Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
"Muebles  Hongo"
Tema: "Muebles Hongo"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-10-2008 / 11:52 h
SPIFF 
Hola coliguis.... Guiño Bueno la relacion de la serie HONGO que da CORNIMER en esta Semana::

ESTANTERIA
MESITA
SILLA
LAMPARA
APARADOR
ARMARIO
SOPORTE HONGO
MESA
T.V HONGO
CAMA
PARED BOSQUE
SUELO BOSQUE
*--Al principio os pidira entre 5..y...9..Ballas pero a partir del APARADOR..son 15Ballas...y asi hasta la MESAque son 20Ballas....y asi hasta la CAMA..que vale 30Ballas,Suelo y Pared tambiem..y ya finalizas la Fiesta..son aproximadamente unas 200Ballas mas o menos en total..despues las vendes o las REGALAS--a alguien del FORO que no le de tiempo a completar la Serie...bueno sin mas un Colega al servicio de todos/as
Ciaoooooooooooooo...............
.................................... Sonrisa Amor Amor Amor Amor

Guay ..x cierto yo ya los tengo todos......jejjejeejje Conforme Conforme
  08-10-2008 / 22:39 h
Sasuke3 
No querras decir, que te pide bellotas? Desconcertado
  09-10-2008 / 10:57 h
SPIFF 
Hey .. Guiño SASUKE3..como estas amigo...NO no me pide mas bellotas..Habra que venderlas...jejejeje

Guay Guay Ciaoooooooooooooo Amor Amor Amor
  09-10-2008 / 15:51 h
Etv12 
Yo voy por el aparador,y ya estoy arta ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 17:48 h
Rina9 
Lo ke kiere decir sasuke3 eske no te pide ballas te pide bellotas Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 17:49 h
Salia 
¿Como es la T.V. hongo?
Es que quiero hacer la colecion es posible coger toda la coleccion en esta semana.???
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 22:17 h
Sasuke3 
SPIFF escribió:
Hey .. Guiño SASUKE3..como estas amigo...NO no me pide mas bellotas..Habra que venderlas...jejejeje

Guay Guay Ciaoooooooooooooo Amor Amor Amor

Oye SPIFF, cuando te doy las cosas; el trono y la regadera de oro?
Perdon por no dartelos, es que han empezado las clases y vengo a mi casa a las 5 de la tarde (en españa son las 12 de la noche) y no te he encontrado, avisame cuando nos conectamos Guiño
Porque tambien aparte de eso, te tengo un regalo que les gusto mucho a Marchante y Selene Guiño
Última edición: 09-10-2008 / 22:18 h. Por Sasuke3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 08:55 h
Kiquealcoy 
Ami me faltan la cama , el suelo y la pared Guiño ya le e dado 153 bellotas en dos dias

jeje

para ke sirve el karma?? Desconcertado Desconcertado

dew
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 11:20 h
SPIFF 
Bueno Kiquealcoy.. Guiño .el Karma es esa mano que esta con el dedo gordo hacia arriba en la parte izquierda de todos los post... Conforme .hay haces CLIC y valoras con puntos(KARMA) la informacion leida..ya sea x que es x buena informacion,x divertida...etc..etc...tu le das puntos a quien quieras..x que te hallan ayudado,informado...o..x que no te da la gana.......jejejeje Carcajada Carcajada
no te olvides que el Karma lo damos todos...vale '¿?¿?

Los resultados del Karma son los de la derecha..cuantos mas votos tengas..mas KARMA tienes....OK

Pues nada ...........
..............Ciaoooooooooooooo Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 21:53 h
Pokemona 
Salia escribió:
¿Como es la T.V. hongo?
Es que quiero hacer la colecion es posible coger toda la coleccion en esta semana.???

yo ya lo tengo y es una pantalla muy grande con forma de hongo que la apagas y la prende apretando el boton A
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 15:18 h
Sasuke3 
SPIFF escribió:
Bueno Kiquealcoy.. Guiño .el Karma es esa mano que esta con el dedo gordo hacia arriba en la parte izquierda de todos los post... Conforme .hay haces CLIC y valoras con puntos(KARMA) la informacion leida..ya sea x que es x buena informacion,x divertida...etc..etc...tu le das puntos a quien quieras..x que te hallan ayudado,informado...o..x que no te da la gana.......jejejeje Carcajada Carcajada

Los resultados del Karma son los de la derecha..cuantos mas votos tengas..mas KARMA tienes....OK

Pues nada ...........

Yo soy el que más Karma tiene en el de animal crossing Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 15:55 h
Nara 
Sasuke3 escribió:
SPIFF escribió:

Pues nada ...........

y lo dices para chulearte?? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 15:59 h
Sasuke3 
Nara escribió:
Sasuke3 escribió:
SPIFF escribió:

Pues nada ...........

y lo dices para chulearte?? Desconcertado

No, porque? Desconcertado

PD: Este no es un post de Karma Indiferencia
  11-10-2008 / 16:01 h
SPIFF 
NO...lo dice x que es Verdad......... Guiño Guiño y yo le doy mas...jeejejeejej Carcajada Carcajada venga el Karma se le da a quien lo merece..y SASUKE3..va sobrado de eso con todos..Saluditos. Amor Amor
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 16:01 h
Nara 
Esk como as dicho k tu eres el k mas kamar tiene pues me a parecido k te estabas chuleando lo siento

pero lo parecia...
Última edición: 11-10-2008 / 16:04 h. Por Nara
Editado 2 veces
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por