Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 4402

El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles"

[b]El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles"[/b]
"Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162628/el-creador-de-braid-asegura-que-los-guiones-de-los/]Leer la noticia: "El creador de Braid asegura que los guiones de videojuegos son "terribles""[/url]
Jonathan Blow, Braid y The Witness
1 VOTO
Rustgladiator338Hace 7 años1
Las historias de los videojuegos han de ser distintas al cine en todo, empezando por que en el cine ves la historia de alguien o algo, y juegos como skyrim, tu eres la historia. gracias a dios que somos distintos al cine, si no que coñazo
EDITADO EL 23-06-2016 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
90 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años2
Hombre, por lo general, razón no le falta. Los buenos guiones en los videojuegos son muy excepcionales.
43 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años3
Tampoco son tan malas pero en mi opinión empeoran los videojuegos con los años, últimamente me lo paso mejor rejugando clásicos
7 VOTOS
Savarich819Hace 7 años4
Algo hay que decir para llamar la atención...
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Vaya generalización más cutre. Como si no hubiera juegos con un trasfondo y una narrativa detrás sencillamente espectacular y películas que viven de pisar un cliché detrás de otro. 

A este hombre sólo le gusta ser el centro de atención bajo soltar una pantomima detrás de otra.
EDITADO EL 23-06-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años6
Toda la razón.

Pero tampoco se puede olvidar que un juego no solo debe brillar por su historia (con mayor o menor medida según el género) si no también por otras áreas igual o más importantes como el factor jugable.

Cuando lees un libro el elemento más crucial es la trama y todo lo que le rodea o le afecta, nada más, por eso es más sencillo centrarse en ese medio para la creación de una buena historia.

No obstante, la crítica debería enfocarse sobre todo a las aventuras gráficas y las novelas visuales, juegos donde la opera prima justamente es la historia y en los últimos años han ido yendo cuesta bajo en favor de ofrecer gráficas más espectaculares (Mejor ejemplo: David Cage).
12 VOTOS
Takretm-1212219Hace 7 años7
Es mejor que nada.
5 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
Eso no se lo dice a obsidian a la cara
7 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años9
Uncharted no. Pero The Witcher, Bloodborne, Bioshock (cualquiera de los 3), The Last of Us (se folla a la mayoría de series de apocalipsis zombie por el simple hecho de que hilo argumental es la intrahistoria de los personajes)... Y un sin fin de videojuegos. Pero claro, si nos vamos a Battlefield Hardline (vaya pestiño... No puedo con ella), COD Ghosts.... pues en fin. Aunque poniendo a Uncharted como top argumentalmente, se ve que tengo gustos distintos a este hombre.
93 VOTOS
UnnamedFSharp393Hace 7 años10
Creo que es diferente la narracion y la historia, que esta tratando temas diferentes a la vez. De todos modos estoy de acuerdo con el. Si que son muy simples aun asi hay excepciones y no son tan escasas.
La saga Metal Gear brilla por su historia, sin embargo la narrativa es muy simple. Tambien tenemos juegos con narrativas increiblemente adaptadas a los videojuegos como la saga Souls, aunque la historia sea sencilla.
Xineseman25740Hace 7 años11
Si, no veas. Nada como el cine. Es ver Transformers y saber lo que es realmente un buén guión.

Hay mierdas en todos los medios mi pregunta es, este creador [u]de videojuegos[/u] ¿cuantos ha jugado en su vida? porque decir que los mejores de la industria apenas si llegan al nivel de una serie de TV...

Y otra pregunta ¿Qué series de TV ve? Porque ultimamente en calidad le dan un buén repaso a Hollywood.
50 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años12
@JGTo
Mostrar cita
Uncharted no. Pero The Witcher, Bloodborne, Bioshock (cualquiera de los 3), The Last of Us (se folla a la mayoría de series de apocalipsis zombie por el simple hecho de que hilo argumental es la intrahistoria de los personajes)... Y un sin fin de videojuegos. Pero claro, si nos vamos a Battlefield Hardline (vaya pestiño... No puedo con ella), COD Ghosts.... pues en fin. Aunque poniendo a Uncharted como top argumentalmente, se ve que tengo gustos distintos a este hombre.
Bloodborne buen guion? me cago...
29 VOTOS
Javifg92443Hace 7 años13
Será que algunos de nosotros no buscamos una narrativa impresionante en un videojuego para fijarnos en su aspecto más importante: su jugabilidad.
2 VOTOS
Erudito3438Hace 7 años14
Por dios, alguien del mundillo que dice la verdad. Y no sólo la verdad.

LA VERDAD SOBRE UNCHARTED 
2 VOTOS
Thai1382Hace 7 años15
Este tío es tonto.

Eso dependerá de a lo que juegues. Que se pomga a jugar Deus Ex, The Witcher o metal gear Solid y verá cómo le patean el culo a la mayoría de películas y series.

Menuda forma de quedar en ridículo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles"

Hay 357 respuestas en El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL