Midnight Club: Los Angeles
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Fecha definitiva...pasado mañana!!!!!!!!!
Tema: Fecha definitiva...pasado mañana!!!!!!!!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-10-2008 / 12:59 h
Nfsanonimus 
La fecha de salida de este juegazo(provisional) es ni mas ni menos que el 10 de octubre o sea...pasado mañana!!!!!!!!ya no está a la vuelta de la esquina ya esta en la calle de destino!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

espero ke no lo retrasen x algun juego de mierda...si no ese juego Malicioso Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 20:37 h
Kankel 
No es por nada maxote pro la fecha de salida la retrasaron como ace un mes o asi al 24 de octubre.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 22:07 h
Mouh 
NI PASADO MAÑANA NINADA DE NADA OY E IDO A CARREFOUR EN HUERLVA I YA LO TENGO Q BOMBA DE JUEGOOOOOO!!!!!! WASSS NOS VEMOS EN ONLINE SEÑORES mou_de_marra Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:44 h
Nfsanonimus 
Kankel escribió:
No es por nada maxote pro la fecha de salida la retrasaron como ace un mes o asi al 24 de octubre.
no puede sr x ke me kompre una revista ace - d un mes y salia n una pagina "Midnight Club L.A.",comentarios y abajo las marcas y al lado "10 DE OCTUBRE 2008"

P.D.:MAÑANA SALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sorprendido Sorprendido Sorprendido Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:00 h
Davich7 
A mo a ver xavales no seais ansiassssss Gritar Gritar Gritar kada cosa a su tiempo: todavia kedan 2 semanas asi k, tas pillao una revista falsa, o san equivocao, sa traspapelao.....
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:47 h
Mouh 
Ustedes ji q stais estraviaos q os fijais por las webs i es en lo q menos debeis de fijaros en vez de tirar la revista q cojes der buzon der carrefu leela ajajja qesta de oferta el 10 octubre xDDDD 56 EURO
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 12:44 h
AbeLoko 
Bueno al final cuando sale???????????????????????? si la gente lo tiene ya!!! pos yo voi esta tarde por ir no pierdo nada Desconcertado ojala este Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:38 h
Kankel 
Mira vosotros estais mal de la kabeza,porke el juego sale el 21 de octubre en usa y el 24 aki,ke mas,si no os lo kreeis os meteis en la pagina oficial de rokstar y lo veis,y siguiente,el bolo blas ke dice ke ya lo tene, muy ben por el, se engaña el solo o el an engañao porke se abra comprao el 3,Carcajada.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 13:39 h
Kankel 
Nfsanonimus escribió:
Kankel escribió:
no puede sr x ke me kompre una revista ace - d un mes y salia n una pagina "Midnight Club L.A.",comentarios y abajo las marcas y al lado "10 DE OCTUBRE 2008"

P.D.:MAÑANA SALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sorprendido Sorprendido Sorprendido Babas Babas Babas

a tu por cierto, komprate la revista de playmania de este mes y ves el anuncio k ay y pone abajo en grande,fecha de salida para europa el 24 de octubre,y si no es asi ais oi y os lo komprais,Carcajada a ver ke os dan,Carcajada.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 14:17 h
Davich7 
XDXD, vaia unos kabrones
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 17:35 h
AbeLoko 
Jaja pues si es cierto señores porque el juego no llega asta el 24 a las tiendas. asi que hay que esperar compañeros Guiño kedan 14 dias
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 21:30 h
Mouh 
Vamos aq ver señores -.......es cierto q en las tiendas sale el 24 yo lo tenia reservado pero....vi en la reviste del carrefour q estaba el 10 por 56 euros..weno deciros q ya lo tengo y el q no se lo crea porq sea cabezon q me agregue en la pley mou_de_marra o en el hotmail i le mando unas fotitos ok? ajajajjj y deciros q estareis perdiendo el tiempo fijandoos en las webs y tiendas xDDD
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 09:06 h
Kankel 
Ok mou manda unas fotos y nos dices kual es el primer paso ke tienes ke acer al empezar el juego y cuantos coches salen y dinos alguno ke no se aya visto en los trailers.
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 09:09 h
Kankel 
Mouh escribió:
Vamos aq ver señores -.......es cierto q en las tiendas sale el 24 yo lo tenia reservado pero....vi en la reviste del carrefour q estaba el 10 por 56 euros..weno deciros q ya lo tengo y el q no se lo crea porq sea cabezon q me agregue en la pley mou_de_marra o en el hotmail i le mando unas fotitos ok? ajajajjj y deciros q estareis perdiendo el tiempo fijandoos en las webs y tiendas xDDD

enga manda unas fotitos Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 09:40 h
Mouh 
Sorry pero no se subi foto peña poreso os dije q me agregarais jajjaja
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Fecha definitiva...pasado mañana!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por