Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 713

Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más

[b]Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más[/b]
Una nueva junta de accionistas ratificó su puesto por sexto año consecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162605/andrew-house-seguira-al-mando-de-la-division-playstation-un/]Leer la noticia: "Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation"[/url]
Sony, Playstation y Andrew House
Kagekyo27526Hace 7 años1
Nunca generará tantos memes como Kaz Hirai.
13 VOTOS
ILoveLolis2
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pastillas4618Hace 7 años3
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
EDITADO EL 22-06-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años4
Gran noticia.
Pastillas4618Hace 7 años5
@ILoveLolis
Mostrar cita
No es de extrañar que quiera quedarse un año más en la MEJOR compañía de videojuegos que existe.
jajajajajajajajajajajajajajaja
15 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años6
@ILoveLolis
Mostrar cita
No es de extrañar que quiera quedarse un año más en la MEJOR compañía de videojuegos que existe.
Y luego te despiertas.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
@ILoveLolis
Mostrar cita
No es de extrañar que quiera quedarse un año más en la MEJOR compañía de videojuegos que existe.
No hace falta que os hagáis multicuentas para escribir estos mensajes, hacedlo con la cuenta original, si a estas alturas os tenemos mas que calados a todos y ya no sorprende.
7 VOTOS
Septive2556Hace 7 años8
@Pastillas
Mostrar cita
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
Me parece que alguien no se entera de que va la fiesta.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años9
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
Me parece que alguien no se entera de que va la fiesta.
Me refería a una compañía que no es capaz de traerme un juego llamado "mother" soy consciente de que sony si hace falta los traduce como por ejemplo ff vii (uno antiguo y fue una mierd*) y patapon que se me ocurre ahora mismo.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años10
Espero que cuando lo sustituyan traigan a otro con el mismo buen hacer, por lo menos.

nadie quiere irse de la mejor compañia de videojuegos, otros vuelven, como kojima o marvel
Griffter92st21547Hace 7 años11
Visto el panorama , no se si HIRAI o HOUSE es mejor que el otro .....

Yo solo digo :



Que tendriamos que contratar a este tio , hace limpieza en SONY y en la industria en general.
Urisaenz6308Hace 7 años12
@Playershock
Mostrar cita
Espero que cuando lo sustituyan traigan a otro con el mismo buen hacer, por lo menos. nadie quiere irse de la mejor compañia de videojuegos, otros vuelven, como kojima o marvel
Otro con multicuentas? O si eres tu?
Septive2556Hace 7 años13
@Pastillas
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
Me parece que alguien no se entera de que va la fiesta.
Me refería a una compañía que no es capaz de traerme un juego llamado "mother" soy consciente de que sony si hace falta los traduce como por ejemplo ff vii (uno antiguo y fue una mierd*) y patapon que se me ocurre ahora mismo.
Hace meses que Sony es estadounidense. El mercado japonés no era su objetivo exponencial.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años14
Creo que solo Yoshida podría ser quien tomara el cargo de House. Aún así, supongo que dentro de la compañía habrán otros con bastante capacidad de marketing y no son tan "famosos".

Salu2!
Pastillas4618Hace 7 años15
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Prefiero que se quede, es un buen hombre y encima hace que sus juegos llegue a occidente no como otras...
Me parece que alguien no se entera de que va la fiesta.
Me refería a una compañía que no es capaz de traerme un juego llamado "mother" soy consciente de que sony si hace falta los traduce como por ejemplo ff vii (uno antiguo y fue una mierd*) y patapon que se me ocurre ahora mismo.
Hace meses que Sony es estadounidense. El mercado japonés no era su objetivo exponencial.
"Hace meses" Tienes que repasar lo que es hace años y lo que paso el año pasado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más

Hay 26 respuestas en Andrew House seguirá al mando de la división PlayStation un año más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL