Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1099

Fallout 4: La auto producción llega a los talleres !

La explotación y producción de recursos llega a los asentamientos con este nuevo DLC de Fallout 4.

No solo podremos producir los recursos básicos: agua , comida , electricidad y otros aspectos de calidad de vida en el yermo como el hecho de Asentameintos fortificados , camas , lugares para comer , bailar , y demás.

Sino que ahora podremos montar nuestras propias fábricas de producción llevando a los Minumen a ser una potencia más autosuficiente que nunca , con fábricas para crear tus propias armas , armaduras , objetos , e incluso nuevos alimentos como Filetes rusos ! Y todo con la chatarra que podremos encontrar por todo el yermo , convirtiéndonos también e introduciéndonos en una potencia económica como nunca hasta ahora con el hecho de poder crear y vender nuestras propias armas , armaduras , comida y objetos ! 

Los asentamientos con todo lo visto hasta ahora se convierten en lo jamás visto en un yermo ! 

Un lugar con cosechas , agua , refugio , todo tipo de comodidades y posibilidades ! Torretas automatizadas ! Todo tipo de trampas mortíferas ! Arenas de combates y entretenimiento ! Jaulas para volver a las mutadas criaturas del yermo en guardianes y protectores de nuestros asentamientos ! Máquinas aterradoras que son capaces de realizar tareas como formar parte del sistema de líneas de suministros entre asentamientos o el perfecto guardaspaldas ! , si sumamos todo esto con la capacidad de montar nuestras propias fábricas y productoras de recursos! Los Asentameintos pasan a un nivel nunca visto a lo que independencia y potencian se refiere ! Llegando a un nuevo mundo de posibilidades !! 

Donde está el límite?  

La auto producción llega a los talleres ! 





















EDITADO EL 22-06-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
J26Lennox2610Hace 7 años1
Hahaha Bastante Inspirador    Si Con Solo estos Dlc 's Vuelve A el Fallout en una ******Bomba  Con un Sin fin de posibilidades  o cas sin fin . AUNQUE AY MUCHAS DUDAS AUN CON EL ULTIMO DLC
Rasty12025Hace 7 años2
Bailar?
Y la municion?
KilianManager827Hace 7 años3
La municion también la puedes hacer , pero yo de municion estando al nivel 110 nunca estoy falto , la municion siempre la guardo , no suelo venderla así que por ejemplo de la del rifle de asalto tengo unas 4.200 balas encima , más las que tengo en contenedores en diversos asentamientos   hasta puedes fabricar ropa , voy hace el mejor mercader de todos en el yermo , venta de rifles , comida y ropa , los mejores trajes limpios ! Jajajaj es genial que a partir de ahora pueda vivir y depender exclusivamente y únicamente de lo que produzcan mis asentamientos , tanto en modo normal como en modo supervivencia , puedes comprar chatarra , o buscarla y luego fabricarte tu propia armadura de cuero con todas sus piezas pesadas sin necesidad de matar a saqueadores que las lleven en el inventario y ese tipo de cosas , se le puede dar un nuevo punto de inflexión a estas producciones de recursos nuevas
EDITADO EL 23-06-2016 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > La auto producción llega a los talleres !

Hay 3 respuestas en La auto producción llega a los talleres ! , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL