Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1346

LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

[b]LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski[/b]
La habilidad del jugador será más importante que la clase de personaje que lleve en este videojuego de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162625/lawbreakers-sera-muy-distinto-de-overwatch-asegura-cliff/]Leer la noticia: "LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski"[/url]
Law Breakers, Cliff Bleszinski y Overwatch
Crystob2585Hace 7 años1
Me pareció un poco insultante al principio porque en overwatch si que se necesita habilidade pero entiendo totalmente lo que quiere decir. Si eres mercy y te quedas sólo cotra un genji probablemente te gane la pelea.
EDITADO EL 23-06-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonny92833Hace 7 años2
Si llega a ser la cuarta parte de lo bueno que es Overwatch tendría que darse por satisfecho.
10 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años3
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i]

Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador.

 Vaya tonteria de declaracion.
25 VOTOS
DonPistacho458Hace 7 años4
Eso de "piedra, papel y tijera" en el Overwatch se elimina con una cosa, trabajar en equipo..  no entiendo pa que va a ir el tipico kamikaze, si no se combinan habilidades, etc.. asi parece wue me vendes un juego de "el mejor jugador rompe y punto" sin necesidad de equipos ni leches.. x'D en fin, las comparaciones son odiosas.. y que se lo digan a dark souls, que desde que un juego es dificil ya todos andan diciendo que "bebe" del Dark souls.. x'D
3 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i] Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador. Vaya tonteria de declaracion.
pero no se puede con cualquier personaje, lo que dice el señor este es que con cualquier personaje tienes las misma posibilidades, siempre y cuando tengas la suficiente habilidad, en cambio en overwatch no, da igual si eres muy bueno con mercy o algún personaje de poco daño porque no todos están igual de capacitados para acabar con enemigos. Quizás alguien alguna vez pueda pero las posibilidades son pequeñas.
32 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años6
@Crystob
Mostrar cita
Me pareció un poco insultante al principio porque en overwatch si que se necesita habilidade pero entiendo totalmente lo que quiere decir. Si eres mercy y te quedas sólo cotra un genji probablemente te gane la pelea.
Eso es relativo, en Overwatch como en cualquier oro FPS dependes de tu habilidad también y bastante, precisamente con Mercy y Lucio suelo matar unos 10 enemigos y con el propio lucio mi media general es de 15-6 xdd Todo depende de los personajes que sepas usar bien y en qué mapa y/o modo de juego así que lo que dice cliff me parece una tontería, poco a jugado a Overwatch.
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años7
@Crystob
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i] Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador. Vaya tonteria de declaracion.
pero no se puede con cualquier personaje, lo que dice el señor este es que con cualquier personaje tienes las misma posibilidades, siempre y cuando tengas la suficiente habilidad, en cambio en overwatch no, da igual si eres muy bueno con mercy o algún personaje de poco daño porque no todos están igual de capacitados para acabar con enemigos. Quizás alguien alguna vez pueda pero las posibilidades son pequeñas.
Obviamente, es como irte a matar con Symmetra, por poner un ejemplo, es una support, su rol no es matar asi que no esta capacitada para ello. Y para utilizarla no necesitas habilidad, necesitas conocimiento para poner las torretas.
2 VOTOS
Arcangel742Hace 7 años8
La declaracion que esta al final es cualquier cosa.

En Over si que te podes cargar a todo el team enemigo si sabes buscar el momento y sabes usar el personaje, sino de donde salen la mayoria de los Play of The Game? (Esta bien, es relativo pero no vas a pretender aniquilarlos a todos con un Healer).

Ademas que el juego trata de evitar la dependencia de un solo jugador para ganar la partida. Si, muchos vienen diciendo Genji esto, Genji aquello, pero Genji en solitaro no puede hacer demasiado si no tiene el apoyo de su Team. La dependencia de la victoria por un solo jugador termina rompiendo el juego y lo convierte en uno mas del monton.

No mal interpreten, Lawbreaker me parece interesante pero esa razon que Cliff menciona me parece totalmente ridicula.
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skull--Bones767Hace 7 años9
Soy partidario de que el juego hable por sí solo.

Así que Cliffi bifi o como quiera que llamen al creador de GoW. 
"Menos hablar y más mostrar" 
Gameplays a ser posible!
5 VOTOS
Palarus124Hace 7 años10
Aparte de dejar claro que su juego intenta algo diferente, aprovecha para pegar un par de puñaladas a la competencia.
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años11
Tendrán que arrodillarse ante Quake Champions y dejarse de chinchar al juego de Pixar que ofrece Blizzard. Tengo ganas de juegos dedicados al público adulto como Mafia, Doom, Quake, Prey y no tantas opciones "para todos los públicos", o comidos por el público más joven gracias a la influencia de marketing o youtubers cono ocurre con juegos como Minecraft, League of Legends, Call of Duty y ahora Overwatch.
3 VOTOS
Dante23295Hace 7 años12
Si bueno, abrir la boca es facil y más sobre la competencia
Figure094730Hace 7 años13
Fanboys de Overwatch ¡Yo los elijó!



Fanboys usan: Defensa de Blizzard

Es súper efectiva.
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
JordiSan1281Hace 7 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i] Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador. Vaya tonteria de declaracion.
Roadhog se come a Genji con su garfio Estoy de acuerdo contigo pero creo que el ejemplo no es el adecuado. Overwatch es como un juego de ajedrez, cada uno pone en práctica unas tácticas donde cada personaje tiene una serie de debilidades. Dependiendo del lugar, modalidad, ataque, defensa etc, una combinación de personajes será más conveniente que otra. Si te coges en todas las partidas a Genji, no vas a poder matar a todos en cualquier situación pese a que tengas mucha habilidad. Sin embargo si aciertas el momento, lugar y personaje adecuado puedes cargarte a todo cristo. La habilidad del jugador en este juego reside mayormente en eso, escoger las mejores tácticas. Bleszinski en cierto modo tiene razón, pero Overwatch tiene un trasfondo en su jugabilidad muy muy bestia . Es un señor juegazo.
EDITADO EL 23-06-2016 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Koxx174Hace 7 años15
Osea como el Destiny, en donde 2 clases son superiores y las demas no valen nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

Hay 69 respuestas en LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL