Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1134

Doom extiende de manera indefinida su versión demo

[b]Doom extiende de manera indefinida su versión demo[/b]
Inicialmente solo iba a estar disponible una semana. Permite probar el primer nivel del modo campaña del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162624/doom-extiende-de-manera-indefinida-su-version-demo/]Leer la noticia: "Doom extiende de manera indefinida su versión demo"[/url]
Doom, Id Software y Demos
2 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 7 años1
Almenos asi sabremos si nos va
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años2
Gracias.
Trevo924035Hace 7 años3
Deben estar vendiendo que da gusto, la gente lo estará probando y les estará molando. La demo quieras o no ayuda a que algunos se animen a comprarlo.
15 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 7 años4
Antes cada juego tenía su demo. Aún lo recuerdo... Una pena que con las DEMOs al parecer se perdía dinero, porque claro, la gente probaba y si no les gustaba el panorama no compraban el juego final. Normal. De eso las desarrolladores se dieron cuenta y cerraron el grifo.
3 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 7 años5
¡Alabada sea la cordura!
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años6
A mi se hizo corta ... En 10 minutos , con la dificultad mas alta que te dejan (la anterior a pesadilla) y la terminas .

Pensecque el primer capituli duraria un poco mas . Es entretenido y si no estas atento a los puntos de vida/escudo te vas a joder mucho. 


Una cosa es cierta , la mecanica en un solo capitulo ha sido la mismo sobretodo cuando habia muchos de monios:

-No parar de moverse .

-Disparar .

-Ejecutar cuerpo a cuerpo .

Acabas algo consado de las ejecuciones y ojo por que son muy importantes . 


En general me gusto la demo y me ha convencido para comprar el juego (aunque el multi en la beta no me gustara mucho).
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Con todos los juegos debería obligarse a ofrecer una demo, y no durante un tiempo limitado, sino que siempre esté disponible. 

La demo es el único contacto directo que tiene el jugador con un producto y es una manera de probar por uno mismo si el juego te gustará o no.

En una industria que vive tanto de engañar al consumidor para vender, demos para juzgar los juegos por uno mismo me parece algo fundamental que muchos juegos tristemente no ofrecen. 

¡Gran noticia esta!
40 VOTOS
Draco88710Hace 7 años8
Es que esto tendrian que hacer todas las compañías, una demo para no cagarla y pensarnos si los 60, 70 pavazos merecen la pena. Los analisis realmente son una ayuda bastante escasa ya que sobre gustos los colores y la mejor forma de saber si un juego merece la pena o no es probarlo uno mismo.
PkFireOmega2223Hace 7 años9
Bien! Así la gente podrá probar la demo y juzgar de primera mano si comprar el producto final. 

Así nos evitamos tener el disgusto de pagar dinero por un producto que no nos termine gustando. 

Ojalá todos los juegos tuviesen Demo.
6 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años10
Genial, como se hacía antes en muchos juegos de mi PS3... (ahora que me paro a pensar esto ha sonado muy LeoJP lol)
La verdad es que es muy buena noticia, pues aquellos que desconfían podrán probar a ver si les gusta para estar seguros de si comprarlo o no, aunque debo advertir que el primer nivel no tiene nada que ver con el resto de niveles: cada cual es mejor que el anterior.
1 VOTO
Khastro-J523Hace 7 años11
Si no tienes pasta no la pruebes porque te puedes estar cagando en todo, como yo, porque es la puta caña y te mete un hype de la ostia y te quedas pensando si comprártelo o comprarte varios juegos en las rebajas de Steam  
BioClone-Ax4523127Hace 7 años12
Es que era de un absurdo nivel legendario...
Cervantes-54175Hace 7 años13
Genial, la verdad es que echo de menos esa época de entrar en la store y ver demos a punta pala
11 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años14
Podrían haber puesto el primer o segundo nivel que vas al infierno para atraer a más gente, el primer nivel de todo el juego es de lejos el peor de todos. Empiezas con la pistola, casi inútil si juegas en difícil y la única alternativa es la escopeta que si abusas de ella te quedas sin munición.
JC-922430Hace 7 años15
Mejor, asi mas gente podra disfrutar de este grandisimo juegazo old school   . Salimos ganando todos, cuantos mas jugadores lo disfruten mas venderá Bethesda 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom extiende de manera indefinida su versión demo

Hay 39 respuestas en Doom extiende de manera indefinida su versión demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL