Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 828

Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión

[b]Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión[/b]
El primer juego del erizo, Sonic The Hedgehog, se estrenó en las Mega Drive japonesas y europeas hace justo 25 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162637/sonic-cumple-25-anos-con-tres-proyectos-en-marcha-nuevo/]Leer la noticia: "Sonic cumple los 25 años con tres proyectos: juego, película y serie de TV"[/url]
Sonic y SEGA
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años1
Porfavor Sega no la cagues con el pobre erizo azul y haz un juego que merezca la pena como Sonic Generations o Colours.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años2
Que hagan un nuevo Sonic de carreras y soy feliz!  El Sonic & Sega All Star Racing Transformed es de lo mejor que hay para jugar con amigos.
6 VOTOS
Rusmagix2032Hace 7 años3
No estaría mal que sacaran un nuevo Sonic Heroes
3 VOTOS
Ceda775261Hace 7 años4
El mejor :, )
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años5
Aqui viene el erizo a robarnos 4 millones de dolares como lo hizo Mighty N.9.

[spoiler]sarcasmo para los que comparaban la cuenta del CM con el ladron de Inafune[/spoiler]
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años6
25 años de altos y bajos, ojala el juego que saquen sea bueno, como Generations, para sacar juegos malos Sega mejor deberia dar el juego por muerto.
Feelfist19742
Hace 7 años7
Mi infancia en una imagen   



Qué lástima en lo que se ha convertido últimamente..
6 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años8
A mi la verdad es que ni Generations me parece bueno. Se salva la mitad del juego con las fases del Sonic clásico, que ni siquiera llegan al nivel de las 3 primeras entregas del erizo. 

Lo mejorcito que ha venido de la mano de Sonic durante estos últimos años ha sido Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed, de lejos. El mejor clon de Mario Kart que existe.
Gendohikari2580Hace 7 años9
Yo solo digo un nombre.... ADVENTURE 3
11 VOTOS
Bago54524Hace 7 años10
Sera un nuevo juego de Sonic Boom descafeinado,  sin inspiración y lleno de bugs... 

[b]pero sera mejor que nada[/b]  
7 VOTOS
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años11
@Bago54
Mostrar cita
Sera un nuevo juego de Sonic Boom descafeinado, sin inspiración y lleno de bugs... [b]pero sera mejor que nada[/b]
Y bien, ¿te gusto Mighty No.9?
Israelfiltro768Hace 7 años12
SEGA bajándose las bragas en 1, 2, 3...
Anti-haters0122238Hace 7 años13
Me da pena Sega, sigue creyendo que Sonic es relevante en el 2016.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años14
Una película no suena mal, si es hecha por animación claro.

El juego me tiene en la intriga, Sega ya debió darse cuenta lo que quieren sus fans y espero que nos lo den.
Vaporsnake4828Hace 7 años15
Serie de tv?  si ya hay serie de tv,  me trague un capitulo en clan un dia que estaba haciendo zapping.  

juro que hacia zapping.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión

Hay 45 respuestas en Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL