Midnight Club: Los Angeles
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 24 de octubre de 2008
Fecha definitiva...pasado mañana!!!!!!!!!
Tema: Fecha definitiva...pasado mañana!!!!!!!!!
  Página:  << Anterior | 12  
  11-10-2008 / 15:54 h
AbeLoko 
Jajaja pues es facil nada mas tienes que subirlas a imageshack.us y cuando te de el enlace copialo aqui Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 17:16 h
Nfsanonimus 
Jo ke decepcion... Llorar asta el 24 dices? Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 17:33 h
Kankel 
Mouh escribió:
Sorry pero no se subi foto peña poreso os dije q me agregarais jajjaja

pos io t e agregao y no las as mandao,lo ke pasa sk nu lo tenes,si asta los del carrefour an pedio perdon en su pagina web,el mentiroso este...
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:26 h
Mouh 
Weno ustedes esperad al 24 ok? ABELOKO EL LUNES TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO CON MI MSN Y EL MARTES CUANDO LLEGUE DEL PUEBLOTE PASO UNAS FOTITOS Q NO TENGO CAM NINA Guiño

LOS DEMAS ASTA EL 24 ah!!! Y RESERVE EL JUEGO EL DIA 8 PORQ ME COMENTARON Q LLEGABAN UN PAK DE 10 SOLO Guiño
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 10:11 h
Kankel 
Mouh escribió:
Weno ustedes esperad al 24 ok? ABELOKO EL LUNES TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO CON MI MSN Y EL MARTES CUANDO LLEGUE DEL PUEBLOTE PASO UNAS FOTITOS Q NO TENGO CAM NINA Guiño

LOS DEMAS ASTA EL 24 ah!!! Y RESERVE EL JUEGO EL DIA 8 PORQ ME COMENTARON Q LLEGABAN UN PAK DE 10 SOLO Guiño

tu mismo con tu mecanismo,te engañas tu solito,iluso.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 01:11 h
AbeLoko 
Se me esta haciendo eterna la espera dios Desconcertado
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 10:16 h
Arek 
Alguien sabe si habra demo de este juego en la store? JOder 11 dias .... Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 14:02 h
AbeLoko 
Arek dijeron que no habra demo de este juego porque querian centrarse mas en la produccion del juego en si Feliz salu2.
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 15:15 h
Arek 
Abeloko me podrias indicar la pagina web donde dice eso??

gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 18:01 h
Nfsanonimus 
Joder ke kabrones no? Enfadado
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 00:02 h
Tonino699 
Hber tengo que dar un punto al payo que dice que tiene el juego el del carrefour puede ser posible que lo tenga porque habra sido un envio de tenerife hace unos años no se cuantos creo que 3 o 4 cuando la psp salia en españa creo que en septiembre pues ese mismo verano yo viaje a tenerife y en una de las tiendas de teles camaras y juegos vendian la psp y juegos osea que ya la tenian pues la compre con el juego need for speed luego cuando vine a bcn fui al game que antiguamente era el centro mail y decian que era imposible que la tubiera que faltaba 2 meses para salir al mercado y yo to chulico con mi psp bueno lo que os digo hace una semana pase por una tienda de moros de los que vende juegos y moviles y vi que tenian el pro 2009 osea que si que hay gente que puede tenerlo antes, mañana me paso por la tienda a preguntar si tienen el midnight y haber que me dicen un saludo! a todos!
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 07:31 h
Nfsanonimus 
Tonino699 escribió:
Hber tengo que dar un punto al payo que dice que tiene el juego el del carrefour puede ser posible que lo tenga porque habra sido un envio de tenerife hace unos años no se cuantos creo que 3 o 4 cuando la psp salia en españa creo que en septiembre pues ese mismo verano yo viaje a tenerife y en una de las tiendas de teles camaras y juegos vendian la psp y juegos osea que ya la tenian pues la compre con el juego need for speed luego cuando vine a bcn fui al game que antiguamente era el centro mail y decian que era imposible que la tubiera que faltaba 2 meses para salir al mercado y yo to chulico con mi psp bueno lo que os digo hace una semana pase por una tienda de moros de los que vende juegos y moviles y vi que tenian el pro 2009 osea que si que hay gente que puede tenerlo antes, mañana me paso por la tienda a preguntar si tienen el midnight y haber que me dicen un saludo! a todos!

donde esta esa tienda?
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 20:20 h
Tonino699 
En bcn! en el barrio de sant martin! es un videoclub
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 02:08 h
Mouh 
Muxas gracias ermano no me creian ya lo saben vinieron un pack de 10 y me lleve uno ajajajajj y aki estoy con mi golf gti de los año de el pera jajaajjaa señores como podeis dudar de mi palabra?

anda...leer mas revistas y no critiqeis tonterias el vierne cuando os lo pilleis nos veremos en online mou_de_marra Guiño
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 13:56 h
Nfsanonimus 
Luego os contare ke tal me va...wajajajajaja!!!!!

tu= Triste Llorar Triste Llorar Indiferencia Babas Babas
yo= Sorprendido Feliz Carcajada Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Fecha definitiva...pasado mañana!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por