Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 406

Space Rift - Tráiler de Anuncio

Sephirothill449Hace 7 años1
No voy a criticar el juego, pero creo que para que un titulo del espacio tenga sentido, todavía hay que mejorar bastante los gráficos de la realidad virtual. Es mi opinión  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Sephirothill
Mostrar cita
No voy a criticar el juego, pero creo que para que un titulo del espacio tenga sentido, todavía hay que mejorar bastante los gráficos de la realidad virtual. Es mi opinión
La realidad virtual lo que necesita es inmersión a través de gráficos "reales", este juego ofrece inmersión a través de past-gen.
1 VOTO
Zaser702Hace 7 años3
Vaya y yo que entre aquí pensando que era Loulogio...
Nervio1367Hace 7 años4
@Sephirothill
Mostrar cita
No voy a criticar el juego, pero creo que para que un titulo del espacio tenga sentido, todavía hay que mejorar bastante los gráficos de la realidad virtual. Es mi opinión
La Realidad Virtual no tiene graficos. Son los juegos que deben aportar esos graficos. Yo tengo juegos del espacio en el o. rift que se rien de este juego sin pestañear. Asi que lo siento, pero no tiene nada que ver la tecnologia con los graficos de este "juego".
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años5
Peaso gráficos con psvr.. A no.. 
Sephirothill449Hace 7 años6
@Nervio
Mostrar cita
@Sephirothill
Mostrar cita
No voy a criticar el juego, pero creo que para que un titulo del espacio tenga sentido, todavía hay que mejorar bastante los gráficos de la realidad virtual. Es mi opinión
La Realidad Virtual no tiene graficos. Son los juegos que deben aportar esos graficos. Yo tengo juegos del espacio en el o. rift que se rien de este juego sin pestañear. Asi que lo siento, pero no tiene nada que ver la tecnologia con los graficos de este "juego".
Si es a eso a lo que me refiero pero lo comente rápido, pero para un juego de el espacio mas gráficos que el de este vídeo por que esto parece un mata marcianitos sin animo de ofender. Pero hablo de realidad virtual por que influye. No vas a encontrar juegos con gráficos como hoy día en realidad virtual por que tienen que reproducir a 90 fps las dos pantallas (Puedes encontrártelos por menos pero causan más mareo). Hay juegos mejores como los que tu has jugado y peores como este pero que aún tiene que avanzar la tecnología para que puedan poner juegos buenos en realidad virtual. Luego ya están las empresas que te sacan juegos con gráficos maravillosos y empresas con gráficos dudosos jajaja pero bueno.
JugonisMaximus12438Hace 7 años7
Los graficos no son los mejores tal cual como con otras muchas experiencias de Realidad Virtual pero lo verdaderamente importante es que sea muy inmersivo y del gusto de quienes desean ser al menos por unos instantes y de manera virtual un temerario viajero del espacio sideral.

[i][b]Saludos![/b][/i]
Tyomax14138Hace 7 años8
Parece un juego del 2010
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Space Rift - Tráiler de Anuncio

Hay 8 respuestas en Space Rift - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL