Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1322

La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted

[b]La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted[/b]
El proyecto de llevar las aventuras de Naughty Dog a la gran pantalla, un proceso que no parece tener fin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162636/la-voz-de-nathan-drake-no-ve-a-mark-wahlberg-protagonizando/]Leer la noticia: "La voz de Nathan no ve a Wahlberg protagonizando la película de Uncharted"[/url]
Uncharted y Cine y videojuegos
LaRatchet21126Hace 7 años1
Yo solo sé, que al doblarla al castellano que no me quitan la voz de Nathan Drake que es...épica 
11 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años2
Ni yo, no le queda para nada el papel.

Yo diría que Gerard butler le queda mejor 



EDITADO EL 23-06-2016 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
41 VOTOS
Cristy20011866Hace 7 años3
Yo no veo una película de Uncharted 
Bruss0741584Hace 7 años4
El actor ideal es Bradley Cooper. No busquen más.
2 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años5
Un actor malísimo, no por favor.
Slaybareback12
Expulsado
Hace 7 años6
Jaime Cantizano es su hombre
Heavy-rock34181Hace 7 años7
En España tenemos a la persona que busca:

21 VOTOS
Sokrof5201Hace 7 años8
Chris pratt sería ideal, es similar fisicamente y los personajes que interpreta actuan de forma similar a Nathan, con humor y vacile 

EDITADO EL 23-06-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
El verdadero misterio no es el que hace frente Nathan Drake en cada una de las entregas de Uncharted sino cuando saldrá su dichosa película.

Ni Iker Jimenez en cuarto milenio va a ser capaz de descubrirlo, oye...
Nathan-Drake96Hace 7 años10
Ni yo. Es que no se parecen ni en el blanco de los ojos.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años11
No es el único, no me disgusta pero no creo que se le parezca nada.

Nathan Fillion cuando era más joven era clavado y tiene el toque cómico, ahora ya está mayorcete para hacer la película por desgracia 



9 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años12
Yo tampoco.
Más que el parecido, me parece más importante la personalidad, y concuerdo en que Chris Pratt sería un muy buen Nathan Drake, pues mezcla muy bien la comicidad con la seriedad.
EDITADO EL 23-06-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
Personalmente no creo que saliese una buena película de ahí, las adaptaciones de juegos al cine no es que tengan mucha calidad.

Pero si la hicieran prefiero que cojan a Chris Pratt, Nate y Starlord tienen personalidades y oficios similares.
GroveStreetLife20467Hace 7 años14
Jaime Cantizano e Iker Jiménez, los hermanos Drake.
5 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años15
Mark Wahlberg es un pésimo actor, le pega al personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted

Hay 74 respuestas en La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL