Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 737

Warner no descarta tener un día su propia conferencia de prensa en el E3

[b]Warner no descarta tener un día su propia conferencia de prensa en el E3[/b]
La editora de juegos como Batman: Arkham, Mortal Kombat, Injustice o LEGO habla sobre su futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162635/warner-no-descarta-tener-un-dia-su-propia-conferencia-de/]Leer la noticia: "Warner no descarta tener un día su propia conferencia en el E3"[/url]
Warner Bros y E3 2016
Alv23103384Hace 7 años1
Vale, pero que duren media horita o menos, seguir el ejemplo de EA es mal.
Szauder134Hace 7 años2
[i]Genial, estoy ansioso de que me anuncien los Seasson Pass de 50€ en directo.[/i]
9 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años3
Si hacéis una conferencia y presentáis el Sombras de Mordor 2, pero esta vez no sólo desarrollándose en Mordor sino en toda la Tierra Media ya habéis ganado el E3 
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años4
Me acuerdo cuando Warner comenzo su anadura por la industria con un humilde Arkham Asylum y reviviendo a la saga MK y coronandose con Arkham City como una editora que se gano el respeto de muchos. Pero a partir de ahi han sido desilucion tras desilucion coronandose con la estafa que nos hicieron con MKX y AK en Pc. Espero o que recapaciten, antes de que sea demasiado trade y no haya vuelta atras.
2 VOTOS
Zlatan912245Hace 7 años5
Why not?
Alan-Payne21082Hace 7 años6
Buá es una pena que no las estuvieseis haciendo ya. Me gustaria ver los aplausos del publico después de presentar Sombras de Mordor para Ps360, Batman AK para Pc, los Kombat paks de 30 pavos del mortal kombat, el MK XL, los refritos de Batman Arkham....

 Os hubieseis llevado el premio a la mejor conferencia todos estos años sin duda.
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años7
Si anunciasen el nuevo de Rocksteady, ya sería mejor conferencia que la de EA y Bethesda de este año.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años8
La conferencia consistirá en una sucesión infinita de DLCs presentados por Ed Boon, espero.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
@Pikuta

Ya lo anunciaron :

BATMAN ARKHAM RV para PLAYSTATION RV .


[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162379/batman-arkham-vr-lo-nuevo-de-rocksteady-para-playstation-vr/[/url]
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 7 años10
Y que tal si a Warner le dan una conferencia sobre como tratar a los usuarios de PC? Seria un detalle, para variar y eso.
18 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pikuta Ya lo anunciaron : BATMAN ARKHAM RV para PLAYSTATION RV . [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162379/batman-arkham-vr-lo-nuevo-de-rocksteady-para-playstation-vr/[/url]
Estoy convencido de que Rocksteady tiene algo entre manos triple A que nones para RV, y menos para el de Sony
Griffter92st21547Hace 7 años12
@Pikuta

En teoria es WARNER BROS MONTREAL (ARKHAM ORIGINS) quien estaria trabajando en un nuevo BATMAN segun rumores y algun proyecto mas .

Sobre ROCKSTEADY , no lo se , solo esta anunciado ese BATMAN ARKHAM RV.
Zalit02091Hace 7 años13
Ya están tardando la verdad
Pakillo903059Hace 7 años14
Cuanto costara bruscamente el minuto?
Zoteboy277Hace 7 años15
@Szauder
Mostrar cita
[i]Genial, estoy ansioso de que me anuncien los Seasson Pass de 50€ en directo.[/i]
La conferencia viene dentro del propio season pass...y luego remasterizada en 4K con la edición especial un año después.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner no descarta tener un día su propia conferencia de prensa en el E3

Hay 42 respuestas en Warner no descarta tener un día su propia conferencia de prensa en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL