Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Alvare3128
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 134

League of Legends: Swain¿¿ lissandra??

Buemno he visto a swain y me parece que su ulti esta muy fuerte y asi pero en linea tampoco se muy bien si es bueno o asi, que os parece este campeon para la mid y la top?? y algun consejo para el?

Bueno y lo mismo con lissandra jajaj.
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Katarinapentakil1423Hace 7 años1
@Alvare Swain con los nuevos objetos y el nuevo zhonyas esta fuerte en TOP y lissandra con su pasiva te permite pokear al enemigo en MID ya que en top la destrozan
SombraFundida1038Hace 7 años2
[i]El personaje que más he jugado y con quien más nivel tengo es Liss desde siempre, y acostumbrándote a usar la pasiva puedes aguantar mucho en las líneas superior y central, ya que no tienes que acercarte al rival para farmear bien. Además, su última está genial para atacar o defenderte y es un personaje que no retocan constantemente de un parche a otro, de modo que siempre suele estar bien. Swain por ejemplo lo han cambiado más veces, y ahora está bastante más fuerte. Pero claro, a ver cuánto le dura...[/i]
PCQ14494Hace 7 años3
Voy a explicar porque swain me parece absurdo ahora:
1º) Su ultimate y la vara de las edades. Con la ulty gastas mana para hacerle daño al enemigo y conseguir vida, mientras que con la vara de las edades restauras mana en función del daño hecho. Creo que se puede entender lo que quiero decir.  
2º) Su elevado daño en función de lo que da aguantado: Con el rostro espirtual y la vara de las edades swain puede tirarse perfectamente contra el equipo enemigo entero y hacer bastante daño a la vez que lo aguanta. Algo que no veo normal, es decir, no considero que estea muy balanceado el hacer un daño elevado a la vez que puedas aguantar tanto daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Swain¿¿ lissandra??

Hay 3 respuestas en Swain¿¿ lissandra??, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL