Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por KRAMIGUEL29
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 708

God of War (2018): Alguien sabe

Donde se puede ver las filtraciones de los juegos,las entrevistas de cory barlog o donde las haces y eso para poder ver todo?
El-dios-Kratos1959Hace 7 años1
Las entrevistas se pueden ver por yt, y yo tengo un post que tal vez te interese sobre las imágenes filtradas hace meses del juego.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42758218/0/bocetos-de-arte-filtrados/[/url]
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años2
Echa un vistazo al Tweet de @iH2Oi: 
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 7 años3
@Morfheoddstroyer
Dudo que kratos se enfrente a thor en este juego, pero espero que de alguna forma tenga el martillo, algo asi como tuvo la espada del olimpo en el 2, tal vez odin o el mismo thor se lo presten. 
Aunque por como pinta todo, solo usaremos el hacha con diferentes poderes en ella, una lastima porque siempre los gow tuvieron mas de un arma para usar, hasta que llego al ascension y no cuentan las armas de los enemigos, esas ni se mejoraban ni eran la gran cosa.
Fealtas478Hace 7 años4
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Morfheoddstroyer Dudo que kratos se enfrente a thor en este juego, pero espero que de alguna forma tenga el martillo, algo asi como tuvo la espada del olimpo en el 2, tal vez odin o el mismo thor se lo presten. Aunque por como pinta todo, solo usaremos el hacha con diferentes poderes en ella, una lastima porque siempre los gow tuvieron mas de un arma para usar, hasta que llego al ascension y no cuentan las armas de los enemigos, esas ni se mejoraban ni eran la gran cosa.
Ya esta confirmado que habrá más armas a parte del hacha.
El-dios-Kratos1959Hace 7 años5
@Fealtas
Me pasarias el link de donde lo sacaste?
Xprecipice5Hace 6 años6
@El-dios-Kratos
En El gameplay del e3 se le ve luchando con un escudo sin que aparezca el hacha, no se como lo harán pero imagino que ganara más armas, es un rasgo distintivo de god of war
El-dios-Kratos1959Hace 6 años7
@Xprecipice
Mostrar cita
@El-dios-Kratos En El gameplay del e3 se le ve luchando con un escudo sin que aparezca el hacha, no se como lo harán pero imagino que ganara más armas, es un rasgo distintivo de god of war
De suerte leí esto, ni me acordaba que hace 11 meses comente algo acá, y espero que hayan más armas, mínimo 3 para la mano derecha bien diferenciadas, sin contar ataques físicos y con escudo como un arma, ya que sino se haría un tanto repetitivo el juego con la misma hacha, y como bien dije hace 11 meses, espero el martillo de thor (mjölnir) para usarlo, aunque haya que arrancarlo del mismísimo dios que lo usa
EDITADO EL 28-06-2017 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
E77EQUIEL16671601Hace 6 años8
@El-dios-Kratos 
No creo que solo usemos el hacha todo el juego,hay muchas espadas de la mitología nórdica que tranquilamente podrían incluirla en la historia.
Además,por lo menos yo,veo muy probable que Thor aparezca en este God of war,lo que no estoy seguro es si se podrá utilizar el Mjolnir..
EDITADO EL 27-06-2017 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 6 años9
@E77EQUIEL1667
Mostrar cita
@El-dios-Kratos No creo que solo usemos el hacha todo el juego,hay muchas espadas de la mitología nórdica que tranquilamente podrían incluirla en la historia. Además,por lo menos yo,veo muy probable que Thor aparezca en este God of war,lo que no estoy seguro es si se podrá utilizar el Mjolnir..
Yo pensaba en el martillo más que nada porque como ya tienen el sistema de lanzar el arma y que vuelva sola, se lo pueden incluir al Mjölnir tranquilamente, claro que eso no indica que este el arma, puede tanto que si cómo que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Alguien sabe

Hay 9 respuestas en Alguien sabe, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL