Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 667

Berserk Warriors - Primer Tráiler

Helderx8033Hace 7 años1
Pues por lo que se ve tiene muy buena pinta, ademas de que no solo jugaremos la edad de oro, solo queda ver si hay censura pero por el momento tiene buenisima pinta.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años2
@Helderx
Mostrar cita
Pues por lo que se ve tiene muy buena pinta, ademas de que no solo jugaremos la edad de oro, solo queda ver si hay censura pero por el momento tiene buenisima pinta.
No te creas, el hokuto musou que es bastante sangriento nos llego sin ninguna censura.
Fanjoseka5816Hace 7 años3
No tenía muchas esperanzas, pero tras ver este tráiler estoy emocionado. Parece que quieren ser lo más fieles posible a la obra, y eso es algo que no todos pueden decir. Pero habrá que esperar a catarlo para poder decir algo con completa seguridad, como siempre.
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 7 años4
Como sea la mitad de bueno que el de Dreamcast es un MUST HAVE como una casa.
Jamulon2748Hace 7 años5
Se sabe algo de la cuarta película? porque lo que acabo de ver en el video va cronológicamente por esa parte.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años6
Si llega a ser y estar al mismo nivel que el de Dreamcast 

Será una compra obligatoria
2 VOTOS
Canseco41Hace 7 años7
Yo vi el anime en youtube porque me lo recomendaron, pero fue  todo un bluf el final no porque no me gustara el giro argumental, que me pareció increíble, sino porque no se terminaba de explicar del todo bien, además de que no parecia que hubiera una continuación a la vista. También vi los gameplays de Dreamcast y PS2 el primero me pareció soso pues consistía en una historia paralela a lo de los ángeles/demonios/apóstoles y dl segundo me gustó algo más pero me pareció algo encorsetado a parte de que el boss final no era del todo decisivo. Por todo ello y dado que la serie manga/anime lleva en vilo desde finales de los 90, creo que lo mejor sería hacer un resumen pormenorizado del manga después del "eclipse" inventándose los huecos incompletos de la trama para hacer un hilo argumental contundente y  si hace falta inventándose o reinterpretando bosses para poder llegar así al definitivo combate contra Griffith o Felton o lo que sea . Solo de esa manera se podría desarrollar un juego sólido y más tratándose de un personaje con unas armaduras y un espadón standarizados frente a la creciente versatilidad y posibilidades que ofrecen otros juegos respecto de armas y armaduras. Además ante la creciente oleada de títulos sandbox (algunos más o menos pasilleros, pero sandbox al fin y al cabo como Darksiders o Dark Souls) lo que hace que sea dificil sorprender aunque sea solo a nivel estético.
1 VOTO
Jevito9Hace 7 años8
El mundo esperaba este juego en esta plataforma de Sony, tiene buena pinta esperemos que no nos defrauden tienen todas las herramientas. No estaria nada mal que sea dedarrollada por HIDEO KOJIMA 😎. X fin ya esta la obra maestra de MIURA en Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk Warriors - Primer Tráiler

Hay 8 respuestas en Berserk Warriors - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL