| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
08-10-2008 / 12:32 h #1 | |  ola a todos este es un foro alo mejor pa aquella persona que sepa algo, ps resulta que tengo un ruoter ono ok conexion ono con 6 megas ,ps resulta que mi router wifi no tiene seguridad ,osea cualquiera puede entrar ,vino un amigo de la competencia telefonica para areglarme ese problemilla porque see que aveces se me hiba la conexion internet la señal.tenia aveces 90 ,como podia teenr 70 ,entonces el como sabe de eso se metio al router por internet y estuvimos viendo muchas cosas ps en realidad el estubo viendo todo pero bueno , llego hadar con el problema se metio a el router para poner la contraseña y cuando la puso me conecte ,de nuevo ala red westar con la contraseña y nada ahora no me podia conectar a internet me ponia que el tipio de ip habia erorr y cuando estaba sin contraseña si podia entrar pero despues de hacer la conexion sin contraseña me ponia que el router alo mejor no era compatible con algunos juegos y que me poniece en contacto con el fabricante ,al final me ponia algo que decia tipo de nat tipo 2 no se lo que sera pero es que quisiera saber si es que es problema del router o de la ps3 porque no entiendo nada y asi ,me pasa que cuando juego ay momentos que estoy jugando al fifa09 online y alo mejor en un momento a otro me pone que as perdido la conexion con el servidor algo asi y me jode mas porque es que aveces estaba ganando y al final me ponen como si yo huviera salido del juego,.  que alguien me ayude por favor ya no se que hacerrrrrrrrr  les dejo mi msn para que me puedan ayudar ok es sebastian_n26@hotmail.com  ayuda | |
|
08-10-2008 / 16:56 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 369
|
| Yo me juego el cuello a que el fallo es por el router y no la play.
yo lo que haria en estos casos es llamar al tio de la compañia ono y decirle que el internet lo usas mucho y que si no te solucionan el problema rapido cambias de compañia,a telefonica o otra ke no me acuerdo su nombre que es bastante buena.aunque con otras tengas menos megas,si va bien el internet va rapido y bien para la play por ejemplo,lo de cambiar de compañia da buenos resultados,te lo digo por experiencia,que lo hice un dia y me estaban llamando 6 o 7 compañias pa ke me valla con ellos y dandome ofertas jejeje
suerte  | |
|
09-10-2008 / 11:33 h | | Miratelo bien,se que si estas un tiempo sin conexion debido a fallo de ellos te devuelven algo de dinero.por que mi padre trabaja en casa por internet i lo haze,lo k no se si llama kuando no le va para que lo tengan en cuenta
suerte con el problemilla.si te sirve de algo yo tengo la compañia ya.com i me funciona bastante bien,muy pocos fallos por no dezirte ninguno. un saludo | |
|
|
|
|