Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 972

Grand Theft Auto Online - Acción Ofensiva

Nafaman311Hace 7 años1
A ver si se deciden a enseñar su nuevo juego de una vez!!! no se suponía que esta semana saldría 3djuegos??? hoy he soñado que veía por fin el trailer del nuevo red dead.. y estaba protagonizado por perros y gatos parlantes del lejano oeste, era algo maravilloso! xDDD
3 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 7 años2
La máscaras de animales como potenciadores/características me recuerdan a Hotline
1 VOTO
Alldaygreen77Hace 7 años3
Siempre se agradecen nuevos contenidos para cualquier juego, pero yo creo que ésto ya no aporta nada.
3 años después de que haya salido lo último de rockstar creo que es hora de que vaya saliendo algo nuevo, o por lo menos una expansión para el modo campaña del gta5, aunque a estas alturas, ésto último, como que no tiene pinta.
NombreNoValido157Hace 7 años4
Con lo interesantes que parecen estas actividades... y seguro que ni Dios las juega.

No sé si la comunidad seguirá igual de tóxica que en su día, pero por aquel entonces las únicas que importaban eran: la carrera en los acueductos y las quests de Madrazo (sin olvidar las batallas campales del modo libre).

Una pena, la verdad, pues tenía potencial.
2 VOTOS
Isaac01820Hace 7 años5
Las jugaría si pusieran un mejor Matchmaking, pero para esperar como 30 minutos para jugar una partida con 4 personas, paso.
10 VOTOS
RUXER87Hace 7 años6
Para mi de las mejores actividades que hay en GTAV online
Badboy994949Hace 7 años7
Que pesaos con el juego éste, que lo dejen morir en paz y muestren ya algo nuevo que al final no van a sacar nada nuevo en esta generación al paso que ván.
Wopote381Hace 7 años8
@Badboy99
Mostrar cita
Que pesaos con el juego éste, que lo dejen morir en paz y muestren ya algo nuevo que al final no van a sacar nada nuevo en esta generación al paso que ván.
lo nuevo sega gta VI lo mismo con mejores graficos.
Pere292595Hace 7 años9
Tiene muy buena pinta este modo pero es lo de siempre, no lo jugará ni dios. En el matchmaking nunca se mete nadie en los nuevos modos y cuando se meten huyen rápidamente. La gente sólo juega modo libre tóxicamente como ratkids.

Una pena la verdad porque tenía mucho potencial este online.
Hiroblaze1762Hace 7 años10
@NombreNoValido
Mostrar cita
Con lo interesantes que parecen estas actividades... y seguro que ni Dios las juega. No sé si la comunidad seguirá igual de tóxica que en su día, pero por aquel entonces las únicas que importaban eran: la carrera en los acueductos y las quests de Madrazo (sin olvidar las batallas campales del modo libre). Una pena, la verdad, pues tenía potencial.
no pongas tu opinion como verdad absoluta capo,que a vos te hayan gustado 2 cosas solamente no quiere decir que el online es una mierda en si.
NombreNoValido157Hace 7 años11
@Hiroblaze
Mostrar cita
@NombreNoValido
Mostrar cita
Con lo interesantes que parecen estas actividades... y seguro que ni Dios las juega. No sé si la comunidad seguirá igual de tóxica que en su día, pero por aquel entonces las únicas que importaban eran: la carrera en los acueductos y las quests de Madrazo (sin olvidar las batallas campales del modo libre). Una pena, la verdad, pues tenía potencial.
no pongas tu opinion como verdad absoluta capo,que a vos te hayan gustado 2 cosas solamente no quiere decir que el online es una mierda en si.
Existe la verdad, y la veeerdaaaaad. Un saludo capo.
Mr-OKelley5801Hace 7 años12
@NombreNoValido
Mostrar cita
Con lo interesantes que parecen estas actividades... y seguro que ni Dios las juega. No sé si la comunidad seguirá igual de tóxica que en su día, pero por aquel entonces las únicas que importaban eran: la carrera en los acueductos y las quests de Madrazo (sin olvidar las batallas campales del modo libre). Una pena, la verdad, pues tenía potencial.
Se nota que no has jugado el juego hace más de dos años porqué no tienes ni P**A idea de lo que dices.
3 VOTOS
Dyone48Hace 7 años13
Después de haber probado este nuevo modo puedo decir que es muy divertido. Otro más para el elenco de buenas actividades en GTA V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto Online - Acción Ofensiva

Hay 13 respuestas en Grand Theft Auto Online - Acción Ofensiva, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL