Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 397

Twitch emprende acciones legales contra los suministradores y compradores de bots

[b]Twitch emprende acciones legales contra los suministradores y compradores de bots[/b]
El portal de streaming quiere poner fin a la compraventa de usuarios fraudulentos y denuncia a siete portales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162594/twitch-emprende-acciones-legales-contra-los-suministradores/]Leer la noticia: "Twitch emprende acciones legales contra los suministradores de bots"[/url]
Twitch
DaniG9422307Hace 7 años1
Ya de paso podrian mejorar la calidad de sus streamings y poner un puto buffer para retroceder los streamings.
5 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años2
Yo no se que mérito tiene hacerse popular con Bots, pueden engañar a la gente pero no se pueden engañar a si mismos.
4 VOTOS
Joclub10328Hace 7 años3
Alguien más le pasa que trata de ver un streaming en calidad decente y se detiene a cada rato? hay días que es imposible ver nada 
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años4
@DaniG94
Mostrar cita
Ya de paso podrian mejorar la calidad de sus streamings y poner un puto buffer para retroceder los streamings.
Para que mejorar el servicio pudiendo hacer el gamba? , si la cosa es causar polémica e ir por gilipolleces.
TheMerryM3N3Hace 7 años5
@Joclub10 Toda la razón, al menos en PS4 cada día cuesta más ver un streaming en condiciones...
Ragmariz9563Hace 7 años6
El problema con los viewbots es la que es y es que si no ves al tio con el programita no puedes demostrar que lo esta haciendo por que si no tu puedes decir perfectamente que no sabes lo que esta pasando y ya estas libre de castigo
Guim0035Hace 7 años7
@Joclub10 Creo que tiene que ver con telefonica
Josetrujillo741Hace 7 años8
Y para cuando castigar las famosas "boobstreamers" tales como miramisu, las cuales, a pesar de tener esa ley en twitch, lo sigue haciendo sin castigo?
Jieli7217Hace 7 años9
Los bots existen hermanos.
Atami469Hace 7 años10
YouTube también está muy tocado con bots. Espero que prospere la denuncia.
RasnaiaHD993Hace 7 años11
Los bots en Youtube y en Twitch son los mas usados, estoy contento que por fin. Una de ellas tome medidas contra esa gentuza, de esa forma tener una red limpia de boteros.

No se que merito tiene usar bots a un canal de Twitch o Youtube, no se que sensaciones transmiten y porque las personas que lo usan se sienten contentos. Tener un mayor cantidad de subs y visitas usando bots, es como no tener alma.

A mi me gusta ver como crecer mi canal, por esfuerzo que le doy en él y si tengo que publicitar algun video. Hay una plataforma llamada Google Adwords que te permite hacerlo.
Silversword180Hace 7 años12
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Los bots en Youtube y en Twitch son los mas usados, estoy contento que por fin. Una de ellas tome medidas contra esa gentuza, de esa forma tener una red limpia de boteros. No se que merito tiene usar bots a un canal de Twitch o Youtube, no se que sensaciones transmiten y porque las personas que lo usan se sienten contentos. Tener un mayor cantidad de subs y visitas usando bots, es como no tener alma. A mi me gusta ver como crecer mi canal, por esfuerzo que le doy en él y si tengo que publicitar algun video. Hay una plataforma llamada Google Adwords que te permite hacerlo.
No lo hacen para sentirse importantes y aplaudidos- elogiados por máquinas sin alma en un vano intento por llenar sus tristes vidas. Lo hacen para tratar de cimentar las bases de un prospero negocio. Empezar desde 0 es complicado, pero si tus vídeos tienen desde el principio cierta popularidad y se ve movimiento en ellos...Eso atrae a nuevos visitantes y les anima a subscribirse...Igual que si ven Likes o lo que sea, se animan más a darlo ellos. Es Psicología básica. Como el truco de los músicos callejeros de dejar unas monedas ellos mismos en la funda de su guitarra, o el de los trileros de hacer que un cómplice juegue (Y gane o pierda) para animar a los primos a jugar también. Es como pastorear ovejas, si las primeras se mueven, las demás las siguen.
Anomen517Hace 7 años13
Pero a los bots encargados de moderar el chat no les pasará nada ¿no? (Nightbot y compañía).
Anarkey6896Hace 7 años14
Bien Twitch, a erradicarlos, ante todo hay que ser legales.
RasnaiaHD993Hace 7 años15
@Silversword
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Los bots en Youtube y en Twitch son los mas usados, estoy contento que por fin. Una de ellas tome medidas contra esa gentuza, de esa forma tener una red limpia de boteros. No se que merito tiene usar bots a un canal de Twitch o Youtube, no se que sensaciones transmiten y porque las personas que lo usan se sienten contentos. Tener un mayor cantidad de subs y visitas usando bots, es como no tener alma. A mi me gusta ver como crecer mi canal, por esfuerzo que le doy en él y si tengo que publicitar algun video. Hay una plataforma llamada Google Adwords que te permite hacerlo.
No lo hacen para sentirse importantes y aplaudidos- elogiados por máquinas sin alma en un vano intento por llenar sus tristes vidas. Lo hacen para tratar de cimentar las bases de un prospero negocio. Empezar desde 0 es complicado, pero si tus vídeos tienen desde el principio cierta popularidad y se ve movimiento en ellos...Eso atrae a nuevos visitantes y les anima a subscribirse...Igual que si ven Likes o lo que sea, se animan más a darlo ellos. Es Psicología básica. Como el truco de los músicos callejeros de dejar unas monedas ellos mismos en la funda de su guitarra, o el de los trileros de hacer que un cómplice juegue (Y gane o pierda) para animar a los primos a jugar también. Es como pastorear ovejas, si las primeras se mueven, las demás las siguen.
Te diría que si, pero no comparto tu opinión ( Vi un canal con 15.000 suscriptores con 200 videos y cada video no superaba las 5-10 visitas). Mi punto de vista es una forma de mentir a tus seguidores usando esas herramientas ilegales. Yo he visto últimamente más anuncios de Youtubers en la publicidad de Google y en Facebook de páginas de diferentes entidades (Youtubers, Cosplayers entre otros). Si tu inviertes en publicidad en las diferentes plataformas de publicidad para darte conocer para darte a conocer, que es la forma que usan empresas y demás entidades. Pero eso implica hacer una inversión que depende de la capital que dispongas. Una cosa que jode y mucho, no se si ya existe este sistema. Que cuando tu inviertes en Youtube con google Adwords, esa impresión del anuncio se haya visto en un Bot y te acabe contando como una visualización. Youtube en los últimos años la publicidad esta bajando cada vez más. Por culpa de estas malas prácticas y otras cosas que afectan. En google adwords, te dicen los usuarios que han entrado en esa publicidad y han entrado en más vídeos, puedes llevar un mejor control. Realmente el crecimiento del canal o página depende si los nuevos seguidores, les gusta tu contenido o no. Para crecer depende de muchísimos factores. Solo espero que estás malas prácticas se acaben elimando y dejen de exisitir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch emprende acciones legales contra los suministradores y compradores de bots

Hay 16 respuestas en Twitch emprende acciones legales contra los suministradores y compradores de bots, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL