Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por TaKaC6
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 10347

Gears of War 2 - Trucos y guías: Salirse del mapa

Bueno soy nuevo mi primer tema ok si hay algo mal hagamelo saber no porfa 
bueno este tema lo hago para enseñarles a salirse del mapa, para salir por lo qe se salen ok jajaja x qe es muy fastidioso la neta y no estar esperando si kieren qe les ayud mandn un mensaje en mi cuenta o en 3D ok

Bueno lo voy a explicar lo mas posible ok

[b]PASO 1[/b]
Trabar la sierra:

Hay varios tipos de trabar la sierra pero la forma qe yo hago es la mas facil pero la mas larga pero ps voy a explicar las dos formas:
A) Acabarse el cartucho del lancer cuando hagas eso no dejes qe carge la lancer cambias rapido a escopeta y cuando tengas la escopeta te pegas a una pared a la qe sea, despues vas a cambiar a la lancer pero cuando cambien van apretar hacia [b]atras+B[/b] y cuando hagas esto vas a bailar (darle vueltas a la palanca izquierda)  
y si la trabaste bien se te tienen qe aparecer las balas si no es qe la trabaste mal (FACIL)

B) L e disparan un par de balas alguna pared se pegan, cambian a escopeta, despues a lancer y cuando cambien van apretar atras+RB+B al mismo tiempo y si la trbaste bien se te tienen qe aparecer las balas qe te gastate y si la trasbat mal no te aparecen las balas y repistes todo de nuevo ok. (DIFICIL)

La diferencia es qe el la A te ahorras apretar RB para cargar por qe si te das cuenta en el B apretas RB+B+atras para cargar y en el A apretas B+atras por qe ya va estar cargando la lancer sola 

[b]PASO 2[/b]
Subirse a la bardita:

Este paso es el mas facil de todos (opinion mia  ):
Cuando ya tengas trabada la sierra vas dejar apretado B y te pegas a la bardita con A, cuando ya estes pegado no vallan a soltar B, salten la bardita cuando ya casi valla a caer suetan B y  presionar A+Atras y ya vas a quedarte arriba de la bardita.

[b]PASO 3[/b]
Ya salirse 

Este paso es el mas dificil de todo pero cuando le tienes maña es super rapido
Bueno cuando ya estes arriba de la bardita vas a presionar B y vas a correr hacia la pared, y te vas acercar a la pared asi como qe en reversa y cuando ya estes en la pared vas a presionar B y vas a mirar hacia abajo y no suelten B y despues hacia adelante y cuando ya esten viendo hacia adelante se van a tirar hacia delante ´pero todavia presionando B y cuando ya bañan a caer lo sueltan y se esperan como medio segundo o un segundo en el piso y saltan hacia atras y vuala estaras afuera del mapa, y si salta hacia adelante en ves de atras es qe lo hiciste muy rapido

Bueno es es todo y si me expliqe mal pregunten y si lo kieren poner en prueba me conecto los fiens de semana y despues subo un video ok
EDITADO EL 14-11-2010 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
EloyGP149Hace 13 años1
¿Por qué no haces un tutorial directamente y ya está?
TaKaC6Hace 13 años2
@EloyGP
Mostrar cita
¿Por qué no haces un tutorial directamente y ya está?
ps si estaria bn pero ps no tengo cel no tengo cuenta de youtube
EloyGP149Hace 13 años3
¿Y no tienes teclado para escribir? ._.
TaKaC6Hace 13 años4
@EloyGP
Mostrar cita
¿Y no tienes teclado para escribir? ._.
jajajaja si bueno esta tarde si acabo la tarea tempra lo hago lo mas explicado qe pueda va??
XBAIRDx3Hace 13 años5
OLA Y NO TE SABES EL GLITCH PARA HACER MAS DAÑO CON LA ESCOPETA...NO ME REFIERO A LA CARGA ACTIVA...ESQUE EN LIVE ME HE TOPADO CON JUGADORES QUE DE LEJOS ME BAJAN DE UN DISPARO..I DE CERCA SU ESCOPETA HACE MAS DAÑO COMO SI FUERAN HOST....

PD. ESPERO ME AYUDES..
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años6
La explicacion ya se las dieron por haya arriba aqui esta el video de como se ve haciendo los pasos desde la perspectiva del juego...

XLoRdBoNcR3Wx1Hace 12 años7
[b]no hp yo puedo trabar la sierra con e modo de RB +B y la mantengo presionado el B y me pego a el muro pero cuando salto y suelto el B presiono A y se me devuelve otra vez a el muro xomo ago para que quede arriba[u][i][/b]
Julianlds12317Hace 12 años8
@XBAIRDx
Mostrar cita
OLA Y NO TE SABES EL GLITCH PARA HACER MAS DAÑO CON LA ESCOPETA...NO ME REFIERO A LA CARGA ACTIVA...ESQUE EN LIVE ME HE TOPADO CON JUGADORES QUE DE LEJOS ME BAJAN DE UN DISPARO..I DE CERCA SU ESCOPETA HACE MAS DAÑO COMO SI FUERAN HOST.... PD. ESPERO ME AYUDES..
mira lo que pasa no es que tengan glitch, si no que hay unas gentes llamadas HOST (desgraciados) que es lo que hacen y como se convierten en HOST:1. por tener un internet muy rapido 2.por suerte 3. por se anfitrion ( de vez en cuanto te toca ser HOST) que hacen: 1. son mas agiles 3. son mas rapidos 4. sus balas tienen mas daño como decias 5. sus balas tienen mas alcance 6. tiene mucha mas resistencia les puedes pegar 2 escopetazos y no los destrozaras. como saber que eres host: 1.tus balas salen mas rapido 2.cuando tiras una granada de humo ( apuntando) sale dando vueltas y cuando no eres host sale recta 3. haces mucho daño que por lo general mataras mucho y no te mataran casi. 4. seras muy agil. NO SE SI SE ME ESCAPAN DETALLES PERO PARA SABER MAS VENTAJAS DE ESTOS HOST TE DEJO ESTE VIDEO CON LAS VENTAJAS DE ELLOS. y te digo cuando te toca ser Host aprovecha y mata mata... [video]http://www.youtube.com/watch?v=PmFSHhLWxyA[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=9DVuIhsbFmA[/video]
LARM132Hace 11 años9
Ola amigos  me se un escondite en el mapa de rio tal ves no es la gran cosa pero les servira de algo 
En la casita que esta hasta el fondo se encuentra una reja atras de esa reja ay un como tinaco en ese tinaco se pueden esconder en la parste de atras lo que tienen que hacer es colocarse enfrente de la reja de espaldas miran lo mas abajo qie pueda y cambian a granadara a y precionan B la granada c clavara en el suelo y le disparan con escopeta a la granada lo que hara es  que los lansen hacia atras y atrabesaran la reja y se esconden etras espero y le sirva de algo...
LARM132Hace 11 años10
Ola amigos depura casualidad alguiien se sabe el glitch de municion infinita...??? 
Espero que me puedan ayudar.!!
Jean12999Hace 11 años11
NO puedo hacer el segundo paso uu 
Jean12999Hace 11 años12
Agregenme para jugar ps soy TheDeadJeaN   
Joseph321Hace 10 años13
Loco quiero saber si tu te sabes el de desaparecer y aparecer atras de un jugador y el glich a mi no me funsiona  
Huered0083Hace 10 años14
Ayudame no me sale trabar la cierra y no e actualisado mi juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Salirse del mapa

Hay 14 respuestas en Salirse del mapa, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL