Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1427

Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch

[b]Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch[/b]
Podrían llegar a suspender nuestra presencia en la modalidad por períodos de tiempo que irán aumentando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162629/blizzard-prepara-castigos-ejemplares-para-quien-abandone-el/]Leer la noticia: "Blizzard prepara castigos ejemplares para abandonos del Competitive Play de Overwatch"[/url]
Overwatch y Blizzard
Takretm-1212219Hace 7 años1
Y cuando no puedan meterte más tiempo de baneo mandarán unos sicarios a tu casa.
39 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años2
Esto está bien y espero que lleguen a ser baneos gordos porque la peña no se los suele tomar en serio.
5 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años3
@Takretm-12
Mostrar cita
Y cuando no puedan meterte más tiempo de baneo mandarán unos sicarios a tu casa.
Concretamente a Reaper y Widow.
19 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años4
Y lo veo perfecto.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
Algo lógico, si te metes en el competitivo no es para echar una partidita rápida antes de hacer cualquier otra cosa, es para ir concienciado y echarle tiempo sin interrupciones.

Luego tenemos casos más exagerados como en el LOL donde te banean si te piras de una partida normal, un juego donde estas duran entre 20 y 50 minutos...
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 7 años6
Basicamente el sistema de csgo
Johnykenst16188Hace 7 años7
Me parecen bien los baneos temporales. Lo siento por todos los que tengan mala conexión, pero el sistema no puede diferenciar entre alguien que se cae y alguien que tira del cable.

Lo que más me preocupa es que alguien decida quedarse semi afk porque no pueda salir. Espero que Blizzard también haya implementado un sistema de reportes eficaz.

Un saludo,

Edit: Errata
EDITADO EL 23-06-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años8
@CaptainButt
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
Y cuando no puedan meterte más tiempo de baneo mandarán unos sicarios a tu casa.
Concretamente a Reaper y Widow.
¿Que manden a [spoiler="Widowmaker"][/spoiler] a tu casa es el castigo?
14 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
11 VOTOS
Dady10411Hace 7 años10
Pues estaría bien que pudieras volver a entrar en la partida de competitivo como en el R6, ya que aunque tenga una conexión muchas veces pésima, suelo poder volver a engachar la partida de la que me echó y así evitas esas penalizaciones que no son culpa tuya.
Ankario425Hace 7 años11
Y aun me parecen suaves, pero me parece un buen comienzo.

Por cierto, [url=http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745604460]aqui tenéis un enlace con la contestación de Jeff sobre el feedback recibido mediante las pruebas del PTR[/url].

Buena esa por parte de Blizzard de escuchar a sus jugadores.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años12
Pues me parece genial, castigos fuertes a los que se desconectan y dejan tirados, y vendidos al resto de su equipo... muy bien si señor
Gigarton1218Hace 7 años13
Me preocupa que haya gente que tenga que irse del Competitivo porque le haya surgido una urgencia de última hora. Esperemos que los jugadores podamos explicar nuestros motivos para irnos y así no sufrir represalias. Lo digo por el bien de nosotros.
Blizzard tendrá que ver el número de veces que se ha ido un jugador para saber si penalizarle o no.
EDITADO EL 23-06-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Igualdable83Hace 7 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Algo lógico, si te metes en el competitivo no es para echar una partidita rápida antes de hacer cualquier otra cosa, es para ir concienciado y echarle tiempo sin interrupciones. Luego tenemos casos más exagerados como en el LOL donde te banean si te piras de una partida normal, un juego donde estas duran entre 20 y 50 minutos...
Chico, que ganas de soltar puyas gratuitas por soltar. Dos cosas. Uno, si te parecen excesivamente largas, no juegues. Y dos, si realmente tienes que irte por alguna razón, lo dices y basta; yo llevo jugando desde hace más de 4 años, y la comunidad se ha ido haciendo más comprensible conforme pasa el tiempo; he estado en varias partidas normales en las que alguien ha dicho que tenía que irse por X razón, y el resto respondimos cosas tipo: "sin problema, es normal".
EDITADO EL 23-06-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años15
@Gigarton que te hayas tenido que ir por una urgencia, sea la que sea, no quita el hecho de que has dejado tirado a tu equipo y probablemente pierdan la partida por jugar con uno menos. 

Por eso es el baneo. 

Un saludo,
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch

Hay 80 respuestas en Blizzard prepara castigos ejemplares para quien abandone el Competitive Play de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL