Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por -Astra-2381
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 920

Dragon Age: Inquisition: Como me recomendais completar el juego?

Veréis, llevo poco de juego, unas 15 horitas aproximadamente, apenas estoy en las tierras inferiores, el problema es que se han desbloqueado demasiadas cosas por hacer, puedo ir a otros lugares, seguir con la historia o terminar de explorar las tierras inferiores.

Si por mi fuera me quedaba explorando y haciendo quests, me esta gustando bastante, pero tambien quiero seguir con la historia ¿Si hago misiones de la historia ya no podre volver a explorar estas zonas? ¿O perdere misiones o algo asi por el estilo?
FrMR9312Hace 7 años1
Puedees seguir avanzando en la historia sin problemas. Podras volveer y terminarlas cuando quieraas. De hecho, si juegas en dificultad elevada, hay zona que son demasiado nivel y hay que dejarlas para mas adelante.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años2
@FrMR93
Mostrar cita
Puedees seguir avanzando en la historia sin problemas. Podras volveer y terminarlas cuando quieraas. De hecho, si juegas en dificultad elevada, hay zona que son demasiado nivel y hay que dejarlas para mas adelante.
Joder tio lo del nivel, ya te digo, en las tierras inferiores hay un pequeño cabrón con alas que me ha dejado el culo como un mandril hahaha, muchas gracias por la respuesta, ahora a seguir disfrutando de esta maravilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Como me recomendais completar el juego?

Hay 2 respuestas en Como me recomendais completar el juego?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL