Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 785

La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores

[b]La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores[/b]
Tras su paso por la feria está ya disponible para descargar los que financiaron el videojuego con 60 dólares o más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162626/la-demo-e3-2016-de-bloodstained-ha-permitido-descubrir/]Leer la noticia: "La demo E3 2016 de Bloodstained permite descubrir problemas a sus responsables"[/url]
Bloodstained Ritual of the Night, Koji igarashi y E3 2016
Wal198913863Hace 7 años1
Espero que el juego sea brutal y no un caso parecido al Migthy No.9
2 VOTOS
Ankario425Hace 7 años2
Le saque rentabilidad a la NDS con su Castlevania, Don Koji Igarashi es muy grande. Y encima el arte lo hace Yoshitaka Amano. La estética de este juego hace que me explote la cabeza :U

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, espero que no decepcione.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años3
Futura joya del genero metroidvania seguro.

PD: la de doujinshis que van a generar la prota y los enemigos con tentaculos.
OKGARCIA1214Hace 7 años4
Tiene una pintaza brutal. Seguro que cae.
Mva25548Hace 7 años5
@Wal1989
Mostrar cita
Espero que el juego sea brutal y no un caso parecido al Migthy No.9
pues el personaje se mueve igual, da un poco sensacion de re-skin
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años6
Si tuviese que dar mi feedback basandome en el video diria que se ve lento y de dificultad extremadamente facil, con problemas tecnicos como el clipping. Espero que de verdad lo mejoren...
3 VOTOS
BitNoir81Hace 7 años7
Aún es pronto para hablar de apariencia y movimiento del juego. Con que sea la mitad de bueno que el Symphony of the Night, cuando salga arrasará en ventas.
Wal198913863Hace 7 años8
@Mva255 Yo espero que sea igual de bueno que los Castlevania en 2D.
1 VOTO
Pepinako8487Hace 7 años9
Bua tiene un pintaza brutal, me están entrando ganas de desempolvar mi psx y jugar al SOTN
Jesu9316535Hace 7 años10
El juego se ve bien pero en el vídeo que molestia que el que estaba jugando entrara demasiado al menú cada 2 segundos lo hace.
1 VOTO
Jm021445383Hace 7 años11
Igarashi si supo transmitir el espiritu de Castlevania a este juego. No como Inafune con Mighty No. 9
1 VOTO
Mahuel482Hace 7 años12
Me hace acordar al Dracula X Chronicles de psp pero con Shanoa (modo: pelo corto) de Castlevania Order of Ecclesia .... hasta el nivel del barco esta!!!

No veo la hora de poder jugarlo!!, tremenda pinta tiene!!!
Atami469Hace 7 años13
IGA, por fin vuelves. Este juego irá directo a la saca.
Reap3r3110Hace 7 años14
El gameplay es insoportable pero el juego en principio tiene buena pinta.

¿Está inspirado en Simphony of the Night o más bien en los Castlevania clásicos?
Alma-wade3456Hace 7 años15
Ya recivi mi codigo, a jugar la demo y esperar cuando sea beta .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores

Hay 23 respuestas en La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL