Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Los Sims 4 - Cuarto de Niños (DLC)

JdeHarry222Hace 7 años1
No gusta este DLC. Me parece otro timo de los Sims. Si fuera más barato y asequible seguro que mucha gente se lo pillaría. pero al final lo q coniguen es q la peña se lo baje a saco, solo aunque sea para probar todos los DLC
Muy mal. le doy una estrella
1 VOTO
Elorh90Hace 7 años2
Me está pareciendo una verdadera tomadura de pelo el tema de los DLCs. Es una burbuja, de verdad, y estoy deseando que reviente.
Samantha4391006215Hace 7 años3
Voy a esperar a que rematen este DLC porque no me llama la atención... tampoco es que me gusten mucho los niños pero han debido actualizar y hacerle caso a los simmers que pedían a los infantes... no les costaba nada... la EA nunca hace caso a los jugadores... y no hay nada para los sims nerds...
1 VOTO
LizO663Hace 7 años4
¿Para cuándo la próxima expansión? Sinceramente no me llama la atención y no veo mejoras en el juego, sólo han agregado cosas innecesarias. Esperare a la próxima expansión o a un DLC más interesante.
Crystob2585Hace 7 años5
Menos mal sacan esto, aunque cosas así de pequeñas debieran ser TODAS gratis, se me hacían pocos objetos para niños, creo que tenía casi todo metido en un solo cuarto para 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Cuarto de Niños (DLC)

Hay 5 respuestas en Los Sims 4 - Cuarto de Niños (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL