Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1510

Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario

[b]Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario[/b]
Resident Evil 7 (al 65% de su desarrollo) y Resident Evil 2: Remake no son los únicos proyectos de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162602/capcom-tiene-mas-resident-evil-en-la-chistera-para-celebrar/]Leer la noticia: "Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario"[/url]
Resident Evil 7, Resident evil 2 remake y Capcom
EikeSH85147Hace 7 años1
Pues lo que venga bienvenido sea, si el Remake resulta como el primero, se avecina un juegazo.
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años2
Venga, un Remake de RE3 nemesis y un Revelations 3 Y Pack outbreak HD o remaster aprovechando el online actual.
EDITADO EL 22-06-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
CentralCovenant893Hace 7 años3
Ahora solo tengo la esperazna de los Revelations, que despues de ver lo de el 7, no creo que me vaya a decantar por la numérica nunca más.
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años4
Pues venga Remakes de el Nemesis y el Code Veronica, y un Revelations 3.
12 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 7 años5
Pues le tengo más ganas al 2 que al cero y el uno, me quedé con la ganas de ver cómo quedó el que hicieron los Fans
Sokrof5201Hace 7 años6
De la saga será el RE2 Remake, por que el 7.... Nada tiene que ver
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Pues lo que venga bienvenido sea, si el Remake resulta como el primero, se avecina un juegazo.
Llevo años pidiendo un REmake 2 (mi RE favorito es el primer REmake, pero por argumento, ambientacion, el tener 2 historias en uno y demás RE2 es la mejor sin duda), pero ahora tengo miedo. La Capcom que desarrollo el primer REmake y los juegos que lanzaron en aquellos años era de lo mejor que habia en el mundo de los videojuegos... Nada que ver con lo que nos ofrecen ahora.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años8
Vaya, me han alegrado el día, reconozco que no me lo esperaba.

¿ Remake de RE3: Nemesis ? ¿ Un Revelations 3 ? ¿ Remake de RE: CVX ?

Que sea algo clásico, POR FAVOR 
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
Joder CAPCOM......


Para un poco qye te estas cargando (mas tidavia) la saga con tantos lanzanientos :

RESIDENT EVIL ORIGINS - 22-1-16

UMBRELLA CORPS - 21-6-16

RESIDENT EVIL 7 -  24-1-17



Seguramente RESIDENT EVIL 2 REMAKE para antes de verano de 2017 y ¿todavia hay mas anuncios?......Deja de sobreexplotar la saga , haz un reboot o dala por terminada , a este paso la gebte acabara por cansarse u odiar la saga por como se esta estirando.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años10
Les falta el juego de cartas y algo de pachinko.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años11
@Aldeano

Bueno quiero creer que harán un trabajo similar. Desconfío en Capcom y sobre todo su productor (por sus idas de olla), pero con que entreguen un remake a la altura, al menos fidedigno al original, yo me conformare. Todo apunta a ello y normalmente Capcom, suele comportarse en estos temas. En lo personal, si esta ligado al Survival Horror/terror bienvenido sea.

Respondiendo al comentario que esta detrás tuyo:

Resident Evil 7, si tiene que ver con la saga, porque esta ligado al mismo universo.

@Griffter92st

Cuando salio Resident Evil 6, hicieron algo similar. Digamos que sacaron varios productos al mismo tiempo, no es raro de esta empresa. Square-Enix hace lo mismo, solo que mas 'light' 
EDITADO EL 22-06-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
JandroBurgos3685Hace 7 años12
Capcom, cantidad no es igual a calidad...
MetalSoul886Hace 7 años13
Venga, un remake del Survivor.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años14
[list]
[*] [b]El nombre oficial del juego es Resident Evil 7: Biohazard.[/b]

[*] [b]No habrá Quick Time Events.[/b]

[*] [b]El Teaser Demo “Beggining Hour” no es parte del juego principal, no tiene conexión con Resident Evil 7, sólo muestra la tecnología del juego y algunas mecánicas.[/b]

[*] [b]Resident Evil 7 utiliza un nuevo motor creado para el juego llamado RE Engine. [/b]

[*] [b]El equipo quiere hacer sentir al jugador lo que muchos sentimos al pisar la Mansión Spencer de Resident Evil 1 por primera vez. [/b]

[*] [b]El juego sí contará con una vista en primera persona. Se tenía pensado desde el principio una cámara en tercera persona, pero se optó por la primera persona debido a que el miedo y la experiencia es más personal.[/b]

[*] [b]El protagonista será completamente nuevo, no más mercenarios o personajes entrenados militarmente, el equipo busca que el jugador se sienta vinculado con el personaje, ya que se tratará de una persona común y corriente atrapada en la pesadilla. Hasta ahora no se han dado nuevos detalles del protagonista.[/b]

[*] [b]Es una secuela directa de Resident Evil 6, los eventos de los juegos anteriores siguen contando en la línea temporal. [/b]

[*] [b]Umbrella estará de regreso, ya se preveía después de encontrar una fotografía de un helicóptero de la compañía farmacéutica en el Demo. [/b]

[*] [b]Las plantas verdes seguirán utilizándose como método de curación.[/b]

[*] [b]Resident Evil 7 supone una nueva trilogía o “era” y un cambio de gameplay: Resident Evil 1,2,3 (Survival Horror) Resident Evil 4,5,6 (Acción) Resident Evil 7,8,9 (Horror).[/b]

[*] [b]El juego no tendrá una escala global como el título anterior, si no más íntimo, como la mansión en la primera entrega. [/b]

[*] [b]El título no tendrá un vasto armamento como en entregas anteriores, si bien el juego tendrá un sistema de combate, no esperes rifles de asalto, lanzacohetes o lanzagranadas. [/b]

[*] [b] Aunque el juego está ambientado en una época moderna, quieren darle un toque antiguo, por lo que encontrarás cintas de video, de audio y diarios que contarán la historia, como en juegos anteriores.[/b]

[*] [b]El trailer y el Demo dan indicios de enemigos sobrenaturales, sin embargo, mucho de lo presentado sirve como Teaser y podría no ser presentado en el producto final. Los enemigos del juego se encuentran fuertemente ligados a las raíces de la serie. [/b]

[/list]

Para los que dicen que Resident Evil 7 no tiene nada que ver, por activa y por pasiva se ha repetido.
44 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años15
Que hagan remake de los Outbreak que tenían co-op y estaban muy guapos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario

Hay 98 respuestas en Capcom tiene más Resident Evil en la chistera para celebrar su 20º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL