Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierto en Steam un DLC que cuesta 32 euros y que es... un mero PDF

Colachsso204Hace 7 años64
No es para nada novedoso... En mi universidad te cobran 24€ por un papel con tu expediente de notas, con o sin compulsa 
2 VOTOS
Jorgetrola1872Hace 7 años65
@SpiderJerusalem Que es una imbecilidad. 

Cualquier gasto sin sentido es una imbecilidad, debilidad ante un sistema que te hace sentir bien para que gastes en algo que no necesitas. 


Y si, son completamente libres de comprarlo. Pero eso no le resta idiotez al asunto.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años66
La mejor inversión que puedes hacer si te sobran 32€, sin lugar a dudas.
ShulkX3640Hace 7 años67
Y yo pensando si comprar o no Majora's Mask por 24$, de verdad que hay gente que le sobra el dinero o es idiota (puede que ambas).

En todo caso legalmente no es una estafa pero de que lo es, fijo que si.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años68
@Jorgetrola
Mostrar cita
@SpiderJerusalem Que es una imbecilidad. Cualquier gasto sin sentido es una imbecilidad, debilidad ante un sistema que te hace sentir bien para que gastes en algo que no necesitas. Y si, son completamente libres de comprarlo. Pero eso no le resta idiotez al asunto.
El sentido de un gasto no lo tienes que decidir tú, si no quien hace el gasto. A ver lo que piensa un chaval de África de que tú te gastes dinero en un ordenador...
Jorgetrola1872Hace 7 años69
@SpiderJerusalem A ver que le parece a un chaval de África que la gente gaste el dinero en un pdf churrusquero. 

A mi no me parece tan simple. "Mi dinero, puedo hacer lo que yo quiera". Me parece reduccionista. Hay muchas cosas que deberían de tenerse en cuenta. Como la repercusión en el mercado. Si los DLC que se basan en chorradas a precio de oro, el resto de compañías lo imitaran jodiendonos a los demás. 

Además, que en este caso me parece que la empresa se está riendo de sus consumidores. 


Pero si a ti todo eso te importa una mierda, me parece perfecto .
SpiderJerusalem2514Hace 7 años70
@Jorgetrola
Mostrar cita
@SpiderJerusalem A ver que le parece a un chaval de África que la gente gaste el dinero en un pdf churrusquero. A mi no me parece tan simple. "Mi dinero, puedo hacer lo que yo quiera". Me parece reduccionista. Hay muchas cosas que deberían de tenerse en cuenta. Como la repercusión en el mercado. Si los DLC que se basan en chorradas a precio de oro, el resto de compañías lo imitaran jodiendonos a los demás. Además, que en este caso me parece que la empresa se está riendo de sus consumidores. Pero si a ti todo eso te importa una mierda, me parece perfecto .
La empresa se puede estar riendo de quien quiera, es el consumidor el que decide pasar por caja. Mucho más flagrante me parece el caso de la empresa que lo que te vende es un DLC con 2 horas más de historia que ya estaban en el disco original del juego, por ejemplo... Ahí sí se está engañando, pero aquí no, nadie ha intentado ocultar que es un PDF. Pensar que precisamente esta chorrada puede joder al mercado y al resto de jugadores, cuando es algo meramente anecdótico, es ridículo... (Por no hablar de que el mercado ya está jodido, este DLC hasta podría tomarse como una sátira a una situación real que ya existe...)
Jorgetrola1872Hace 7 años71
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
@SpiderJerusalem A ver que le parece a un chaval de África que la gente gaste el dinero en un pdf churrusquero. A mi no me parece tan simple. "Mi dinero, puedo hacer lo que yo quiera". Me parece reduccionista. Hay muchas cosas que deberían de tenerse en cuenta. Como la repercusión en el mercado. Si los DLC que se basan en chorradas a precio de oro, el resto de compañías lo imitaran jodiendonos a los demás. Además, que en este caso me parece que la empresa se está riendo de sus consumidores. Pero si a ti todo eso te importa una mierda, me parece perfecto .
La empresa se puede estar riendo de quien quiera, es el consumidor el que decide pasar por caja. Mucho más flagrante me parece el caso de la empresa que lo que te vende es un DLC con 2 horas más de historia que ya estaban en el disco original del juego, por ejemplo... Ahí sí se está engañando, pero aquí no, nadie ha intentado ocultar que es un PDF. Pensar que precisamente esta chorrada puede joder al mercado y al resto de jugadores, cuando es algo meramente anecdótico, es ridículo... (Por no hablar de que el mercado ya está jodido, este DLC hasta podría tomarse como una sátira a una situación real que ya existe...)
¿Y el consumidor que decide comprar algo a sabiendas que se ríe de él, cómo lo tildarías? Yo de gilipollas. A no ser que lo comprara por necesidad o por ganga. Que ni es el caso. Que alguien consuma algo no lo hace impermeable a un juicio moral. Obviamente, que esto se cargue aún más la industria del DLC es difícil. Es más por el "con mi dinero hago lo que quiero" como argumento universal. Pero podría llegar a sentar precedente para sacar DLC como wallpapers churrusqueros a precio de oro o más DLC en plan coña, pero cobrando barbaridades por ello. Por que si puede que sea satírico. No lo niego.
Wopote381Hace 7 años72
Esto es mas util que pagar por una skin.
EDITADO EL 24-06-2016 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años73
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Xipimax No puedes ir en serio. Me niego a aceptarlo. Voy a crear un juego sobre como cago. Después, venderé mi mierda como figura coleccionable. Luego, lo potearé a 3DS y sacaré amibos de mis zurullos. En 5 años ya estaré en el E3 en un stand lleno de mierda, como todos. Ya lo vereís.
Mmmm grrrr... Yo compraría tu juego de como cagas, además me gustaría ver tu rico culito haciendo caca, te metería toda mi verga en tu culito cuando termines de hacer caca mmm el solo pensar en eso me deja duro creo que voy a correrme aquí mismo, un besito en tu cola divino !!
EDITADO EL 24-06-2016 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgetrola1872Hace 7 años74
@Pachenico
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Xipimax No puedes ir en serio. Me niego a aceptarlo. Voy a crear un juego sobre como cago. Después, venderé mi mierda como figura coleccionable. Luego, lo potearé a 3DS y sacaré amibos de mis zurullos. En 5 años ya estaré en el E3 en un stand lleno de mierda, como todos. Ya lo vereís.
Mmmm grrrr... Yo compraría tu juego de como cagas, además me gustaría ver tu rico culito haciendo caca, te metería toda mi verga en tu culito cuando termines de hacer caca mmm el solo pensar en eso me deja duro creo que voy a correrme aquí mismo, un besito en tu cola divino !!
Solo de leerte me quedo preñado. Semental, dame duro.
EDITADO EL 24-06-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años75
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Pachenico
Mostrar cita
@Jorgetrola
Mostrar cita
@Xipimax No puedes ir en serio. Me niego a aceptarlo. Voy a crear un juego sobre como cago. Después, venderé mi mierda como figura coleccionable. Luego, lo potearé a 3DS y sacaré amibos de mis zurullos. En 5 años ya estaré en el E3 en un stand lleno de mierda, como todos. Ya lo vereís.
Mmmm grrrr... Yo compraría tu juego de como cagas, además me gustaría ver tu rico culito haciendo caca, te metería toda mi verga en tu culito cuando termines de hacer caca mmm el solo pensar en eso me deja duro creo que voy a correrme aquí mismo, un besito en tu cola divino !!
Solo de leerte me quedo preñado. Semental, dame duro.
Jajajajajajajaja que bueno que captaste la broma tenia miedo de que no la entendieras
1 VOTO
Pachenico1118Hace 7 años76
@Jorgetrola
Mostrar cita
@SpiderJerusalem Que es una imbecilidad. Cualquier gasto sin sentido es una imbecilidad, debilidad ante un sistema que te hace sentir bien para que gastes en algo que no necesitas. Y si, son completamente libres de comprarlo. Pero eso no le resta idiotez al asunto.
Cualquier gasto sin sentido es una imbecilidad, tenes razón en eso pero vivimos en una sociedad capitalista que se mantiene gracias al consumo desmedido de bienes, compramos mas de lo que necesitamos e incluso compramos basura que realmente no queremos pero nos imponen con la manipulación el deseo de consumirlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierto en Steam un DLC que cuesta 32 euros y que es... un mero PDF

Hay 76 respuestas en Descubierto en Steam un DLC que cuesta 32 euros y que es... un mero PDF, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL