Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Dhrohox19
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 868

Dark Souls II: Dudas sobre un npc neutral en el dlc La Corona del Rey de Marfil Eleum Loyce congelado

Hace poco me compre la expansion del DS2 i me petecio probarlo. despues mientras exploraba las zonas del mapa me encontraba npcs sentados en el suelo. el primero que me encontre, me acerque a el o ella y no hacia nada, despues lo ignore i pase de largo, despues me encontre otro  mas, 

la pregunta es la siguiente
¿Deberia golpearlos?
Spartan97302Hace 7 años1
@Dhrohox por nada del mundo  , esos caballeros son muy importantes, pero eso es algo que lo descubrirás un poco más tarde cuando debas de bajar para ir a por el boss final. Verás, sin estos caballeros, esta batalla es increíblemente difícil y prácticamente imposible sin estos. 
Después de hablar con un personaje muy destacado y curioso en el castillo, tendrás que ir a por estos caballeros para que te ayuden. Si haces esto, una vez que te vean, se teletransportarán a la zona por la cual se accede a la batalla final. Por si te interesa, son 3 caballeros a quienes debes de buscar, ya que en total son 4, pero uno ya estará en la última zona listo para entrar en batalla. 
Bueno, saludos!
1 VOTO
Dhrohox19Hace 7 años2
No me refiero a los 4 caballeros si no enemigos neutrales como si fueran brujas o clerigas de hielo que estan sentados y como rezando que estan a todas partes.
Spartan97302Hace 7 años3
@Dhrohox jajajajaja, vale, perdóname, me había equivocado . Sobre esos npcs, una vez que hayas hablado con la mujer que se encuentra en el palacio si mal no recuerdo, estos npcs se volverán hostiles y te atacarán, si son neutrales no merece la pena enfrentarse a ellos, ya que posteriormente serán hostiles y entonces deberás cargartelos. Quizás su drop más interesante sea la túnica para un personaje que use armadura ligera. 
Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas sobre un npc neutral en el dlc La Corona del Rey de Marfil Eleum Loyce congelado

Hay 3 respuestas en Dudas sobre un npc neutral en el dlc La Corona del Rey de Marfil Eleum Loyce congelado, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL