Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 885

Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más"

[b]Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más"[/b]
El próximo contenido descargable del juego, Rise of Iron, el primero que no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162593/bungie-destaca-las-ventajas-de-un-destiny-en-exclusiva-para/]Leer la noticia: "Bungie y el desafío de Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Aspiramos a más""[/url]
Destiny, Bungie y DLC
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años1
A mas dinero

Se les olvidó terminar la frase
S-15HD33417Hace 7 años2
@SoLicenciao
Mostrar cita
A mas dinero Se les olvidó terminar la frase
¿Por dedicarse a 2 plataformas en vez de a 4? Más que a más dinero, a menos gastos y menos ataduras técnicas...
6 VOTOS
Daigami175Hace 7 años3
A ver cuantos segundos tarda alguien en criticar el juego aunque no lo haya jugado en su vida.
Tic, tac, tic, tac...
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
@S-15HD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A mas dinero Se les olvidó terminar la frase
¿Por dedicarse a 2 plataformas en vez de a 4? Más que a más dinero, a menos gastos y menos ataduras técnicas...
Y mas vender la moto con la nueva generación para que la gente compre mas Si han decidido pasar de ps3 y 360 es porque ya no les daba lo que querian Se ahorran costes y ganan mas dinero
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Aunque esta decisión sea "para aspirar a más a nivel técnico" me sigue pareciendo una guarrada lo que les han hecho a todos los jugadores de Destiny de PS3 y Xbox 360. 

Esto se avisa de antemano para que el jugador sepa donde termina su odisea, no el mismo día de la presentación con gente que ya estaba ilusionada con el contenido que se avecinaba. 

Un 0 por su comunicación con el jugador y un -10 por su empatía con sus jugadores de versiones de dichas consolas.
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años6
@Daigami
Mostrar cita
A ver cuantos segundos tarda alguien en criticar el juego aunque no lo haya jugado en su vida. Tic, tac, tic, tac...
A ver cuantos segundos tarda alguien en criticar a alguien por criticar un juego que supuestamente no ha tocado en su vida ( argumento genérico numero 100 ) Tac tic tac tic
10 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años7
Buena noticia hay que dejar de mirar al pasado para avanzar, no hacia adelante si no hacia arriba y girando, siempre girando hacia la libertad.
3 VOTOS
Salvattore860Hace 7 años8
Yo lo tenía en 360 y jugué muy poco pero hace poco me lo agencié para Xbox one la versión con los dlc's por un buen precio y lo volví a probar, pensaba que iba a ver diferencias más notables en comparación con la versión de 360; es más en Xbox one el frame rate no es muy bueno, diría que va a 30 y a veces a menos para el poco alarde gráfico que veo. No se, pensaba que iba a ir más fluido en la One pero no es así.
Daigami175Hace 7 años9
@SoLicenciao
Yo no he criticado a nadie. Era un comentario referido a nuestros amigos los hater... de ahí su simpleza en la argumentación. Por que otra cosa no pero este juego tiene una población de trolls y hater inmensa
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A mas dinero Se les olvidó terminar la frase
¿Por dedicarse a 2 plataformas en vez de a 4? Más que a más dinero, a menos gastos y menos ataduras técnicas...
Y mas vender la moto con la nueva generación para que la gente compre mas Si han decidido pasar de ps3 y 360 es porque ya no les daba lo que querian Se ahorran costes y ganan mas dinero
Bienvenido a 2016, donde han inventado ya Xone y PS4 porque las pobrecicas X360 y PS3 bastante han dado de sí ya los últimos 10 años. Si seguimos aún pidiendo avances en esas consolas, me veo jugando Dragon's Dogma con cuarenta tacos. Hay un 90% de la comunidad de Destiny en Xone y PS4 que pide cosas realmente nuevas y no lo mismo que meten en cada actualización y DLC. Si tú estuvieras en el lugar de Bungie también harías lo mismo o como mínimo entenderías que es perfectamente razonable. Yo creo que es una guarrada para la gente que ya juega asiduamente en X360 o PS3, pero aun así tarde o temprano iban a tener que pasarse de generación para jugar a Destiny.
12 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años11
Me pregunto el DINERAL que se habrá gastado alguien en cada nueva expansión...; ricos, que sois unos ricos.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años12
Es una guarrada después se 2 años decirles que no van a tener todas las DLC. Al menos Activision avisó a los usuarios de PS3 y 360 de que este no tendría campaña..(no recuerdo si aviso de las DLC.)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
A mas dinero Se les olvidó terminar la frase
¿Por dedicarse a 2 plataformas en vez de a 4? Más que a más dinero, a menos gastos y menos ataduras técnicas...
Y mas vender la moto con la nueva generación para que la gente compre mas Si han decidido pasar de ps3 y 360 es porque ya no les daba lo que querian Se ahorran costes y ganan mas dinero
Bienvenido a 2016, donde han inventado ya Xone y PS4 porque las pobrecicas X360 y PS3 bastante han dado de sí ya los últimos 10 años. Si seguimos aún pidiendo avances en esas consolas, me veo jugando Dragon's Dogma con cuarenta tacos. Hay un 90% de la comunidad de Destiny en Xone y PS4 que pide cosas realmente nuevas y no lo mismo que meten en cada actualización y DLC. Si tú estuvieras en el lugar de Bungie también harías lo mismo o como mínimo entenderías que es perfectamente razonable. Yo creo que es una guarrada para la gente que ya juega asiduamente en X360 o PS3, pero aun así tarde o temprano iban a tener que pasarse de generación para jugar a Destiny.
Ese cambio de generación debió llegar con Destiny 2, y no con una puñetera expansión. A los jugadores de PS4 y One les pasara lo mismo con Neo y Scorpio, verás que gracia.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años14
Lo de tenerlo sólo en consolas es por no comerse la cabeza con ports y sobretodo para que nadie les reproche malas optimizaciones ni quejas de ningún tipo al no haber versión de PC, son una empresa y se cubren las espaldas.

Pero vamos, Destiny encaja en PC como anillo al dedo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años15
Si comparto el ambicioso discurso creativo. Pero eso lo teníais que haber llevado a cabo desde el principio. Ahora dejáis tirados al 10% de la comunidad, que seguro que son frios y pequeños números para vuestros jefazos, pero una putada igualmente para la gente que hay detrás de esas "minúsculas" cifras. 

Cuando se lanzó Destiny el parque de consolas de nueva generación era mucho más pequeño y entonces sí que necesitabais a Ps360, ahora que ya se han asentado sus nuevas hermanas en el mercado les pegais la patada. Muy bonito, oye.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más"

Hay 43 respuestas en Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL