Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 790

Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna

[b]Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna[/b]
Nintendo pondrá a la venta además las Fan Edition de ambos videojuegos, que incluyen cajas Steelbook de edición limitada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162614/europa-recibira-la-edicion-especial-de-new-nintendo-3ds-xl/]Leer la noticia: "Esta New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon ¡también se estrena en Europa!"[/url]
Pokémon Sol Luna, 3DS XL y New Nintendo 3DS
VINCENT526290Hace 7 años1
Muy chula pero me quedo con mi edición de MH4U.

PD: mucho mejor que la versión de X/Y
Sokrof5201Hace 7 años2
Está guapa la verdad, pero ya tengo la versión de X/Y, la roja. También me ustan las cajas metálicas que veo 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Solgaleo está muy bien pero me da que a Lunala le falta un poco de espacio. Esta muy metido a presión en tan poco sitio.
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años4
¿Pero qué ven mis ojos? Lunala ocupando más espacio en la carcasa de esa New3DSXL que Solgaleo. Y encima la portátil es negra como la misma noche ¡Menudo ultraje!

[center]¡La venganza del Sol será abrasadora!
[/center]
EDITADO EL 22-06-2016 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿Pero que ven mis ojos? Lunala ocupando más espacio en la carcasa de esa New3DSXL que Solgaleo. Y encima la portátil es negra como la misma noche ¡Menudo ultraje! [center]¡La venganza del Sol será abrasadora! [img]https://lh3.googleusercontent.com/q-F-tsEHE-0Lx_cla4EluBjqNkFdEVGStRr-Q1fD2UHITyZtinGW9m2C88n5zlN3G0Mva30=s630-fcrop64=1,15230a99fa5ceacc[/img][/center]
cito poke-fail
WoahOfficial5130Hace 7 años6
Me molan las steelbox, la consola la verdad es que no me acaba de gustar, ha mejorado al lado de la de XY pero sigue sin convencerme. Creo que la new no caerá, me quedo con mi XL edición pikachu.
AstroMurgui49045Hace 7 años7
Mi 3DS le va mal el jostick y vivo de jugar al Pokémon Shuffle y al Rumble con la cruceta. Sería una oportunidad y más aspirando entonces al Xenoblades.
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años8
@Kagekyo
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
¿Pero que ven mis ojos? Lunala ocupando más espacio en la carcasa de esa New3DSXL que Solgaleo. Y encima la portátil es negra como la misma noche ¡Menudo ultraje! [center]¡La venganza del Sol será abrasadora! [img]https://lh3.googleusercontent.com/q-F-tsEHE-0Lx_cla4EluBjqNkFdEVGStRr-Q1fD2UHITyZtinGW9m2C88n5zlN3G0Mva30=s630-fcrop64=1,15230a99fa5ceacc[/img][/center]
cito poke-fail
Cosas de no usar la opción [i]Previsualizar[/i] antes de mandar el mensaje
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 7 años9
La Steelbox ha tenido el mismo efecto en mi pene que el de Vulpix al recibir una piedra fuego.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años10
@Draks-Ds
Mostrar cita
La Steelbox ha tenido el mismo efecto en mi pene que el de Vulpix al recibir una piedra fuego.
Ahora tienes 9 penes?
11 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años11
Haber cuando se puede reservar en GAME la edicion fan.
Ceipher415422Hace 7 años12
Ojala pueda comprar la edición fanboy  pero mi billetera .......    

 
Abarai-Renji7440Hace 7 años13
Esa New 3DS XL tiene que ser mía, otra para la colección, y las cajas metálicas de los juegos también *.*
2 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años14
@Draks-Ds
Mostrar cita
La Steelbox ha tenido el mismo efecto en mi pene que el de Vulpix al recibir una piedra fuego.
¿Se ha vuelto blanco?
LeonMagnusLhant216Hace 7 años15
Muy guapa, pero no cambió mi XL FE fates. Las steelbook molan bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna

Hay 29 respuestas en Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL