Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3351

Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"

[b]Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"[/b]
Michael de Plater, director creativo de Tom Clancy’s EndWar, comenta los motivos del lanzamiento posterior de la versión PC del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104412/ubisoft-la-pirateria-esta-basicamente-matando-al-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ronnie18817Hace 15 años1
Es una pena        
Melfice11779Hace 15 años2
La piratería y, todo hay que decirlo, vuestra nefasta optimización en los juegos de PC.
3 VOTOS
Agent47775Hace 15 años3
La piratería no mata a la pc mas bien mata a las compañas que fabrican los juegos de pc.
Pero de una manera u otra si la matan.

saludos
Viva-er-Betis2238Hace 15 años4
Claro ahora van a decir que los juegos de estrategia se juegan mejor en las consolas, vamos joder iros a la mierda   , y que se creen que por sacar el juego mas tarde en pc no va a ver pirateria???     
Stratega16500Hace 15 años5
Es normal, o acaso alguien quiere pagar cuando puede tenerlo gratis.

PD: En lo que se refiere a juegos de pc la gente no es precisamente caritativa.
Barock881Hace 15 años6
Es claramente así...   
Es cierto que los que tenemos PC e internet NO NOS GASTAMOS UN DURO en juegos... pero lo que ahorramos en juegos LO TENEMOS QUE GASTAR EN "HARDWARE"... que si procesador, que si memoria ram, que si tarjeta gráfica... que si no se qué... osea que tranquilos, siempre habrá juegos para PC... POR QUE SIEMPRE HABRÁ EMPRESAS QUE VIVAN DE ELLO.   

Aprovechemos estos años a que el EMULE y los programas P2P están funcionando genial... (aunque cada vez va a menos), por que yo creo que dentro de un par de años máximo, va a cambiar mucho la cosa...
Yasinator29432
Hace 15 años7
Pues si...pero que quiere que hagamos... pagar 60€ por un juego es dificil... yo cuando los veo baratilos, de esos de 2 mano o bajados de precio me los compro reales. Claro, me direis que de PS3 se compra tambien, pero si se piratease esa consola, el Resistance hubiera vendido millon y medio en vez de 3.
Pachoman424Hace 15 años8
Muchos usuaros de pc( me incluyo) solo se compran juegos originales si tienen un buen online los demas se los descargan, pero el normal, yo me gaste mas de 800€ en las piezas basicas y acabe comprandome la ps3, y cuatro juegos de ps3 , valen como una grafica. pero yo utilizo las dos plataformas porque en pc juego a los shooter y en ps3 alos demas, auque tenga alguno en ps3, claro. y k den gracias que todavia no se a decubierto como piratear esas consolas porque cuando pase eso( y tengan claro que va a pasar) va a ser un glpe mortal para esas emplesas y nos puede perjudicar a nosotros.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años9
@Melfice
Mostrar cita
La piratería y, todo hay que decirlo, vuestra nefasta optimización en los juegos de PC.
amen.el assassins creed de minimo un dual core,¿de que vais ubisoft?
Mizad092214Hace 15 años10
Es lo mas logico, ya varios desarrolladores se estan dando cuenta de esto, lastima el pc es la plataforma que mas potencia tiene, pero si los desarrolladores no ganan dinero con ella terminaran abandonandola totalmente
Paixa140Hace 15 años11
@Mizad09
Mostrar cita
Es lo mas logico, ya varios desarrolladores se estan dando cuenta de esto, lastima el pc es la plataforma que mas potencia tiene, pero si los desarrolladores no ganan dinero con ella terminaran abandonandola totalmente
imagina por un momento que dejen de hacer juegos en pc....a tomar por culo nvidia y ati y demas compañias de chips graficos,tomar por culo microsoft y su windows vista diseñado para los juegos,las ventas de hardware cesarian casi por completo ,,,seria un autentiko caos,por eso el pc nunca morira como plataforma de videojuegos,la pirateria hace daño pero estos de ubisoft nos incitan con sus mierdas de ports que hacen ultimamente,los usuarios de pc sabemos cuales juegos merece la pena pagar por ellos,para mi crytek indudablemente,epic games,hl2 y poco mas se merecen mi respeto y compro sus juegos
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años12
@Trane
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
La piratería y, todo hay que decirlo, vuestra nefasta optimización en los juegos de PC.
amen.el assassins creed de minimo un dual core,¿de que vais ubisoft?
Assassin´s Creed necesita Dual Core porque viene directamente de las versiones de consolas cuyas CPUs tienen varios núcleos. Me parece una medida bastante lógica y no tiene nada que ver con una mala optimización. Lo que me parece acojonante es que os metais con este caballero cuando algunos de vosotros estais reconociendo implícitamente que pirateiais los juegos de Pc a los que jugais. Me parece lamentable, a parte de que si no pagais no estais en condiciones de exigirles absolutamente nada. Hasta aquí podíamos llegar. Si el Pc fuera productivo en lo comercial sacarían más juegos para Pc, como lo que es es un nido de piratería pues lo que las compañías hacen es pasar olímpicamente de esta plataforma. Y no se debe a optimizaciones, precios o gilipolleces de excusas que os inventeis. Me parece lo más lógico que EndWar lo lancen tarde en Pc. Yo si tuviera una empresa haría lo mismo o incluso ni me molestaría en lanzarlo para compatibles, portar y optimizar es una inversión seria. No lo hacen porque no es rentable, a ver si os enterais. Y bajar los precios de Pc no es una opción. Los van a bajar todavía más? Si ya están tirados y aun así no los compra ni dios. El futuro es el endurecimiento de SecuROM, Staforce y demás mierdas que lo único que hacen es jodernos a nosotros, los consumidores que tenemos originales. Así de triste y así de necesario.
5 VOTOS
Lobonegro303Hace 15 años13
Como poco me parece curioso que alguien llamado Guybrush se enfrente a los "piratas" (Guybrush Threepwood es el protagonista de los Monkey Island, donde un chaval quiere convertirse en pirata, etc.).

Vamos a hablar en propiedad, primero en España no es ilegal compartir/bajarse juegos de internet, siempre y cuando no se pague. O sea lo ilegal es vender juegos, software o música de la cual no se tiene la propiedad. De hecho pagamos todos un canon a la SGAE al comprar cualquier dispositivo con memoria por ello, porque por ley tenemos derecho a hacer copias de nuestro software y compartirlo con nuestros amigos.

Es un tema curioso, todo el mundo prefiere tener los programas/juegos originales, y incluso están dispuestos a pagar por ellos antes que bajar una versión "pirateada"; pero dado al precio abusivo de esos productos muchos optan por la opción fácil. 

Los estudios, que son realmente quienes se ganan el pan, no reciben ni 10€ por cada copia que compráis original, en cambio el editor/productor se lleva unos jugosos beneficios. A lo mejor lo más sencillo y ahora posible gracias a internet es que el estudio lo venda directamente sin intermediarios a un precio moderado y recibiendo ellos todo el beneficio (que por eso han trabajado) .

PD: Que conste que yo tengo todos mis juegos originales porque gracias a dios me lo puedo permitir ya que trabajo como analista de Software.
EDITADO EL 08-10-2008 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rbnpm1592Hace 15 años14
@Guybrush
Mostrar cita
Assassin´s Creed necesita Dual Core porque viene directamente de las versiones de consolas cuyas CPUs tienen varios núcleos. Me parece una medida bastante lógica y no tiene nada que ver con una mala optimización. Lo que me parece acojonante es que os metais con este caballero cuando algunos de vosotros estais reconociendo implícitamente que pirateiais los juegos de Pc a los que jugais. Me parece lamentable, a parte de que si no pagais no estais en condiciones de exigirles absolutamente nada. Hasta aquí podíamos llegar. Si el Pc fuera productivo en lo comercial sacarían más juegos para Pc, como lo que es es un nido de piratería pues lo que las compañías hacen es pasar olímpicamente de esta plataforma. Y no se debe a optimizaciones, precios o gilipolleces de excusas que os inventeis. Me parece lo más lógico que EndWar lo lancen tarde en Pc. Yo si tuviera una empresa haría lo mismo o incluso ni me molestaría en lanzarlo para compatibles, portar y optimizar es una inversión seria. No lo hacen porque no es rentable, a ver si os enterais. Y bajar los precios de Pc no es una opción. Los van a bajar todavía más? Si ya están tirados y aun así no los compra ni dios. El futuro es el endurecimiento de SecuROM, Staforce y demás mierdas que lo único que hacen es jodernos a nosotros, los consumidores que tenemos originales. Así de triste y así de necesario.
Paixa140Hace 15 años15
@Lobonegro
Mostrar cita
Como poco me parece curioso que alguien llamado Guybrush se enfrente a los "piratas" (Guybrush Threepwood es el protagonista de los Monkey Island, donde un chaval quiere convertirse en pirata, etc.). Vamos a hablar en propiedad, primero en España no es ilegal compartir/bajarse juegos de internet, siempre y cuando no se pague. O sea lo ilegal es vender juegos, software o música de la cual no se tiene la propiedad. De hecho pagamos todos un canon a la SGAE al comprar cualquier dispositivo con memoria por ello, porque por ley tenemos derecho a hacer copias de nuestro software y compartirlo con nuestros amigos. Es un tema curioso, todo el mundo prefiere tener los programas/juegos originales, y incluso están dispuestos a pagar por ellos antes que bajar una versión "pirateada"; pero dado al precio abusivo de esos productos muchos optan por la opción fácil. Los estudios, que son realmente quienes se ganan el pan, no reciben ni 10€ por cada copia que compráis original, en cambio el editor/productor se lleva unos jugosos beneficios. A lo mejor lo más sencillo y ahora posible gracias a internet es que el estudio lo venda directamente sin intermediarios a un precio moderado y recibiendo ellos todo el beneficio (que por eso han trabajado) .
esto es una muy buena idea,ojala sea asi en el futuro y solo coman los que realmente crean el juego no los jodidos distribuidores chupasangre y demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"

Hay 70 respuestas en Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL