Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Deneb0la66
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

Rescate mii desaparecido

Tengo un pequeño problema con la plaza mii. Desde hace un tiempo no me aparece el rescate mii y no se por qué, ni como solucionarlo.
He pensado en restaurar la consola pero supongo que con eso se perderán todos los mii creados y los que tengo en la plaza mii, todos los cromos, etc...

¿A alguien se le ocurre que puede haber sucedido y como arreglarlo?

mil gracias.
Saga83274Hace 7 años1
Hola en una de las actualizaciones de la plaza mii (hace tiempo) añadieron entre otras opciones una cosa llamada vitrina en la cual puedes almacenar aquellos juegos de la plaza mii que no te interesen o que te hayas pasado ya, y si mal no recuerdo creo que la primera vez que entras te pregunta si quieres almacenar algún juego de los que tengas (entre ellos  el rescate mii o en busca del cromo) de hecho puede que ni lo pregunte y directamente lo almacene allí, prueba a buscar esa opción dentro de la plaza mii (está a la izquierda al lado de la banda sonora) y seguramente este allí el rescate mii (o al menos eso espero )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Rescate mii desaparecido

Hay 1 respuestas en Rescate mii desaparecido, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL