Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 3156

Especial - Leyendas Urbanas, Mitos y Teorías Conspiranoicas del Videojuego

1 VOTO
Flaviusns1114Hace 7 años1
Que sería de los videojuegos sin sus leyendas urbanas no?
Buen vídeo
EDITADO EL 25-06-2016 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
 

¿No había por ahí un mito/leyenda urbana sobre un Big-Foot en GTA?
3 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años3
De verdad, cada vez que poniais una escena con nieva se me cerraba el ojete esperando un susto  

Muy buen video, y eso voz, lo que debe ligar en discotecas, comencemos con las leyendas de 3D que tambien tiene jajaja
1 VOTO
Alledante6Hace 7 años4
Cuenta la leyenda q esta sería la mejor generación d consolas y tendrían 10 años d vida jajajaja
Tranquilos sólo es para relajarse 
9 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años5
Yo le ponía una pieza de lego entre el cartucho y la consola para que no se moviera el cartucho y poder jugar.

También he escuchado mitos e historias de Pokemon (Pueblo Lavanda y su música), del juego de Zelda maldito, Tails Doll, de Mario 64, Mario Galaxy, etc.

Buen reportaje.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Cuenta la leyenda que si te pones a las 12 de la noche delante del espejo y dices: [b][i]"cancelación, cancelación, cancelación"[/i][/b] aparece Guillermo del Toro y con una sonrisa en la cara cancela tu videojuego.
44 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años7
La historia mas aterradora, es que si sumo las horas que tengo puestas jugando en steam (ni hablemos de las consolas, que tuve todas hasta la ultima generacion), al dia de hoy, usando esas horas, podria tener dos o tres vidas adicionales!
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años8
El poder oculto del Cell de Playstation 3, qué gran mito. Cuenta la leyenda que algunos aún lo siguen buscando, se ve que lo ocultaron a conciencia.
13 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años9
Todos los que hemos tenido "infancia pokémon" hemos conocido la leyenda urbana de que el glitch de la zona safari y la "isla de los números" era un laberinto que escondía en el centro a Mew.
Luego con internet uno ya se entera del glitch del vuelo y pierde gracia la cosa.
También rondó mucho tiempo el rumor de poner armadura a Mewtwo.
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años10
Creo que la de Pueblo Lavanda fue una de las más famosas. La canción que llevó a niños en masa al suicidio, como si se tratara de "[i]Gloomy Sunday[/i]"...



En 1996 GameFreak hizo un informe sobre casos de niños entre 7 y 12 años que sufrieron problemas médicos relacionados con las versiones Roja y Verde de Pokémon. Desordenes del sueño, migrañas, insomnio, irritabilidad. Tras esto, 130 niños se suicidaron, todos adictos a Pokémon, y cuando se revisó las partidas, todos aquellos que se suicidaron estaban exactamente en la misma fase, Pueblo Lavanda. Esto llevó a pensar que los efectos que producía la canción en los niños los había llevado al suicidio. 

La canción se cambió en la versión occidental, aquí la original. 

EDITADO EL 25-06-2016 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
71 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 7 años11
Llevaba años esperando el video reportaje sobre las leyendas urbanas, lástima que no sea más largo   
Recuerdo alguna de Pokemon que no habéis mencionado, pero la que más me obsesionó en su día fue la de Shadow of the Colossus, es uno de mis títulos preferidos y cuando lo completé y hablaba con gente en los foros siempre salía a la luz la leyenda del coloso 17, alguno siempre decía que un amigo había conseguido enfrentarse a él o el amigo de un amigo...además de los finales secretos que se podían desbloquear cumpliendo una serie de objetivos, todo en teoría  
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuenta la leyenda que si te pones a las 12 de la noche delante del espejo y dices: [b][i]"cancelación, cancelación, cancelación"[/i][/b] aparece Guillermo del Toro y con una sonrisa en la cara cancela tu videojuego.
Jajaja como me hizo reir tu comentario, excelente.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@-Vonblubba-
Mostrar cita
El poder oculto del Cell de Playstation 3, qué gran mito. Cuenta la leyenda que algunos aún lo siguen buscando, se ve que lo ocultaron a conciencia.
Y los 1080p y 60FPS prácticamente en todos los juegos y con facilidad, también es una gran leyenda urbana de Sony y su Playstation 4.
5 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años14
Pues lo de los cartuchos me funcionaba 
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años15
La del Final Fantasy 8, era una especie de juego maldito, porque un chaval de mi localidad se cargó a sus padres y a su hermana con una katana, y jugaba a ese juego... yo veía la intro que venía en los discos extra del ffx7 (creo) en mi ps1 con mis amigos, y se nos ponian los pelos de punta.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Leyendas Urbanas, Mitos y Teorías Conspiranoicas del Videojuego

Hay 146 respuestas en Especial - Leyendas Urbanas, Mitos y Teorías Conspiranoicas del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL