Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años48
@GJBrothers
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Me pone enfermo este moda de los juegos grandes. Dices que tu juego es grande y ya están los fanboys pagando entradas para mamártela por turnos, como si de una atracción de la Warner se tratara. Que sí, que sí... Que a lo mejor es buen juego y debería tragarme mi propia bilis. O a lo mejor no. Hoy toca Horizon, otro día tocará otro.
Si es grande, se la mamamos sin problema. Siempre te quejaras, ese es el tema. Mama con nosotros.
Lo que hay que ver. Hasta que punto lleváis estas cosas. Capaces de decir abiertamente que se la chuparíais. Yo habría quedado mucho más ridículo si no me contestases. Dejarías mi comentario más sólo que la una. Pero al decir esas cosas os delatáis. Perdéis la cabeza, macho. Madurad. Un saludo a Yoshida de mis partes. Ya luego me dirás cuanto le mide.
Relax, tu comentario necesitaba sarcasmo, para terminar de desmostarte que el escosor no es bueno
1 VOTO
Zero19871473Hace 7 años49
Prefiero mil veces que se retrase un juego y que sea la hostia, a que lo saquen deprisa y corriendo por sacarlo y vender,y que un concepto que podría ser la leche se quede en un meh o un fail como le pasó a The Order 1886,que parecía que iba a ser la hostia y luego acabó quedandose a medias en todo.Que trabajen sin prisas y bien,que seguro que luego lo agradecemos todos.Pintaza la de este juego!.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años50
@Rubioney
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Otro JUEGAZO que se viene para [b]PS4[/b] , después de ver el impresionante gameplay del E3
Con el retraso no hay problema, que se tomen el tiempo que quieran para ofrecer un título en las mejores condiciones posibles además juegos como estos no salen todos los días.
Que bien se va a ver en Neo ¿Eh?
Las pulguitas de la envidia pican mucho Eh!?!?!?!
Oing ¿Dónde está eso de "Las consolas son meter el disco y jugar" o "Un PC hay que escalarlo cada dos días para correr bien los juegos?¿Se acabó el chollo? ... Lástima que yo no me caso con ninguna compañía y no tengo ni PC gamer ni consola de la actual gen... y juego en PS3, mira tú que hater soy, [i]malo....[/i]
Swordtheice4215Hace 7 años51
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Directamente del gameplay sin filtros. Creo que está ya más que demostrado que los comentarios de la peña que hablan de un simple shooter en tercera persona, son basura amarillista asquerosa, ruín y cutre...'ups!
Se ve increíble pero lo que no entiendo es por qué todos los vídeos de este juego se ven con tantos pixeles (en las cuentas oficiales de sony en Youtube por ejemplo)
Pablosfc1452Hace 7 años52
@Cristians6
Mostrar cita
Mundo abierto, mundo abierto, mundo abierto... estoy hasta las narices de mundo abierto. Les da por una cosa y la repiten hasta la saciedad. Mundo abierto significa menos variedad de escenarios. Significa jugar siempre en un entorno monotono y con poca variedad. Aun no conozco un juego de estas características en el que no haya una variedad notable de escenarios y zonas, y eso, cuando llevas horas y horas jugadas te acaba cansando.
si te parece van a ser todos lineales.. Que no hay variedad de escenarios en juegos de mundo abierto? gta 5
TheLeader571
Expulsado
Hace 7 años53


A mi personalmente me viene de perlas el retraso,porque mi cartera va a echar mucho humo con la PSVR y algunos juegos con la que probarla,mas la edición coleccionista de The Last Guardian y algunos titulos como No Mans Sky,Gran Turismo Sport,Nioh y Persona 5.
Una pasada el final de año que me espera.
7 VOTOS
Juampa924772Hace 7 años54
@Angelmurcia
Mostrar cita
Empieza el humo
Y empiezan las envidias
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años55
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Sacado de un Steam en los foros de Vandal. inventario de personaje... Un poco de [b]Hype[/b] para este mundo abierto... Ciclo día y noche. Cambios climáticos. ¿Alguien dijo nieve?
Buena información, has dicho ciclo día y noche, cambios climáticos.
EDITADO EL 23-06-2016 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años56
Me toca los huevos que retrasen juegospero no se que es peor que los saquen en su momento oo que salga lleno de bug , le daremos un voto de confianza 


Si es tan bueno como me espero ,no voy a salir de mi casa entre Horizon y Zelda 
Fregt3305Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años58
@TheLeader
Mostrar cita
A mi personalmente me viene de perlas el retraso,porque mi cartera va a echar mucho humo con la PSVR y algunos juegos con la que probarla,mas la edición coleccionista de The Last Guardian y algunos titulos como No Mans Sky,Gran Turismo Sport,Nioh y Persona 5. Una pasada el final de año que me espera.
Que buena verdad para los que no navegamos sobre océanos de dinero...
EikeSH85147Hace 7 años59
El tamaño importa si esta complementado con las tareas. Puede ser tan extenso como deseen en Guerrilla, sin embargo, se hace aburrido a medio plazo, no esta bien construido. Lo que esta claro, que el crafteo, combates y diálogos están asegurados, pero ya veremos como implica al jugador, porque saturar con el espectáculo (en los combates) también puede llegar a cansar. Ni bien, ni mal, solo espero que el trabajo que estén construyendo sea beneficioso para el jugador y no una peregrinación absurda de buscar objetos, mientras luchas. 

De momento escepticismo.
1 VOTO
Jhor71661Hace 7 años60
Este será el juego que corone a Guerrilla como uno de los grandes de Sony.
Es la clara prueba de un estudio que quería evolucionar y así lo está demostrando.
Este rpg será referente en esta gen,hay mucha gente que trabajó en juegos como The Witcher 3 y distintas entregas de Fallout.
Este juego gráficamente es la ostia,el sistema de combate, te van a enseñar lo básico y ala,sal ahí fuera e improvisa,eso es brutal.
Tribus enemigas,máquinas y yo tengo la impresión de que combatiremos contra otro tipo de seres.
A ver si aparte del arco, la lanza y el tirachinas hay algún arma más que podamos hacer aunque me tiene pinta de que si.
Va vender consolas a montones este Horizon y habrá que estar atento a ese pequeño componente online que tendremos.
Lo dicho,Guerrilla bienvenido al Olimpo de los  gigantes y ojo, en la cuenta de Twitter de Guerrilla Jobs llevan tiempo pidiendo gente para una nueva ip e incluso para futuros proyectos de su filial Guerrilla Cambridge que recordemos antes de que se presentase Rigs estaban trabajando en una conocida franquicia multimillonaria.
A mi me molaria mucho un shooter en tercera persona hecho por esta gente, con un multijugador molón,sería brutal.
Saludos
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanhobby39127Hace 7 años62
Entonces no anunciar que iba a salir en 2016 sabiendo esto porque dudo mucho que sobre el retraso del juego lo supieran hace unas semanas. Y yo me pregunto, además de cazar máquinas, de fabricar cosas, de un apartado gráfico muy bueno y de un mapeado espero que bastante extenso, [b]¿haremos algo más?[/b] No sé si soy yo que está poco informado del juego o qué, pero me tiene totalmente perdido el argumento de él.

Además siendo de los creadores de Killzone, una saga que desde mi punto de vista flojeaba en su historia pues me deja dudas Horizon.

Si alguien me puede aclarar mejor las ideas sobre el título desde luego que se lo agradecería.
Mitsuhide8788Hace 7 años63
Mientras salga un buen juego, tanto a nivel técnico, como jugable y narrativo, no me importa su retraso. Además, este año hay muuuuchos títulos a los que jugar y quizás sea parte del motivo que hizo retrasar este juego.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso

Hay 195 respuestas en El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL