Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2606

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como saber que archivo específico me falla en Skyrim?

Buenas, quisiera saber como puedo hacer para hacer un tipo de escaneo al los archivos del skyrim y saber cual archivo falla ya que le instale mods y  no se cual es es que hace que el juego se cierre ya que antes se me cerraba pero al pasar un buen rato, ahora se me cierra en menos de media hora

Gracias al que ayude y al que no tambien 
RBunFoX5056Hace 7 años1
Hola, supongo que acabaras de empezar con el tema de los mods. Por ende cuando pones un mod hay que probarlo uno a uno para ver que todo funciona perfectamente y no haya colisiones.

En ocasiones todos los mods pueden funcionar, pero a medida que vas jugando puede suceder que en algun punto de tu partida un mod choque con otro mod por X causa.

Normalmente se suele usar el nexus mod manager para simplificar estos problemas. Si usas mods muy básicos desde steam con sus suscripciones en la workshop no es necesario dicha herramienta.

Pero volviendo a tu pregunta y contestandola de nuevo, quita todos los mods y ves uno a uno hasta que veas cual hace colisión.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@MegaVIP
Mostrar cita
Buenas, quisiera saber como puedo hacer para hacer un tipo de escaneo al los archivos del skyrim y saber cual archivo falla ya que le instale mods y no se cual es es que hace que el juego se cierre ya que antes se me cerraba pero al pasar un buen rato, ahora se me cierra en menos de media hora Gracias al que ayude y al que no tambien
Aparte de lo que dijo el compañero, es útil usar el LOOT que verifica el orden de carga de los mods y tb indica si algún mod tiene algún problema. Luego usar el TES5Edit cargando todos los mods y si hay alguno que jode en la carga lo puedes ver porque se detiene la carga. Aparte el TES5Edit te sirve para limpiar los mods de las ediciones "sucias" que te marca el LOOT.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
Pues yo ya use loot , ya limpie los mods y todo , excepto el eyes of beauty , que aun me lo marca como sucio , y debes en cuando me tira al escritorio , ya no tan segudio , pero luego se pone con sus moños y me saca.
Archaon6304266Hace 7 años4
Por mucho loot que useis, y aunque genereis bashed patch lo mejor es que reviseis las entradas que os marque tes5edit como conflicto y lo ajusteis bien, si no lo mas normal es que os pase eso.
MegaVIP25Hace 7 años5
Veran, el mod que me falla (segun sospecho yo) es un reemplazo de texturas y no un mod de esp, lo que quiero saber es si hay un programa que escanee los archivos del juego y me diga cual es el que falla.
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@MegaVIP
Mostrar cita
Veran, el mod que me falla (segun sospecho yo) es un reemplazo de texturas y no un mod de esp, lo que quiero saber es si hay un programa que escanee los archivos del juego y me diga cual es el que falla
Que escanee las texturas no conozco pero si no son muchas puedes abrirlas con el Gimp (tipo photoshop) con el plugin para archivos dds y te dirá si hay algún problema. Te funciona bien si deshabilitas ese mod ?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
Tengo unos que , añaden encuentros aleatorios , pero en la pagina del autor , no indica sin son incompatibles o no , como se si lo son?
MegaVIP25Hace 7 años8
Veran, el mod que me falla no se puede activar o desactivar, ya que es un reemplazo de texturas, entonces cuando la PC ve esa textura específica quita el juego porque no halla como procesarla, osea, no es un mod de esp, es un archivo que reemplaza las texturas y ese archivo esta malo, es muy fuerte para mi PC o esta chocando con otro y no deja que la PC la cargue, normalmente me pasa cuando entro a un bar.
Dovahkiin567016Hace 7 años9
@MegaVIP
Mostrar cita
Veran, el mod que me falla no se puede activar o desactivar, ya que es un reemplazo de texturas, entonces cuando la PC ve esa textura específica quita el juego porque no halla como procesarla, osea, no es un mod de esp, es un archivo que reemplaza las texturas y ese archivo esta malo, es muy fuerte para mi PC o esta chocando con otro y no deja que la PC la cargue, normalmente me pasa cuando entro a un bar
Si lo has instalado con el NMM lo puedes desinstalar. Ahora si instalas los mods manualmente te digo que es una muy mala costumbre. Lo mejor es usar el Mod Organizer.
MegaVIP25Hace 7 años10
Ya encontre el archivo que me jodia, gracias de todas maneras por tomarse la molestia de responder a mi publicación 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como saber que archivo específico me falla en Skyrim?

Hay 10 respuestas en Como saber que archivo específico me falla en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL