Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "La piratería está, básicamente, matando al PC"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  08-10-2008 / 20:20 h
Elberuss-Cronoss 
La Pirateria no hara estancar al pc , si no el sistema feudal de pago ,.Mirad Blizzard , se frota las manos , yo mismo llevo jugando casi 10 meses pagando sus respectivos plazos , habiendo aun asi los servers piratas

Creo que Buenas compañias como Activision , Ubisoft o Crytec , no tienen en cuenta el mercado actual , lo mejor es plantearse la compra vía & pago por Internet , esto abaratará notablemente los precios . Las compañias lo saben , Nosotros lo sabemos , pero ambos sabemos también que muchos casuals gammer o bastantes gamer no les anima la idea de comprar por Internet.

Otras compañias se lanzan como bestias a los MMORPG , sino mirad hasta Bugine tenia un proyecto de esta envergadura.
Última edición: 08-10-2008 / 20:23 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 3 veces
  08-10-2008 / 20:39 h
Alon69 
Tener que gastar miles de dolares, en renovar el pc cada 3 o cinco años pára poder jugar,también esta matando al pc. gamer
si crean un entandar de hardware acompañado de un sistema operativo ideal, ayudaría mucho a las compañías crear un buen juego optimizado como lo son para las consolas.
asi uno esta mas seguro de que el juego le funcionara y comprara el juego original con la garantia de que el pc no le fallara.
Última edición: 08-10-2008 / 20:44 h. Por Alon69
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:41 h
Lobonegro 
Vamos a hacer un poco de historia, para ver como afecta la piratería en la economía de la informática.

¿Porque el Windows se extendió tanto, hasta convertirse casi en un S.O. Monopolio?

Tic...tac... ¿porque era el mejor? ¡NO! Porque era el más fácil de piratear, solo que ahora han puesto medidas anticopia y como todo el mundo lo necesita porque es el único que ha usado pues a vender como locos.