Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 2303

Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista

[b]Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista[/b]
Se trata de Deacon St. John, el superviviente del videojuego de acción, zombies y mundo abierto de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162631/days-gone-nos-cuenta-todo-lo-que-necesitamos-saber-sobre-su/]Leer la noticia: "Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su protagonista"[/url]
Days Gone y Sony
1 VOTO
Joelyelli2272Hace 7 años1
Este juego ha sido una grata sorpresa
51 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
El otro día volví a ver la demostración jugable y la verdad es que logra transmitir muy bien los sentimientos.

Tiene muy buena pinta. Espero que sea tan bueno como lo aparenta y ofrezca variabilidad para que el juego no sea monótono.
9 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años3
Me moló mucho. Ansioso por saber más de él.
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Este [b]Days gone[/b] luce genial y lo que han mostrado en el E3 me pareció excelente, más que tiene mucho del [b]The last of us[/b] y es de mundo abierto, espero que no tarden en mostrar otros gameplay.
19 VOTOS
Zaser702Hace 7 años5
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena  me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor.
Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja
Todo esto es mi humilde opinión )
EDITADO EL 23-06-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años6
Vamos, nada del otro mundo su trasfondo. Violento y peligroso, en eso se resume todo. Lo importante va a ser masacrar hordas y hordas de zombis, como debe ser. No necesita parecerse a The last of Us para ser divertido.
3 VOTOS
Dady10411Hace 7 años7
@Zaser
Mostrar cita
Me estaba encantando el juego, pintaba super realista y maduro...hasta que llego la parte en la que se pone a disparar a las masas de zombies y caen como moscas...cada tiro se carga un zombie...no queda nada realista...encima el protagonista tiene un arsenal de 600 balas...no me jodas...para juegos de zombis no realistas ya tenemos el Dead Rising. Una pena me hubiera gustado un juego rollo The Last of Us. Le hubiera sentado mucho mejor. Además, suponiendo que el juego durase 10h, al ritmo tan frenético con el que acaba con los zombis....tendríamos miles de zombies muertos a nuestra espalda...ni Nathan Drake se carga tantos malos jajajaja Todo esto es mi humilde opinión )
Es verdad que eso de tener 600 balas en el cargador quita un poco la inmersión del juego pero supongo y espero que se pueda arreglar cambiando la dificultad del juego. Y lo de los zombies cargarselos de una bala como tengas que pegarles más de una a toda esa horda complicado veo salir de ahí con vida. Un saludo.
8 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años8
Su propuesta jugable me encanta, si sigue así es justo lo que pedía para un juego de este estilo.
1 VOTO
DaniProGamer538Hace 7 años9
Estoy deseando ver más gameplay e información sobre este Days Gone, su demostración en el E3 me pareció excelente, espero que este listo para 2017.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años10
Si de verdad es mundo abierto, meten misiones secundarías y el mapa es extenso para poder perderte con la Moto, a mi me lo venden.
13 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años11
Me ha recordado un montón a daryl dixon. Es de los pocos juegos que me gustaron del E3, tiene una pinta muy bruta, además el rollo zombie me la pone muy dura, y el prota tiene una pinta de badass que no puede con ella.

Imprescindible.
5 VOTOS
Player-Juan650Hace 7 años12
Ví un juego genial, excepto por el movimiento de la moto cuando iba bajando la colina... La vi muy "estática", por así decirlo, en una colina llena de desniveles y baches.

Me recordó a una mezcla entre TLOU + GTA + Dying Light/Dead Island

Deseando ver muchísimo más.
Wal198913863Hace 7 años13
Hasta ahora pinta genialmente bien, ojalá tenga variedad de misiones y sea bastante largo. Ahora toca esperar al próximo gameplay.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años14
Suena interesante la biografia del señor, ahora solo falta si eso que comentan esta demostrado plenamente en el juego, no quisiera toparme con un mono generico pero que me digan que es motociclista porque trae una pañoleta en la cabeza.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Yo lo que le pido a este juego es que haya variedad de zombies, cada uno con sus habilidades y características y que también podamos enfrentarnos a animales como osos o leones de montaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista

Hay 106 respuestas en Days Gone nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su motero protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL