Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años64
@Tacata16
Mostrar cita
Poco se habla del downgrade gráfico
Si es un juego de Sony como va a ocurrir eso ? Nadie discute esas cosas.... Igual es un juego de ps3 no se puede hablar de downgrade
JC-922430Hace 7 años65
Esperemos que sea igual de mágico que el memorable Shadow of the colossus  
EikeSH85147Hace 7 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
@EikeSH ¿Seguro de que? ¿Del retraso o del desfribilador?
Desfibrilador obviamente
Mitsuhide8788Hace 7 años67
Tengo esperanzas en él, a pesar de los años de desarrollo y espero que sea 100% diafrutable como sus dos obras anteriores.

Salu2!
Takretm-1212219Hace 7 años68
@Ktdeee
Mostrar cita
Pero la gente es tonta o algo o no lo entiendk, diciendo cosas como que a los haters dolerán estas declaraciones, vamos a ver, que va a decir el estudio, si os parece dicen que será una mierda infumable...Es como cuando ves a alguien decir que su hijo es el más bonito del mundo y miras al niño y es feo de cojones, nadie tira piedras sobre su propio tejado, hasta que no salga el juego mejor no hablar, que lo mismo decían de the order y luego no era ni el 50% de lo que decían, mejor ser precavidos y que el tiempo decida si debe tener un lugar en nuestras estanterías, dejad de meter gresca, que si haters, que si fanboys y demás, ahora no de sabe si el juego cumplirá, por ello no merece ni ser criticado ni adorado, un poco de criterio por favor.Saludos
Bueno, es mejor que nada.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años69
Leo a la gente criticar su largo desarrollo, en vez de en todo caso, "agradecer" (no en forma literal claro) que hayan seguido, más sencillo y menos perdidas hubiesen sufrido cancelando el proyecto, pero la cuestión es criticar. Este juego terminará teniendo el mismo "éxito" que sus antecesores, sabemos que será un juego para un público reducido, no venderá, también la gente se agarrará de eso en el futuro, de sus pocas ventas, y estamos ante un desarrollo que nunca recuperará lo invertido y sin embargo, faltan pocos meses para su lanzamiento, habría que limitarse a disfrutarlo y no tanto a criticar sus años y si está o no a la altura gráficamente de lo que esperan (que no así de lo que esperamos los que conocemos las bases de su desarrolladora)
4 VOTOS
DarknessHenrry64Hace 7 años70
Espero de todo corazón que no estén vendiendo humo, porque le tengo muchas esperanzas
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años71
Seguro que lo esta, estando Fumito Ueda al frente, no cabe duda de que será un juegazo a la altura de Shadow of the Colossus y ICO.
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años72
Uno de los juegos más disfrutables que sacaran en ps4, estoy seguro.
Un juego que rondará las 25 horas, directo, emotivo, espectacular y con una jugabilidad bien distinta e ingeniosa.
Por mi parte no caerá de lanzamieto porque ya le tengo el ojo echado a otros, pero sin duda acabará en mis manos, y estoy seguro que no me defraudará
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años73
Pues yo no lo creo. Es tanto tiempo el que ha pasado, tantos altibajos que ha tenido el desarrollo que probablemente no esté a la altura. Espero equivocarme, aunque mis expectativas están ya por los suelos.
Hellboy8996Hace 7 años74
En mi opinión el largo periodo de desarrollo de este juego no puede deberse exclusivamente a cuestiones técnicas, sino mas bien empresariales. doy gracias a que un proyecto con tan buena pinta y que ha tenido tantos altibajos vaya a salir adelante.
en lo gráfico el juego no parece haber cambiado mucho de ps3 a ps4 por lo que han mostrado, al menos en lo que a texturas se refiere, pero lo que son las fisicas, la iluminación y el diseño parece una maravilla.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años75
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
En cada noticia de algún exclusivo de Ps4 hay bilis como para llenar el gran cañon de Estados Unidos, es tanta que no puedo ni caminar.
Claro para ti si alguien no habla como @Leojp es que ya está soltando bilis. A ver, las expectativas llevan diez años gestándose, si no es una obra maestra no me vale.
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 7 años76
El estar a la altura de las expectativas, eso depende del publico en general, no de la empresa en si. Vamos, si empiezan a hecharse flores tan pronto, lo unico que haran sera inflar mas las mismas expectativas, causando posiblemes decepciones, y no es para menos, este juego se esperaba en la PS3, el mismo [b]fumito ueda[/b] decia que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154304/0/fumito-ueda/the-last-guardian/posible-ps3/]podria correr perfectamente en dicha consola[/url], solo el tiempo dira si valio la pena tanta espera.

Lo que si hay tener en cuenta, es que este juego sera la ultimo de Fumito Ueda en el team Ico, ya que el creativo [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122025/sony-confirma-la-marcha-de-fumito-ueda-aunque-asegura-que/]dejara las filas de la empresa[/url], (tal vez a concecuencia de retrazar el juego para portearlo en la version de ps4), lo cual es una verdadera lastima y una gran perdida para Sony, pero tenia que pasar cuando hay diferencias entre lo creativo y lo economico, incluso de puntos de vista.

Tal vez por ese detalle, valga la pena comprarlo (aunque sea solo el juego sin consola). Tal vez el Team Ico ya no sea el mismo en un futuro cercano.
LoboFHmod35146Hace 7 años77
Si, también iba a salir para PS3.

Los desarrollos tan largos son siempre problemáticos, motores que se quedan arcaicos, mecánicas que eran frescas en sus inicios pero que ya han sido utilizadas por otros, agotamiento creativo de sus propios desarrolladores, nadie resiste mentalmente estar casi una década trabajando en un juego de una docena de horas.

¿Qué puede resultar bueno a pesar de todo?, si, claro, cualquier cosa es posible en la vida real, pero yo mantendría la esperanza controlada en límites razonables...algo que es evidente que algunos no pueden ni quieren y tienen que convertir cada noticia sobre un juego exclusivo de Sony en un lodazal.
5 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años78
Yo solo pido que sea mas largo que ico y shadow of Colosus, ico podias pasartelo en 2 horas y el de los colosos en 4 o 5, espero que este de para mucho más, por tiempo de desarrollo no habrá sido
Spiderignacio4487Hace 7 años79
Yo lo pienso comprar, Ueda siempre ha tardado con sus juegos, pero nunca ha decepcionado con ellos. Ico no era la panacea gráfica, pero era especial en todo lo demás. Shadow of de Colossus iba a pedales en PS2... pero que juegazo.

¡¡Deseandito que salga!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

Hay 114 respuestas en The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL