Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  08-10-2008 / 20:20 h
Elberuss-Cronoss 
La Pirateria no hara estancar al pc , si no el sistema feudal de pago ,.Mirad Blizzard , se frota las manos , yo mismo llevo jugando casi 10 meses pagando sus respectivos plazos , habiendo aun asi los servers piratas

Creo que Buenas compañias como Activision , Ubisoft o Crytec , no tienen en cuenta el mercado actual , lo mejor es plantearse la compra vía & pago por Internet , esto abaratará notablemente los precios . Las compañias lo saben , Nosotros lo sabemos , pero ambos sabemos también que muchos casuals gammer o bastantes gamer no les anima la idea de comprar por Internet.

Otras compañias se lanzan como bestias a los MMORPG , sino mirad hasta Bugine tenia un proyecto de esta envergadura.
Última edición: 08-10-2008 / 20:23 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
  08-10-2008 / 20:39 h
Alon69 
Tener que gastar miles de dolares, en renovar el pc cada 3 o cinco años pára poder jugar,también esta matando al pc. gamer
si crean un entandar de hardware acompañado de un sistema operativo ideal, ayudaría mucho a las compañías crear un buen juego optimizado como lo son para las consolas.
asi uno esta mas seguro de que el juego le funcionara y comprara el juego original con la garantia de que el pc no le fallara.
Última edición: 08-10-2008 / 20:44 h. Por Alon69
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:41 h
Lobonegro 
Vamos a hacer un poco de historia, para ver como afecta la piratería en la economía de la informática.

¿Porque el Windows se extendió tanto, hasta convertirse casi en un S.O. Monopolio?

Tic...tac... ¿porque era el mejor? ¡NO! Porque era el más fácil de piratear, solo que ahora han puesto medidas anticopia y como todo el mundo lo necesita porque es el único que ha usado pues a vender como locos.

Y que pasa con el Mac OS que tenía un sistema operativo gráfico con ratón y tal ahora ya nadie sabe nada de ese gran y revolucionario sistema. En esa época Microsoft vendía el MS-DOS que funcionaba en base a un prompt (básicamente un S.O. que compraron a un tío por cuatro pavos y lo revendieron por millones de dólares...).

Así que la piratería no mata el PC, lo que lo matan son las empresas piratas como Ubisoft y tal, que roban al consumidor vendiendo productos medio acabados que han comprado por cuatro duros a un estudio y lo revenden por más del triple de su precio.

Yo aun no he visto a nadie jugando a copias "piratas" de los juegos de FX Interactive, todo el mundo los tiene originales (a lo mejor es porque sus precios son razonables...).
Última edición: 08-10-2008 / 20:44 h. Por Lobonegro
Editado 1 vez
  08-10-2008 / 20:41 h
Melfice 
Guybrush escribió:
Lo que me parece acojonante es que os metais con este caballero cuando algunos de vosotros estais reconociendo implícitamente que pirateiais los juegos de Pc a los que jugais. Me parece lamentable, a parte de que si no pagais no estais en condiciones de exigirles absolutamente nada. Hasta aquí podíamos llegar.

Si el Pc fuera productivo en lo comercial sacarían más juegos para Pc, como lo que es es un nido de piratería pues lo que las compañías hacen es pasar olímpicamente de esta plataforma. Y no se debe a optimizaciones, precios o gilipolleces de excusas que os inventeis.

La gente se queja porque ya ha comprado juegos originales y les ha decepcionado bastante el rendimiento del juego en el ordenador, saben perfectamente que esto no va a cambiar por eso piratean los juegos.

Dentro del pequeño colectivo de gente dispuesta a comprar juegos de PC hay un grupo que ya no lo hace por la optimización, un ejemplo es Rbnpm, que aunque te haya dado un oscar por tus palabras no ha comprado muchos juegos de ordenador a pesar de tener una gráfica que hace varios meses valía mas de 500 €. Se compró una Xbox 360 porque sabe que disfrutará de los juegos en su máximo esplendor, esto lo ha comentado en varias ocasiones. De todos modos, no es el único ejemplo, hay infinidad de gente en Internet quejándose por esto mismo.

Lo cierto es que no se el motivo por el cual las desarrolladoras no lanzan los juegos de ordenador tan bien optimizados como en las consolas, pero me hago una ligera idea. Es innegable que las ventas en PC serian más elevadas si hicieran bien su trabajo, pero ojo, no estoy diciendo que esto sea la solución para evitar la piratería.

La piratería es desde luego el motivo por el cual las cosas están como están, como bien se ha comentado en la noticia va en auge y de momento es imparable.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:51 h
Nicoxs 
Y sip
mucha razon

la verdad que tendria que sacar una solucion de no copiar los dvds o directamente seriales mediante online
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:55 h
Marconi 
Bueno a mi no me importa lo que le pasen a esa compañia (que se pudra con su imagina ser..) , llevo toda mi vida comprando juegos de PC pirateados, vamos yo no soy un adinerado que se gasta mas de 100 en un miserable juego, para que si lo tengo a 10 BS y muchos mas economico, para mi que la pirateria nunca acabe , asi nos aorraremos un plata enorme en juegos. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:58 h
Evarist 
Marconi escribió:
Bueno a mi no me importa lo que le pasen a esa compañia (que se pudra con su imagina ser..) , llevo toda mi vida comprando juegos de PC pirateados, vamos yo no soy un adinerado que se gasta mas de 100 en un miserable juego, para que si lo tengo a 10 BS y muchos mas economico, para mi que la pirateria nunca acabe , asi nos aorraremos un plata enorme en juegos. ¿Y este de donde sale?

Si todos pensasemos como tú ya no habrían videojuegos Guiño
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:01 h
Marconi 
Evarist escribió:
Marconi escribió:

no seas ignorante, yo lo digo en PC, no en consolas eso que para mi no haya mas de pirateria en las consolas.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:16 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Marconi escribió:
Evarist escribió:
Marconi escribió:

no seas ignorante, yo lo digo en PC, no en consolas eso que para mi no haya mas de pirateria en las consolas.

pues en consolas los precios de los juegos son mucho mas caros.
Mira crysis warhead, 30€ en el game y mira turning point, sale y ya vale 70 € siendo la mierda que es.

yo creo que tendria que ser al reves, porque si no hubiera una pirateria tan elevada en pc se molestarian en hacer mejor los juegos
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:20 h
Marconi 
Solid escribió:
Marconi escribió:
Evarist escribió:
Marconi escribió:

pues en consolas los precios de los juegos son mucho mas caros.
Mira crysis warhead, 30€ en el game y mira turning point, sale y ya vale 70 € siendo la mierda que es.

yo creo que tendria que ser al reves, porque si no hubiera una pirateria tan elevada en pc se molestarian en hacer mejor los juegos

a ningun ser humano en este planeta le gustaria pagar una plata eneorme por un juego original en PC, ya que todos estan acostumbrados a la mejor opcion pirateria por que es mas barato, yo tengo una pc del 2005 con 9 juegos inluyendo al halo 2, los tengo pirateados, jamas se me peto, rompio, daño, y sigue estable con todos los juegos piratas que tengo.

ademas es un ridicules con esa frasesita de "esta matando al pc", sin pc no existe los videojuegos ¿Y este de donde sale? .
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 21:51 h
Foxwin 
Si hay pirateria, de que os extraña??, cuando vas a comprarte un juego te gastas 70 (que son los juegos guapos) y luego te duran 2 semanas como mucho y luego que??, lo revendes para que te den 30€ con suerte, que va pa eso prefiero esperarme a que lo saquen pa pc, que ya me gasté mis 2000€ en un pc pa que to vaya sobre ruedas Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 22:12 h
Darkaroff 

TODA LA RAZON!!!!!!! Triste
  08-10-2008 / 22:22 h
Marconi 
Darkaroff escribió:

TODA LA RAZON!!!!!!! Triste

sin PC, no existen los videojuegos, yo me imagino el dineral que te habras gastado en tus juegitos originales de pc, si es asi, pobre de ti, no sabes el dinero que te ubieras aorado con los mismo juegos de 10 o 5 euros. Feliz
  09-10-2008 / 00:45 h
PabloHenriquez 
Y que si aca en chile y en muchos paises, por no decir todos.....los juegos de consolas se piratean y venden como pan caliente, asi que eso es una estupidez, la play 2 ya se desbloquoe hacer mucho tiempo, y ahora esta el desbloqueo de la xbox 360, y de seguro la PS3 tambien asi que no se cual es el dilema, esto no se debe a la pirateria, si no que los gobiernos deberian tener una ley mas dura en ese sentido pero a su vez bajar los precios de los juegos y consolas y subir los impuestos a cosas como el tabaco y el alcohol, se que es otro tema, pero la pitareia parte por el alto precio que tienen los juegos aca en latinoamerica...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 01:04 h
Australopitecus 
Roddroys escribió:
Creo que deberiamos a empezar a dejar de actuar irresponsablemente y echar la culpa de la pirateria a los distribuidores. El 99% de los usuarios de videojuegos piratean y es culpa de ellos hacerlo y el verdadero remedio contra la pirateria seria dejar de hacerlo y no hecharle la culpa a otro que hace todo el mundo. Y dejarse de decir que se piratea por su precio, que por su calidad, etc. Es verdad que los precios son desorbitados pero los videojuegos son un articulo de lujo del cual se puede prescindir, ademas yo no robo un ferrari y alego al juez que lo robe porque su precio era demasiado caro seria absurdo pues lo mismo ocurre, sino te lo puedes permitir desgraciadamente tendras que prescindir de el hasta que lo puedas adquirir. Y una vez acabada la pirateria entonces si que seria hora de exigir a las empresas, hasta entonces predicar con el ejemplo y no pirateis por el bien de la industria y de los compatibles
PD Digo todo esto desde el dolor de mi corazon ya que yo apenas me puedo permitir comprarmelas y seran pocos los juegos que pruebe de esta magnifica temporada Llorar Llorar Llorar Sonrisa

Parece que tenés muchas ganas de que todos compren los juegos originales!! No hables si sabés la situación de las personas. Solo te voy a decir que vivo en Rivera, Uruguay ... No sé si tenés idea de dónde queda pero acá no se ve ni la sombra de los juegos originales ni de PC o consola, sin embargo yo como PC gamer de años, quiero jugar al mismo tiempo que cualquier otra persona que se lo puede comprar! y no tener que esperar 5 años a ver si lo conseguís de rebote!! No seas malo... Gritar Donde vivo la única consola que no está difundida es la ps3 porque no se piratea (por ahora) el resto ni hablar! Si pudiera conseguir los juegos haría un esfuerzo y me los compraría.
Saludos

PD: Lo unico original que se consigue es linux Carcajada Carcajada Carcajada
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por