08-10-2008 / 15:33 h #16 | | Pienso que es muy temprano para hablar de exclusividades de este juego, ya que este juego esta muy bebe todavia...y tambien recordemos al FFXIII que desde un principio salio diciendo que era de PS3, PS3 aqui.. PS3 alla... y al final que?? XBOX 360 | |
|
08-10-2008 / 15:51 h | | Si es como las imagenes que ha puesto alguien (no me acuerdo del nombre) aqui en el foro, ya no me interesa. Demasiado estilo fantastico. | |
|
08-10-2008 / 16:01 h | | No sean tan graves... nadie esta asegurando que sea una exclusividad.. no hagamos de esto otro pleito..
Me sumo a lo que dijo Yasinator: Sea para la plataforma que sea, se ve un juego grandioso. Ojala lo disfrutemos todos! | |
|
08-10-2008 / 16:39 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Xubixxx escribió: | No sean tan graves... nadie esta asegurando que sea una exclusividad.. no hagamos de esto otro pleito..
Me sumo a lo que dijo Yasinator: Sea para la plataforma que sea, se ve un juego grandioso. Ojala lo disfrutemos todos! |
Todavia es demasiado pronto para juzgarlo creo yo, por lo poco que he visto del juego diria que la buena pinta la tiene, por lo menos a mi me ha gustado la estica, pero no sabemos nada mas. | |
|
08-10-2008 / 19:07 h | | Mizad09 escribió: | | Sere solamente yo o prefirimos todos que sea multiplataforma??? |
pues no lo se, pero por lo menos yo prefiero que sea exclusivo. Que si me deje una pasta en la play3 no fue para jugar a los mismos juegos que en una consola bastante mas barata, sino para jugar a los exclusivos que tiene y cuantos mas mejor y si encima tienen la pinta de este o de Heavy Rain, o de Team Ico 3, etc..... pues mejor que mejor. | |
|
08-10-2008 / 20:23 h | | Y que mas da en que consola salga,lo importante es que todos tengamos derecho a jugarlo o no?  | |
|
08-10-2008 / 20:36 h | | KratosGodofWar escribió: | Y que mas da en que consola salga,lo importante es que todos tengamos derecho a jugarlo o no? |
no si derecho tenemos todos aqui no hay restricciones a la hora de comprarte una consola. Pero entonces dime para que hay distintas consolas para que todos juguemos a lo mismo? En Fin, lo dicho yo estoy a favor de las exclusividades y cuantas mas anuncien para mi consola mejor para mi.
Y si algun dia quiero jugar al GeOW2 pues me compro una Xbox360, pero no me pongo a lloriquear por que no sale en la que tengo yo. Por que para eso a varias para que cada uno eliga la que mas le guste y si van a tener los mismos juegos pues me gustara mas la mas barata y entonces los fabricantes abarataran costes con peores materiales, peores componentes y menos aplicaciones.Última edición: 08-10-2008 / 20:39 h. Por Xbox360sucks Editado 1 vez | |
|
08-10-2008 / 21:04 h | | Trane  | Karma: 82 Mensajes: 1310
|
| | |
|
09-10-2008 / 00:59 h | | Para que no se peleen va hacer exclusivo de wii jaja 
no escierto estabajugando
chao | |
|
09-10-2008 / 04:01 h | | Me sorprende que Tecmo ase un titulo de accion seria por la ausencia de itagaki que odia ala ps3 no me inporta si es exclusibo o no saludos | |
|
|
|
|