Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Señores de Hierro demostrará la capacidad de Bungie para crear "mejor contenido y más rápido" para Destiny

Alexcunha14226Hace 7 años16
Estoy deseando que llegue ya.  
VVS19891628Hace 7 años17
A ver si es verdad que yo la voy a reservar. Quiero ese Gjallarhorn de hierro, y ojalá sea mejor que el rey de los poseídos, que yo creo que lo será.
Joselu071884Hace 7 años18
Mira yo he jugado un monton a destiny,le falta un sistema de comercio entre jugadores,que no todo sean los creditos esos de mierda,poder crear tus armas,un mundo mas abierto y con mas posibilidades que mata mata mata y aun despues de pasarmelo no entiendo su historia ni su contexto muy bien
Yankees814Hace 7 años19
@Joselu07 bueno a mi me gusta el destiny un montón tío, después de pasar por the división me gusta aun más destiny se pueden implementar un montón de cosas nuevas como el famoso guardianes oscuros y cosas así pero creeme después de the división no crítico mucho el destiny para nada creo q van muy bien y mejorar cada ves mas.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años20
Puedo decir que compre todas las expansiones del destiny y el juego, por un precio de 20 euros. Ahora me esta ofreciendo buen contido y más completo.

Cuando salio, me acabo aburriendo al cabo de las 40 horas y ya no podía más. Decidi esperar y por ahora van bien. 

Espero que hayan aprendido de la lección.
Yankees814Hace 7 años21
@JoNiBoSs  creeme man es mejor seguir defendiéndo destiny me e echo cn todos los juegos parecidos al destiny y ninguno man es o se a acercado a lo w es destiny hoy en día el mejor ejemplo es the división una pérdida total q cada ves va de peor a peor
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zlatan912245Hace 7 años22
Pero es muy repetitivo...
Blazered97375Hace 7 años23
Si, más os vale dar el do de pecho con el valor del videojuego de 180€
JoNiBoSs3036Hace 7 años24
@Yankees
Mostrar cita
@JoNiBoSs creeme man es mejor seguir defendiéndo destiny me e echo cn todos los juegos parecidos al destiny y ninguno man es o se a acercado a lo w es destiny hoy en día el mejor ejemplo es the división una pérdida total q cada ves va de peor a peor
Mira tengo el juego en PS4 y One y entre ambas consolas asi a lo pronto 1500h no me las quita nadie y he jugado con amigos de aqui del foro y lo saben, osea que gustar me gusta pero joder es que me queman de verdad. No pueden darla gratis o descontar a los que tenemos el juego desde el primer dia, es que este DLC te lo fundes en un par de días a precio de casi un juego entero. Es que se han lucido y lucrado a base de sablarnos el bolsillo, yo ya no juego pero estuve que casi tengo que ir al médico de lo enfermo que estaba de tanto jugar y no podia dejarlo, era un vicio diario... Llevo meses que lo deje pero hasta el Destiny 2 ya paso, y si pillo esta expansión sera de rebajas en plan 10 pavos pero ni eso se merece ya... Normal que la gente lo critique normal...
SuperDiabl01616Hace 7 años25
Olvildaros de mi dinero después de jugar a destiny y ver lo que hicisteis maltratando al comprador del primer día y recortando contenido, no contéis conmigo dinero.

Ni apunta de pistola vuelvo a destiny.

Respeto a la gente que le gusta pero se me hizo repetitivo y corto de contenido.
1 VOTO
Coldragon1071Hace 7 años26
Jajaja lo dicen como si fuera algo bueno
Tramaip6Hace 7 años27
Estimados Señores de Bungie

Me alegra escuchar que están aprendiendo a crear contenidos con mas rapidez.
Imagino que así ira aumentado la cuenta de los DLC's en sus previsones futuras de crecimiento.
Vamos a ver si son capaces de evitar la monotonía que se ventura desde el primer DLC y brindar un contenido fresco y novedoso que pudiera tenernos tiempo disfrutando.
Aunque si siguen con su racaneria en el loteo de las equipaciones/armas en la raid, les venturo un final mas a corto plazo que a largo. No se puede tener a la gente engañada durante meses para que luego te saques unos eventos especiales que a su vez no te dan nada de luz superior.
Para que luego entre un jugador nuevo y le des el espectro a 320 a la primera raid que hace y el resto de la escudra lleva meses y no hay manera de obtenerlo.
Sigan disfrutando de su racaneria que los demás elegiremos otro tipo de juegos donde el loteo dependa de otro tipo mecanismo que no sea la falta de generosidad de ustedes.
Ha sido un placer disfrutar del engaño de creeer que eran justos con los que pagamos por sus juegos.
Atentamente sigan disfrutando de crear contenidos mas rápidamende
Ouren752Hace 7 años28
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Yankees
Mostrar cita
@JoNiBoSs creeme man es mejor seguir defendiéndo destiny me e echo cn todos los juegos parecidos al destiny y ninguno man es o se a acercado a lo w es destiny hoy en día el mejor ejemplo es the división una pérdida total q cada ves va de peor a peor
Mira tengo el juego en PS4 y One y entre ambas consolas asi a lo pronto 1500h no me las quita nadie y he jugado con amigos de aqui del foro y lo saben, osea que gustar me gusta pero joder es que me queman de verdad. No pueden darla gratis o descontar a los que tenemos el juego desde el primer dia, es que este DLC te lo fundes en un par de días a precio de casi un juego entero. Es que se han lucido y lucrado a base de sablarnos el bolsillo, yo ya no juego pero estuve que casi tengo que ir al médico de lo enfermo que estaba de tanto jugar y no podia dejarlo, era un vicio diario... Llevo meses que lo deje pero hasta el Destiny 2 ya paso, y si pillo esta expansión sera de rebajas en plan 10 pavos pero ni eso se merece ya... Normal que la gente lo critique normal...
Con 1500 horas de juego yo estaría quemado de cualquier videojuego, por bueno que fuese
Raptor7174Hace 7 años29
@Elpola
Mostrar cita
Mucho me temo que no veremos destiny 2 si esta expansión vende bien y el primer paso ha sido abandonar a los jugadores de ps360. Lo digo porque no se ha dicho nada de este supuesto juego en el e3 y ya va para 2 años. Es mucho más rentable sacar expansiones cada 6 meses por 30e y ese va a ser el modelo.
En realidad justo lo contrario, esta es la última expansión se supone y tienen un contrato que cumplir con activision, ya se dijo que veria mas de Destiny 2 el otro año, posiblemente salga en el primer semestre
Joselu071884Hace 7 años30
@Yankees
Mostrar cita
@Joselu07 bueno a mi me gusta el destiny un montón tío, después de pasar por the división me gusta aun más destiny se pueden implementar un montón de cosas nuevas como el famoso guardianes oscuros y cosas así pero creeme después de the división no crítico mucho el destiny para nada creo q van muy bien y mejorar cada ves mas.
tio si tu te as enterado de la historia cuentamela por mp porque yo ni papa
JoNiBoSs3036Hace 7 años31
@Ouren
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Yankees
Mostrar cita
@JoNiBoSs creeme man es mejor seguir defendiéndo destiny me e echo cn todos los juegos parecidos al destiny y ninguno man es o se a acercado a lo w es destiny hoy en día el mejor ejemplo es the división una pérdida total q cada ves va de peor a peor
Mira tengo el juego en PS4 y One y entre ambas consolas asi a lo pronto 1500h no me las quita nadie y he jugado con amigos de aqui del foro y lo saben, osea que gustar me gusta pero joder es que me queman de verdad. No pueden darla gratis o descontar a los que tenemos el juego desde el primer dia, es que este DLC te lo fundes en un par de días a precio de casi un juego entero. Es que se han lucido y lucrado a base de sablarnos el bolsillo, yo ya no juego pero estuve que casi tengo que ir al médico de lo enfermo que estaba de tanto jugar y no podia dejarlo, era un vicio diario... Llevo meses que lo deje pero hasta el Destiny 2 ya paso, y si pillo esta expansión sera de rebajas en plan 10 pavos pero ni eso se merece ya... Normal que la gente lo critique normal...
Con 1500 horas de juego yo estaría quemado de cualquier videojuego, por bueno que fuese
No es quemado me lo he pasado genial pero es que lo defiendes tanto que luego ya se te acaban los argumentos, con el rey de los poseidos flipe por fin una buena expansion, dijeron que las proximas expansiones ya no pagariamos y mira zasca de nuevo. No sacaron una edicion con todo?? La proxima que sera una super mega edicion con todo otra vez??? Estan estirando el chicle de una manera que no veas... Ya veremos el Destiny 2 que sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Señores de Hierro demostrará la capacidad de Bungie para crear "mejor contenido y más rápido" para Destiny

Hay 41 respuestas en Los Señores de Hierro demostrará la capacidad de Bungie para crear "mejor contenido y más rápido" para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL