Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rubenin97185
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Battlefield 4: BF recien comprado

Hola buenas, acabo de aprovechar la oferta y me lo he pillado. Hace tiempo jugaba shooter (Cod bo2) y ahora vengo a este que desde siempre me ha llamado la atencion la saga BF. 
Me he metido en una partida y andaba un poco perdido (logico) y me he cargado a 2 y muerto 8 veces. 
Alguien podría jugar conmigo para saber mas o menos que hacer, por donde ir etc?
Agradecería esta ayuda.
Otra pregunta es: Si en medio de la partida quiero salir, me sigue contando el nivel o pierdo todo?
Muchas gracias.
Xulo-365954Hace 7 años1
Lo que hagas durante la partida se te guarda al salir de ella: puntos conseguidos, desbloqueos, muertes, bajas, asistencias... Te explico un poco el juego:

Battlefield tiene varios modos de juego, de los cuales el más clásico es el modo Conquista. En el modo Conquista el objetivo es ir a conquistar todas las banderas del mapa, cuantas más consigas más rápido bajará el contador de tickets del equipo rival por cada baja rival que consigáis. Por ello, lo más importante del modo Conquista es conseguir las banderas que tu equipo no tiene (rojo), y defender las banderas de vuestro equipo (azul) que estáis perdiendo. Mucha gente se centra solo en matar y matar, pero si tenéis 1 bandera de 7 posibles no te va a servir de nada matar mucho. El primer equipo que tenga el contador de tickets a cero pierde.
4 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años2
@Rubenin97
Mostrar cita
Hola buenas, acabo de aprovechar la oferta y me lo he pillado. Hace tiempo jugaba shooter (Cod bo2) y ahora vengo a este que desde siempre me ha llamado la atencion la saga BF. Me he metido en una partida y andaba un poco perdido (logico) y me he cargado a 2 y muerto 8 veces. Alguien podría jugar conmigo para saber mas o menos que hacer, por donde ir etc? Agradecería esta ayuda. Otra pregunta es: Si en medio de la partida quiero salir, me sigue contando el nivel o pierdo todo? Muchas gracias.
BF4 en comparación con COD es mucho mas inmenso, salvando algunos mapas y modos de juego no te vas a encontrar continuamente con gente de frente como en COD. Mi consejo es que elijas los modos TcT (duelo por equipos) y Dominación (el tipico control de banderas) para ir haciendote a la jugabilidad, a las clases jugables, a los gadgets de cada clase, etc... y luego poco a poco ir dando el salto a modos mas grandes. Mandame tu ID por privado y te agrego, yo soy veterano y vuelvo a la acción en unos dias Saludos
Rubenin97185Hace 7 años3
Muchisimas gracias, enserio. Estaba un poco perdido, ahora ya me situo mas.

Elegir las clases y todo eso es desde dentro de la partida o se puede desde fuera?

Vale, te envio ahora mi ID por privado.

Gracias por explicarme como funciona y situarme mejor en este juego. Alguna duda mas os escribo por aqui. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > BF recien comprado

Hay 3 respuestas en BF recien comprado, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL