Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por UnnamedFSharp393
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

Me recomiendan algun libro para informarme sobre los principales filósofos?

Bueno, ya se que este no es el lugar mas adecuado, esto es mas bien de Yahoo Respuestas, pero igual hay suerte y si no siempre hay alguien me saca unas risas 

La cosa es que me gustaria leer algo de filosofia, pero no de cualquier autor. Por eso querria saber un poco las lineas generalesd de cada uno antes de meterme a fondo con el.

No me hableis sobre filosofia de BACH, de eso [i]sólo se que no se nada[/i]. Mi profesora me recomendo [u]El nombre de la Rosa[/u] que habla sobre los principales autores pero es novelado, a mi me gustaria mas bien que fuese ensayo.

Gracias y salu3
CharlieWilliams16136Hace 7 años1
Muchos recomiendan "Historia de la Filosofía Occidental", de Bertrand Russell, ya que dicen que en este libro se resume brillantemente y de una manera sumamente accesible la historia general de la filosofía. Yo no lo he leído, pero tengo por seguro que lo haré.
EDITADO EL 22-06-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años2
El libro Troll. O Lunas de Plutón.

Ambos increíbles.
Epiktetos6186Hace 7 años3
@UnnamedFSharp
Mostrar cita
Bueno, ya se que este no es el lugar mas adecuado, esto es mas bien de Yahoo Respuestas, pero igual hay suerte y si no siempre hay alguien me saca unas risas La cosa es que me gustaria leer algo de filosofia, pero no de cualquier autor. Por eso querria saber un poco las lineas generalesd de cada uno antes de meterme a fondo con el. No me hableis sobre filosofia de BACH, de eso [i]sólo se que no se nada[/i]. Mi profesora me recomendo [u]El nombre de la Rosa[/u] que habla sobre los principales autores pero es novelado, a mi me gustaria mas bien que fuese ensayo. Gracias y salu3
Yo de libros que hablen de filósofos en general no entiendo, no conozco ninguno, pero sí te puedo recomendar filósofos en concreto y obras suyas.
Regnard1260Hace 7 años4
Apuntes filosóficos de Politzer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me recomiendan algun libro para informarme sobre los principales filósofos?

Hay 4 respuestas en Me recomiendan algun libro para informarme sobre los principales filósofos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL