Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1563

Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild

[b]Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild[/b]
Eso sí, insisten en que el propio Link no hablará en esta esperada aventura de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162611/nintendo-explica-por-que-hay-voces-en-zelda-breath-of-the/]Leer la noticia: "Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y Eiji Aonuma
AstroMurgui49045Hace 7 años1
A ver que surge. Para bien o para mal, es un cambio significante que no se sentirá como otro Zelda anterior. Puede salir un gran proyecto de este juego.
Izaal19816Hace 7 años2
Lo de que es difícil transmitir sensaciones solo con texto es una chorrada del copón, la literatura lleva siglos emocionando sin una sola referencia visual o auditiva más halla de la palabra escrita. Y dentro del campo de los videojuegos hay muchos que logran emocionar sin voz o incluso sin palabras.
Aunque si es cierto que puede ser una ayuda en un momento dado.

Respecto a la decisión de que Link no hable es todo un acierto.
44 VOTOS
Zalvo498Hace 7 años3
Está claro que de hacerse un juego en el que Link hablara se perdería la magia...

Yyyaaaah!!
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Me está gustando como Nintendo está tratando de innovar en este nuevo Zelda partiendo de cierta estable base.

Creo que puede ser un must have de U y NX. Todo lo que he visto hasta la fecha de él me ha gustado.
2 VOTOS
002animetal1511Hace 7 años5
Darle voz a Link es como mostrar el rostro de The Master Chief ... destruiria la esencia del personaje.
5 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años6
¿Un link que habla?
¿Un master chief sin casco?
¿Un sully que no diga lo de: soy demasiado viejo para esta mierda?
¿Un equipo de los malos en pokémon que no de vergüenza ajena?
¿Un gta donde no puedas matar a las putas para recuperar tu inversión?

Las cosas mejor como están
14 VOTOS
Ktdeee7829Hace 7 años7
Me encantaría que la primera frase de link fuese "Me pican los huevos cosa mala" sería una troleada tan épica que compraría 3 veces el juego .Ya en serio, tanta importancia se le da a que un personaje hable?, a mi me interesa el juego, y lo que hagan con él, me la sopla el que hable o no mientras creen un juegazo, que por cierto, tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores juegos de la historia, espero que no la caguen, tengo todas las esperanzas puestas en él , el juego con el que jubilaré wii u.Saludos
4 VOTOS
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 7 años8
Solo a Nintendo se le ocurre esto, y mientras tanto los nintenderos se lo tragan entero, ya que para ellos es "trascendental".
SpanishSebas10823Hace 7 años9
Si es como ellos dicen, me gusta. En ciertos momentos, las voces pueden aportar una gran carga emotiva. No digo que simple texto no pueda conseguir eso, pero para mi, escuchar la voz de alguien empañada por las lagrimas, si está bien interpretada, es algo mucho más poderoso que simplemente leer las palabras.
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años10
Yo no tengo la Wii U pero si la tuviera estaría emocionado con este juego pinta de pm
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años11
@Santiagovzc
Mostrar cita
Solo a Nintendo se le ocurre esto, y mientras tanto los nintenderos se lo tragan entero, ya que para ellos es "trascendental".
Hombre, que una de las sagas más famosas y queridas por la comunidad venga con voces después de 30 años de cajitas de textos... obviamente es un momento trascendental para todos esos fans. Igual que practicamente todo lo que han enseñado del juego, porque poco o nada tiene que ver con pasados títulos salvo que controlamos a un tipo llamado Link en un reino llamado Hyrule. Obviamente no es ninguna revolución para los videojuegos en general, pero si que lo es para la saga y para sus seguidores. Saludos.
26 VOTOS
GeaWargreymon185
Expulsado
Hace 7 años12
Que haya un narrador no esta mal, pero que Link no hable porque ellos mismos dijeron que si algun dia Link hablara no todo el mundo estaría agusto con ello, por eso mejor que sea como siempre.


Y por favor, esta muy bien que lleve armaduras y lo que quieras pero que consiga el traje del heroe verde en la aventura y que sea importante, si que no se obligatorio si no quieren pero que pongan el traje por que Link no es Link sin su traje de heroe  
SuperSonyer87Hace 7 años13
No se vosotros, pero a mi me encantaria que al menos le diesen una frasecilla, claro que para muchos posiblemente perderia parte del encanto que tiene Link.
Mercadona15Hace 7 años14
Si link hablase sería para matarlos.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años15
@Izaal
Mostrar cita
Lo de que es difícil transmitir sensaciones solo con texto es una chorrada del copón, la literatura lleva siglos emocionando sin una sola referencia visual o auditiva más halla de la palabra escrita. Y dentro del campo de los videojuegos hay muchos que logran emocionar sin voz o incluso sin palabras. Aunque si es cierto que puede ser una ayuda en un momento dado. Respecto a la decisión de que Link no hable es todo un acierto.
A ver, estoy de acuerdo pero, hay formas mucho más emotivas de transmitir emociones que con un simple texto y creo que es eso a lo que se refiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild

Hay 80 respuestas en Nintendo explica por qué hay voces en Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL