Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por LYTEN108
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1514

Total War: Rome II: Ayuda tengo una duda

Acabo de comprar Total War: Rome ll quisiera saber con que DLC puedo conseguir la facción esparta y que dlc's pillarme.
Melfice11779Hace 7 años1
Esparta es una faccion con la que puedes jugar en la campaña normal, la original que vino con la salida del juego. Por otro lado hay un dlc que permite librar una campaña específica sobre Esparta, es el último dlc que lanzaron.
Igorrozas2813Hace 7 años2
Para jugar con ellos en la Gran Campaña tienes el "Greek States Culture Pack", que desbloquea a Atenas, Esparta y Epiro. 
Tambien hay una mini campaña llamada "La Ira de Esparta" sobre las guerras del Peloponeso. Es un mapa que rodea el Mar Egeo. Aunque hay muy poca variedad de unidades y la campaña con Esparta es demasiado facil.
LYTEN108Hace 7 años3
Yo tengo el juego como viene de serie es decir sin ningun dlc y cuando juego la campaña me sale que hay una Esparta controlada por los bots pero a mi no me deja usarla ni en el multijugador ni usarla en la campaña.
WWallace7702Hace 7 años4
Amigos tengo una Duda tengo el total war rome 2 edición emperador pero veo que en el steam en propiedades me sale parch 16 y supuestamente hay un pach 17 es recomendable que lo mueva al pach 16 o descargue 17? o simplemente el total war rome 2 edicion emperador es la versión final sin esos pach? saludos.
EDITADO EL 07-07-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Ayuda tengo una duda

Hay 4 respuestas en Ayuda tengo una duda, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL