Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 357

Square Enix llegó a plantearse realizar un juego de béisbol con personajes de Dragon Quest

[b]Square Enix llegó a plantearse realizar un juego de béisbol con personajes de Dragon Quest[/b]
Ejemplifica así la libertad que tienen en la oficina para llevar a la franquicia a nuevos y atrevidos géneros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162597/square-enix-llego-a-plantearse-realizar-un-juego-de-beisbol/]Leer la noticia: "Dragon Quest pudo haber tenido un videojuego de… ¡BÉISBOL!"[/url]
LIRoxas-151695Hace 7 años1
Menos mal que no lo realizaron por dios
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años2
Dragon Quest y Monster Hunter son religión en Japón. Los creativos pueden hacer lo que quieran con ambas sagas, y luego tener colas kilométricas desde kyushu a hokkaido para comprarlo.
2 VOTOS
FenixVentus1187Hace 7 años3
LMAO...
Juxess5847Hace 7 años4
Y si este juego hubiese vendido una mierda en Occidente entenderían que la saga Dragon Quest numérica no gusta por estos lares y no nos traerían DQ XI. Así funciona la mentalidad de Square-Enix.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años5
"Ejemplifica lo perdida que anda Square y lo poco que les apetece dejar de exprimir sus franquicias estrella hasta el agotamiento absoluto".

Ya está corregido. Jeje
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años6
Square Enix quiere de Dragon Quest, lo que es Mario para Nintendo. Yo sólo digo que sin los experimentos esos son buenos, bienvenidos sean.

Salu2!
Selgium3794Hace 7 años7
Lloremos muy fuerte
PremiumDay4183Hace 7 años8
¿Y que sentido tiene prostituir así una de las franquicias mas queridas?
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
Estoy de acuerdo con que experimenten
Nexo-D11564Hace 7 años10
A muchos no le gustara,  pero para mi gusto en los videojuegos tiene que haber variedad y un poco de todo, así que esta idea me fuera encantado.

Luego habrá gente quejándose de que siempre hay juegos de disparos,  pero cuando alguien plantea hacer algo que se desmarque del resto,  le llueven las críticas y los palos por todos lados.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 7 años11
Hombre un juego de béisbol la idea seria mala, si te pones a hacer algún deporte usa otro, pero béisbol?.
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años12
Mezclan dos de las cosas más queridas en Japón. Por un lado el béisbol que es el deporte estrella y el más seguido en Japón, y por otro lado el DQ que es prácticamente una religión. Allí triunfaría si o si.
The-BOSS-7810Hace 7 años13
@RoBeW
Jajajajaja q puta razon tienes
Jon-fvt2567Hace 7 años14
Lo que no me queda claro es si la propuesta vino de dentro,o sino una empresa exterior hizo esa propuesta del béisbol.
Wopote381Hace 7 años15
Pues claro igual que hay juegos de mario de beisbol.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix llegó a plantearse realizar un juego de béisbol con personajes de Dragon Quest

Hay 18 respuestas en Square Enix llegó a plantearse realizar un juego de béisbol con personajes de Dragon Quest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL