Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Lilgamer51
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 10336

Call of Duty: Black Ops: *SPOILER* Como muere Viktor Reznov ? ++1

Buenas , si ya se han pasado la campaña , me pueden decir que cuando no quiere saltar al tren , es capturado , y después Alex tuvo muchas imaginaciones que Reznov le acompañaba todo el día , pero se murio alli me dicen , pero COMO? Por que sino no habria la logica :-S

PD : AH y otra cosa quien es el tio que te hace preguntas mientras estas a la silla?
Maxoiberico610Hace 13 años1
Victor le lava el cerebro y tiene una especie de 2º personalidad , no sale como muere.
Tulkas-vk546Hace 13 años2
Menuda manera de poner el SPOILER... tienes menos luces que un barco pirata.

Manda huevos 2 hilos con el spoiler bien a la vista..
2 VOTOS
Aldgki916Hace 13 años3
1º Esto es spoiler  2º Viktor Reznov segun la dicen muere en vorkuta seguramente a manos de un soldado aunque is no quien sera el desertor? 3º Al final cuando acabas isla rencimiento con Hudson y vuelves a la sala de tortura en Hudson y dice algo asi "QUE COÑO SIGNIFICAN LOS NUMEROS MASON JODER NO NOS QUEDA  TIEMPO REZNOV MURIO EN VORKUTA NO SOBREBIO NUNCA ESTUBO EN LOS TUNELES......" y luego dice la voz misterioa algo asi "Hudson Tranquilicese" hudson: "No hay tiempo WEAVER vayase quiere morir usted tambien?" y luego ocurre todo el royo vamos que la voz es Weaver el unico superviviente de la Black Ops sin contar a Hudson aunque sea de la C.I.A

PD: A la primera respuesta Viktor no le lava eñ cerebro haber vamos a suponer lo siguiente se el Dr. Steiner Kravchenko y no se como se llama el otro kirilenko creo bueno los cojen Viktor supone lo que aran pero Alex (que casulidad yo tambien me llamo asi) tiene una forma atipica de interpretar el lavado de cerebro de aquello cabrones por lo que Reznov lo utiliza de ayuda y como el lavado de cerebro no funciono bien de todo ton alex viktor lo aprovecha como ayudante para acabar con kravchenco steiner y kirilenko ya que mato a su mejor amigo Dimitri Petrenko el sabia perfectamente que no conseguiria escapar de vorkuta pero mason si asi que lo utilizo de ayudante oculto por lo que al final del juego se escucha "Bien echo Mason a logrado acabar lo que yo no pude hacer" Aso que Viktor no le lavo el cerebro le manipulo pero no de forma mala sino de ayudante porque lo que querian hacer los otros era que matara el presidente y aver si me pueden contestar que significan los numeros? me pase el juego descifre el codgi pero no se que son ordenes codigos de lancimento que?
EDITADO EL 10-11-2010 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nick4228Hace 13 años4
Reznov murio en vorkuta solo que mason alusinaba que aun seguia vivo pero desde vorkuta reznov estava muerto despues de eso era solo alusinaciones de mason.
Nick4228Hace 13 años5
A y el otro antagonista no se llama kirilenko se llama Nikita Dragovich.
Bladekid5Hace 13 años6
No sale como muere Viktor Reznov pero supuestamente muere a manos de los soldados ya que su camion queda rodeado de gendarmes rusos.

Respecto al lavado de cerebro.Los que le lavan el cerebro a Alex Mason para que mate a Kennedy son Lev Kravchenko,Nikita Dragovich y el doctor aleman Friedrich Steiner ( creador del Nova 6 ).Pero Reznov sabotea ese lavado de cerebro para que en vez de matar a Kennedy mate a Kravchenko,Dragovich y Steiner por venganza ya que ellos los traicionaron hace años atras.

Respecto a la voz pues es la voz de Hudson y el que esta al lado es Weaver pero casi ni habla.
Shesganstas713Hace 13 años7
Haber que me entere, capturan a reznov unos hombres con metralletas que estan deseando matarle, cuanto antes mejor.No creo que le tiren a un volcan (mejor le cosen a tiros)
ElCid96293Hace 13 años8
Ya pero no entiendo muy bien En una misión de noche del vietnam en la ciudad de hue tienes e rescatar al desertor ke es Reznov, pero,si es producto de tu imaginación, ¿como puede verlo Woods cuando dice "¿quien es el desertor, mason?" y Reznov responde:" Viktor, Viktor Reznov"?     y no estoy seguro de ke lo vea Swift en la misión de los tuneles me importa mas Franks Woods.
CodorNeutro51Hace 13 años9
La verdad es que Reznov muere cuando escapa de la prision luego tienes visiones pero es producto de tu imaginacion asi que desde un principio victor muere durante la fuga.
Bladekid5Hace 13 años10
Aun no esta clara la explicacion de la mision El Desertor pero yo puedo asumir que los soldados de Mason y Mason no sabian quien era el Desertor...solo se les habia informado que era Ruso.

Puede ser que los soldados de Mason no lo encontraran y el al entrar a la sala en su imaginacion lo ataca un soldado y Reznov lo salva.Puede ser que el real desertor ya se haya ido o haya sido el tipo muerto a la izquierda en el suelo y Mason creia que era Reznov.

Es lo que creo mas logico.
Bladekid5Hace 13 años11
@ElCid96
Mostrar cita
Ya pero no entiendo muy bien En una misión de noche del vietnam en la ciudad de hue tienes e rescatar al desertor ke es Reznov, pero,si es producto de tu imaginación, ¿como puede verlo Woods cuando dice "¿quien es el desertor, mason?" y Reznov responde:" Viktor, Viktor Reznov"? y no estoy seguro de ke lo vea Swift en la misión de los tuneles me importa mas Franks Woods.
En la mision de los tuneles ( Victor Charlie ) Swift no lo ve...por eso te pregunta: ¿ Que diablos te pasa ? despues de que cae Reznov. En la mision Revelacion,Hudson te dice en una parte: Nunca estuvo en los tuneles. Osea que no estuvo en Vietnam. Respecto a la mision El Desertor...puede que Mason haya imaginado tambien que Woods pregunto quien es el Desertor y haya imaginado que Reznov dijo: Viktor,Viktor Reznov.Recordemos que era ezquisofrenico.
ElCid96293Hace 13 años12
@Bladekid
Mostrar cita
@ElCid96
Mostrar cita
Ya pero no entiendo muy bien En una misión de noche del vietnam en la ciudad de hue tienes e rescatar al desertor ke es Reznov, pero,si es producto de tu imaginación, ¿como puede verlo Woods cuando dice "¿quien es el desertor, mason?" y Reznov responde:" Viktor, Viktor Reznov"? y no estoy seguro de ke lo vea Swift en la misión de los tuneles me importa mas Franks Woods.
En la mision de los tuneles ( Victor Charlie ) Swift no lo ve...por eso te pregunta: ¿ Que diablos te pasa ? despues de que cae Reznov. En la mision Revelacion,Hudson te dice en una parte: Nunca estuvo en los tuneles. Osea que no estuvo en Vietnam. Respecto a la mision El Desertor...puede que Mason haya imaginado tambien que Woods pregunto quien es el Desertor y haya imaginado que Reznov dijo: Viktor,Viktor Reznov.Recordemos que era ezquisofrenico.
ok gracias es ke no lo sabia y me parecia un poco raro y lo se Swift es ke no me acordaba me lo pase hace tiempo y no me acordaba
Bladekid5Hace 13 años13
@ElCid96
Mostrar cita
@Bladekid
Mostrar cita
@ElCid96
Mostrar cita
Ya pero no entiendo muy bien En una misión de noche del vietnam en la ciudad de hue tienes e rescatar al desertor ke es Reznov, pero,si es producto de tu imaginación, ¿como puede verlo Woods cuando dice "¿quien es el desertor, mason?" y Reznov responde:" Viktor, Viktor Reznov"? y no estoy seguro de ke lo vea Swift en la misión de los tuneles me importa mas Franks Woods.
En la mision de los tuneles ( Victor Charlie ) Swift no lo ve...por eso te pregunta: ¿ Que diablos te pasa ? despues de que cae Reznov. En la mision Revelacion,Hudson te dice en una parte: Nunca estuvo en los tuneles. Osea que no estuvo en Vietnam. Respecto a la mision El Desertor...puede que Mason haya imaginado tambien que Woods pregunto quien es el Desertor y haya imaginado que Reznov dijo: Viktor,Viktor Reznov.Recordemos que era ezquisofrenico.
ok gracias es ke no lo sabia y me parecia un poco raro y lo se Swift es ke no me acordaba me lo pase hace tiempo y no me acordaba
Ok.Hay un momento en los tuneles que Reznov desaparece y solamente te habla hasta que aparece magicamente al lado tuyo tras llegar a la sala de operaciones donde estan las consolas y todo y esta muy oscuro para ver por donde entro xd
Andreu67597Hace 13 años14
Tio no aparece como muere victor reznov y sin ofender pero parece q no entediste nada a la historia 
ElCid96293Hace 13 años15
@Andreu67
Mostrar cita
Tio no aparece como muere victor reznov y sin ofender pero parece q no entediste nada a la historia
no aparece como muere viktor reznov pero te lo dicen como murio en vorkuta ¿de verdad te has pasado el juego?
EDITADO EL 24-12-2010 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > *SPOILER* Como muere Viktor Reznov ? ++1

Hay 25 respuestas en *SPOILER* Como muere Viktor Reznov ? ++1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL