Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rurin77761
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2317

Fallout 4: Dudas comprar dlc o pase temporada?

Que interesa comprar mas las dlc por separado (he visto 2 que interesan por las miones, automotro y la de far harbol o algo asi) o el pase de temporada que supongo que interesa si van a sacar mas dlc,s. Acabo de empezar el juego en nivel supervivencia. Que me aconsejais?. Gracias.
Agupinto670Hace 7 años1
Yo te aconsejaría el pase, pero viendo que cuesta mas que el propio juego en si, manda conjones... Ya es tu decisión si lo quieres tener todo y no te importa el dinero, o solo quieres DLCs puntuales.
J26Lennox2610Hace 7 años2
Si crees que puedes soltar unos 50 $ 45 $ billetes mas para el season pass dale y asi aprovechas almaximo el juego ya que todos los dlc son buenísimos  unos mas que otros pero si quieres algunas nuevas misiones y cosillas importantes mejor solo los automatron el far harbor y el de nuka world que sale en agosto  ,considerando esto ..... Tu decides Saludos 🙋👍
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años3
Con la season pass te amplia el juego mucho mas, si te gusta lo de los asentamientos, comprate la season pass sin duda, si no te gusta personalizar tus asentamientos y te gusta solo las misiones e historias, pues entonces no te rentaría, por que 4 de los 6 DLCs son de asentamientos (incluido el automatron), los otros 2 son expansiones que amplían al juego bastante y son muy divertidos.

Ahora la decisión es tuya, no son DLCs malos, (yo tengo la season pass pero cuando yo la compre costaba 30€), pero es eso, si te gusta lo de los asentamientos, y desatar tu imaginación en ellos, la season pass seria tu mejor opción.
AndrosArcadia1103Hace 7 años4
Si te interesan los seis dlc con el season pass te ahorras 15 €
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas comprar dlc o pase temporada?

Hay 4 respuestas en Dudas comprar dlc o pase temporada?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL