Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1341

Mafia III - Apoyo Familiar: Incentivos de Reserva

1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años1
Con la edición estándar me conformo, sin reservar.
10 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 7 años2
Que recuerdos cuando jugaba al driver parelel lines en mi ps2
5 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 7 años3
@La-Hermandad
Mostrar cita
Con la edición estándar me conformo, sin reservar.
Pues no veas el vídeo los cabrones me han convencido.
Kenwood9040Hace 7 años4
Reservado en PC y esperando ya esta obra maestra  
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años5
Me parece cansino los exclusivos de reservas. Al final cortan suculentos pedazos del juego porque tienen miedo que una vez que salga y vemamos reviews, no lo compremos. Otra razon no existe, sino el bonus es del juego y punto. Comprarlo cuando sea!


Dicho eso... lo voy a reservar. Soy un puto hipocrita.
5 VOTOS
Creativoexpress932Hace 7 años6
Si me dan unos gayumbos floreados, un par de chanclas brasileñas y un juego de maracas, todo virtual por supuesto, hago la reserva en 3....2...1....
Pakitorino268Hace 7 años7
Un camaro, un shelby y el otro creo que es un thunderbird, no está mal, lo reservaré jajajaja
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 7 años8
Reservaré el juego, pero porque me parece buena la edición de game de 70 euros por juego + pase de temporada... no por este incentivo en concreto 
AitorOe328Hace 7 años9
Los incentivos a reservas me la traen muy floja, la verdad... Quiero sacar a relucir algo del trailer: la música, [b]que pedazo de música.[/b]
4 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años10
Pienso comprarlo sin reservarlo previamente. Tres coches exclusivos no me convencen para llevar a cabo la reserva, aunque Mafia III es una compra segura.
Pablosfc1452Hace 7 años11
Que mala pinta tiene...
1 VOTO
CarlesWRC360297Hace 7 años12
No lo voy a reservar, pero Mafia III cae fijo (a no ser que ocurra un desastre en el lanzamiento, algo poco probable). Mi PC espera con ansias este juegazo que se viene encima.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años13
Puta pasada
Rodya1Hace 7 años14
La verdad pienso que el juego va a estar bueno, que no va a pasar un 7.5 mafia 2 y ahora mafia 3 han carecido y careceran de esos deliciosos detalles que tenia Mafia 1, como el VIAJE GRATIS Y EL VIAJE GRATIS EXTREMO sin mencionar las misiones secundarias de un personaje tipo luca bertone y como conseguir aprender a abrir el silver fletcher, sin mencionar que no se podia abrir cualquier auto, algo que es sumamente realista y original del primer juego, ademas de su duración sabida por esta epoca de video juegos de campañas cortas y abundantes y caros dlc's
William--Wallace31294
Hace 7 años15
Para el que tenga intención de adquirirlo el día de lanzamiento pues bien, lo reserva y le dan este incentivo. Pero yo no lo voy a reservar porque tampoco lo voy a comprar de salida, primero ver cómo de buen Mafia es y luego ya se hará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Apoyo Familiar: Incentivos de Reserva

Hay 20 respuestas en Mafia III - Apoyo Familiar: Incentivos de Reserva, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL