Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1139

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler de Lanzamiento (ES)

JulioCrysis2003Hace 7 años1
Trailer en español y e el juego en ingles, no? Bravo
23 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años2
Voy ha esperar la versión de PC.
3 VOTOS
XBabysister448Hace 7 años3
El trailer subtitulao y el juego en ingles,lo que faltaba por ver jajajajaja
8 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años4
Juego de rol de square que llega a España en ingles ole ole, que se lo coman con patatas.
4 VOTOS
Yuu-chan1330Hace 7 años5
Ahora que veo el trailer de lanzamiento, me da la sensación de que los protagonistas son una réplica en personalidad y en relación entre ambos de Asbel y Sophie, de Tales of Graces F. Que si la chica dice que quiere proteger al chico, que si el chico le dice "That's my line"  que si se protegen entre ellos; es son clavaditos.
EDIT: y sin contar que en físico tampoco es que sean muy diferentes y que el personaje rubio de pelo largo se parece a Richard.
EDITADO EL 22-06-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gatrie384Hace 7 años6
"Las estrellas te esperan..." pero en inglés. Que esperen, que esperen... 
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 7 años7
Tocate los huevos, trailer en castellano y juego en ingles, tengo claro que no lo comprare y ojala se meta por estos lares la misma ostia (mas bien ostion del 15) que se metio en Japon.
1 VOTO
Solid-Baker154Hace 7 años8
Que bonito es el trailer de lanzamiento en español y el juego en ingles.
Si sale en PC y algunos majos le ponen subtitulos en español serán aclamados y victoreados no como los creadores que se llevarían de tortas.
4 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años9
Lo de poner el trailer en español cuando el juego no lo esta tela...pero en fin yo almenos lo jugare igual que tengo muchas ganas.
LeonMagnusLhant216Hace 7 años10
Trolleada con el tráiler sub español, pero bueno.
A ver si me llega pronto la edición coleccionista 
VictorCarmona115Hace 7 años11
Para vosotros Hispanohablantes.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años12
Me lo compraré  
Tristan219298Hace 7 años13
Reservado está en Amazon  , muchas ganas de un nuevo Star Ocean .


@Yuu-chan lo dices como si Tales of Graces fuese único en su especie , lo que mencionas se ha visto en muchos juegos , animes y mangas antes que allí y se seguirá viendo , eso no quiere decir que Star Ocean lo "copie"  , y que conste que el Graces me encanta es mi favorito de la saga después del Vesperia pero originalidad no es que derroche mucha .
Zenompro908Hace 7 años14
La prensa española especializada en videojuegos debería de ser mas dura con estas compañias que no le salen de los hue... traducir los juegos. Una saga como es star ocean la traen sin subtitulos y encima el trailer traducido... que se piensan que somos...

Esta situación hay que cambiarla.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años15
[color=blue]Lo que hay que ver, ahora queréis llamar la atención de los jugadores con un tariler en Español?, no vaya a ser que luego se hagan las falsas expectativas de que el juego sí viene en Español para luego encontrarse con un título enteramente en Inglés, hay que tener morros para encima tratar de vender el juego en mercado hispano, JODEROS SQUARE ENIX.[/color]
EDITADO EL 23-06-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler de Lanzamiento (ES)

Hay 43 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler de Lanzamiento (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL