Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

Adrianvan105Hace 7 años80
Esperemos que así sea, tengo las expectativas muy altas a pesar de no encontrar grandes portentos en los graficos....
OKGARCIA1214Hace 7 años81
No me cabe la menor duda. Y seguro que será una obra maestra.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 7 años82
Ojalá.
Sergio209325Hace 7 años83
@Cantata
Mostrar cita
Gráficos de PS3 dicen, jajaja, me meo.
Pues se equivocaron, querían decir de PS2.
1 VOTO
OKGARCIA1214Hace 7 años84
@Cantata
Mostrar cita
Gráficos de PS3 dicen, jajaja, me meo.
Me cago en mi vida dónde está el link? Buah dios. Que ganas! Ya sé que eso será imposible, o al menos 99% improbable pero... bffff sería increible que volvieras a guardar partida en un sofá de piedra con esa música... Que recuerdos.
EDITADO EL 22-06-2016 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años85
Aunque sea cierto o no esta insinuacion no significa absolutamente nada. No e visto ninguna empreza que diga que sus juegos son m**** antes de lanzarlos , por que eso les bajaria las ventas un monton..
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años86
Después de diez años calentándole el morro al personal, las expectativas no es que estén altas, es que vienen a quedar más o menos por la exosfera.

Más vale que el juego al final termine siendo la hostia, porque me temo que la crítica poco menos que se lo va a exigir y seguramente lo vayan a analizar con la lupa de cincuenta aumentos en mano.
Aquiles7711932Hace 7 años87
La espera ha sido larga, un juego con tanto dique en su desarrollo, pues no dudo que venga con unos cuantos fallos, pero la sola idea de poder experimentar una obra de Ueda nuevamente ayuda a sobrellevar todo lo accidentado de su desarrollo.
Sin duda que muchos lo odiarán, quienes lo cogeremos no será por el mal llevado Only On, sino porque sabemos que son aventuras únicas que cargan con una singular jugabilidad y experiencia emotiva, y que a pesar del ya gastado argumento de los 10 años y los gráficos de generación pasada, sabemos que The Last Guardian cumplirá en los apartados donde siempre ha destacado Ueda. Solo queda esperar, pues al menos ya tenemos fecha.
3 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 7 años88
A estas alturas todo hype que pudiera haber con este juego, quedó enterrado en el desierto.

Mejor sigo jugando a mi querido Mr Moskeeto, que eso sí era un juegazo 
Hugbies31Hace 7 años89
Dinero malgastado por tantos juegos que no fueron lo que esperabamos, ya para que arriesgarme mejor me espero a la reseña de 3Djuegos y a que pase su primera semana despues de su salida al mercado.
Veteranogamer1747Hace 7 años90
Empieza el salseo de sony
Guilcrone552Hace 7 años91
Estoy listisimo...  ancio el día de salida...
Greckas1243Hace 7 años92
@LongEddie cambiate el nombre y ponte Don Simpatico anda
EDITADO EL 22-06-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 7 años93
Eso espero ya que a mi no me importa el desfase grafico sino las fisicas y el gameplay
Fightwarrior1513Hace 7 años94
@Flavors81
Mostrar cita
Leo a la gente criticar su largo desarrollo, en vez de en todo caso, "agradecer" (no en forma literal claro) que hayan seguido, más sencillo y menos perdidas hubiesen sufrido cancelando el proyecto, pero la cuestión es criticar. Este juego terminará teniendo el mismo "éxito" que sus antecesores, sabemos que será un juego para un público reducido, no venderá, también la gente se agarrará de eso en el futuro, de sus pocas ventas, y estamos ante un desarrollo que nunca recuperará lo invertido y sin embargo, faltan pocos meses para su lanzamiento, habría que limitarse a disfrutarlo y no tanto a criticar sus años y si está o no a la altura gráficamente de lo que esperan (que no así de lo que esperamos los que conocemos las bases de su desarrolladora)
El problema de un desarrollo tan largo es que no lo puedes disfrutar en la consola que estaba pensado, al igual que final fantasy XV, tienes que comprarte otra de nueva generacion y con eso de que saldra pronto neo pues ya ni se sabe, creo que sea un juegazo pero si lo prometes en una generacion sacalo en esa, sino mejor no lo anuncies, eso genera mucho humo y hype para algo que si no optas por esa misma empresa a pesar de que la cague en su nuevo hardware como es el caso de esta generación
Emicolla275Hace 7 años95
Yo les digo a los fans de Sony y a aquellos que están esperando este juego que tengan cuidado con lo que dicen, y que no tengan las expectativas muy altas, ningún juego con un desarrollo tan largo terminó bien, desde aquí pronostico que este "juego" no va a pasar del 7 y luego vienen las decepciones, después no digan que no les avisé.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

Hay 114 respuestas en The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL