Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Kanian107
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5138

Dying Light: Ayuda con la linterna

Vale , me compre el juego hace poco para PC , y me han dado la linterna ultravioleta , me dice que pulse ' para usarla pero no sale nada , ¿Estoy haciendo algo mal? La tengo "supuestamente equipada" junto a las bengalas y petardos , bueno la pregunta es ¿como la uso?
Ripelgend458Hace 7 años1
Una vez seleccionada en el menu de consumibles ( bengalas, petardos etc ) apreta la ruleta del raton.
ShodawN43Hace 7 años2
Para ser un poco más exactos, la linterna se usa para paralizar unos segundos a un zombie (cualquier tipo).
Una vez equipada desde el inventario tienes que seleccionarla (usando el 1 para el menú de objetos, o 2-3 para anterior-siguiente objeto).
Finalmente has de usarla pulsando (como bien te han dicho) el botón central del ratón.

La verdad es que es un objeto útil en multijugador (cuando te invade otro jugador), pero para la campaña principal es totalmente prescindible.

PD: Las teclas especificadas son las de defecto, siempre puedes ir al menú de configuración del teclado y ver si la has cambiado (sea consciente o inconscientemente).
Kanian107Hace 7 años3
@ShodawN @Ripelgend Muchisimas gracias , la verdad es que con los controles de pc soy manco pero ya me acostumbro
Putrini1Hace 5 años4
Ayuda como usar el buggy en pc dying light solo me dice precio e tecla key unknow pero no puedo configurar el control del buggy ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ayuda con la linterna

Hay 4 respuestas en Ayuda con la linterna, del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL