Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 470

Doom II: Un modder recrea el apartamento de Seinfeld

[b]Doom II: Un modder recrea el apartamento de Seinfeld[/b]
Ha dedicado más de cien horas a completar el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162592/doom-ii-un-modder-recrea-el-apartamento-de-seinfeld/]Leer la noticia: "Doom II: Un modder recrea el apartamento de Seinfeld"[/url]
Doom y Mods
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años1
Mejor serie de humor de la historia de la televisión, sin discusión.
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años2
Jajaja es increíble como algunos modders pueden llegar a hacer mejor el trabajo que algunas compañías 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años3
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Mejor serie de humor de la historia de la televisión, sin discusión.
Para mí lo tiene reñido con Frasier pero puede que sí, sep, tal vez es la mejor sitcom de todas.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años4
Jeje curioso trabajo como poco, juntar en el mismo concepto dos de los programas más influyentes en sus respectivas disciplinas (DooM es.... [b]DooM[/b], y Seinfeld es considerada la mejor comedia de televisión de todos los tiempos) no deja de ser todo un homenaje a dos trabajos bien hechos.


Eso sí, como apunte, hay que decir que la melodía que ha puesto al principio de la presentación del video pertenece a otra serie anterior a la época de Seinfeld, [b]The greatest american hero[/b] (El gran héroe americano) no tan influyente pero muy querida y recordada también por los nostálgicos ochenteros.

En fín, que nada para a los modders, eso está claro. Y cada uno lo verá de una u otra manera, pero lo que está claro es que esto sí que es hacer las cosas por [i]amor al arte[/i] y lo demás, tonterías.
5 VOTOS
Max5461031Hace 7 años5
@Nexo-D nunca podia faltar este comentario   . Si ponen otra serie dirian lo mismo y asi sucesivamente jaja apuesto que ni se acordaban de esta serie.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años6
@Max546
Mostrar cita
@Nexo-D nunca podia faltar este comentario . Si ponen otra serie dirian lo mismo y asi sucesivamente jaja apuesto que ni se acordaban de esta serie.
La siguen pasando [url]http://la.canalsony.com/programas/seinfeld[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
@Max546 Seinfeld si está considerada como la mejor comedia de todos los tiempos. Su única pega son las risas enlatadas pero tampoco quedan tan mal. No es un humor liguero ni idiota como todas las sitcoms procesan. Como Friends, Como conocí a vuestra madre, y todas esas series que siguen esa tendencia.  Es una serie muy cómica que como dicen sus creadores: no trata sobre nada. Y bien cierto que es. Podría decirse que nunca pasa nada en la serie y siempre pasa algo. Además tiene diversos recordar mundiales, el más clave es la mayor cantidad de dinero rechazada, por su creador, Seinfeld. Que le ofrecieron 500 millones por hacer una décima temporada que se negó ya que ni quería hacerla ni quería más dinero. La serie tiene un final redondo que fue visto por una burrada de personas.

La serie aquí en España nunca pego fuerte, pero Friends si, somos más de ese tipo de humor bobalicón. En Estados Unidos es un referente y pocas personas allí no conocen a Seinfeld. Además es una serie de los 90. Cuando la edad media del foro es haber nacido cuando acabó la serie, normal que nadie la conozca.

Respecto a la noticia: surrealista el mod.
EDITADO EL 22-06-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shaun280Hace 7 años8
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Mejor serie de humor de la historia de la televisión, sin discusión.
¿si tu lo dices? pero vamos para mi ni de coña
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años9
@Shaun
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Mejor serie de humor de la historia de la televisión, sin discusión.
¿si tu lo dices? pero vamos para mi ni de coña
Muchas veces cuesta discutir estas cosas sobre que es mejor. En este caso no hay discusión. Sólo tienes que pasarte por diferentes webs de análisis de contenidos audiovisuales y sólo ver la que tiene más nota. Y con razón. Por ejemplo IMDB. En mi opinión, desde que vi Arrested Develipment, Seinfeld queda en segunda posición. Pero por que la primera utiliza mejores los recursos audiovisuales, que Seinfeld, por su formato sitcom, le es imposible usar.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años10
@Darkness-Destiny

Sobre la noticia: 

Me encantaba la serie y gran trabajo del modder.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años11
Es mucho decir eso de "la mejor serie de todos los tiempos" con cosas como The Office o South Park entre otros por ahi... hay humores muy distintos y si por ejemplo te gusta el humor negro en Seineld no vas a encontrarlo generalmente.

Aunque nadie duda de que sea unas de las grandes, solo por difusion ya lo es.
Ent31966Hace 7 años12
Geniaal!  ajjajaja
Miki-tm10395Hace 7 años13
No recuerdo que Kramer abriera la puerta deslizándola hacia arriba.  
EDITADO EL 22-06-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sojin5263Hace 7 años14
Que chulo el mod ajajajaja , me encantaba la serie.

Respecto a que sea la mejor serie.....bueno , no todos pensamos igual , lo que digan los criticos pagados por revistas del genero no me influye , no me dejo llevar por lo que cuatro diez o 50 lamebotas digan.

Cada uno tenemos nuestros gustos , puede que a mi me guste (que asi es) pero no la considero la mejor , personalmente me gusta mas South Park o llendo a otro humor , Friend o Fraiser.
JugonisMaximus12438Hace 7 años15
[size=29][i][b]Serenity now![/b][/i][/size]  


Les ha quedado fenomenal, Seinfield siempre ha sido y será una de las mejores series de todos los tiempos junto con (en mi opinión) 3rd Rock from the Sun y por supuesto:

[center]
[/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom II: Un modder recrea el apartamento de Seinfeld

Hay 16 respuestas en Doom II: Un modder recrea el apartamento de Seinfeld, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL